• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

THE JACKSONS LIVE"

Sergio, lo que no entiendo es cómo puedes estar viviendo sin tener ese pedazo disco!!! :meparto: :meparto: :meparto:
Ya sabes que si quieres algo, no tienes nada más que pedirlo, ok? Pero este CD es relativamente fácil de encontrar, yo creo que te lo podría conseguir en el Madrid Rock de aquí de Móstoles (lo reponen con mucha frecuencia).

** J_Keep, ya sé, otro para tí... ;)

la verdad es que me gusta mucho el disco,aunque no es de mis favoritos....(no me maten....:( )

en realidad me gusta cuando cantan can you feel it,no se porque esa cancion es capaz de despertar en mi sentimientos inimaginables......:eek: :eek: :eek: :eek:

aca igual el disco es facil de encontrar,y ademas es barato....generalmente esta en oferta en la feria del disco......:D :D :D

Ok Throber, voy a mirar mañana por las tiendas del centro y si no lo encuentro te aviso para que me consigas una copia, si no es mucha molestia... Pero vamos, a mí me suena haberlo visto siempre en el Corte Inglés y en el Madrid Rock de la zona centro

Un saludo!!

Para mí es uno de mis discos predilectos de Michael, me quedé fascinada la 1ª vez q lo oí ya hace unos años.
Me encanta la voz, es el concierto en k le oido cantar mejor y ojalá estuviera en vídeo, ¿sabeis alguno si existe el video por cierto?

pues si

El "Can you feel it" en ese disco es ACOJONANTE,en pocas ocasiones he escuchado una canción(o el directo de una canción)con un peazo ritmo tan contagioso,mientras que el "She's out of my life", con las nenas chillando de fondo y Michael provocándolas haciendo "UHHHHHHHH" (escucharlo por favor),es también una pasada.
Un buen disco la verdad,un el único directo que tengo de MJ,y apto para bailotear un rato.

ME ENCANTA :D !!!!

Y no soy la unica, mis walkman traqueteados ya solo agarran este casete, asi qeu em tengo que sacrificar y cargar con el pa todos lados :lengua:

Lo compre el año pasado en Guadalajara (en al mix up de plaza del sol Laura) y tambien estaba a nice price (de hecho todos los de lso jacksons que habia). Cuando llegamso a Mazatlan al dia siguiente de haber aguantado comentario sinsulsos de mi prima :mad:, que em pongo a hacer el aseo y desde el momento en que puse play, por arte de magia la casa quedo limpisisisma y ni cuenta me di. Ese Ben :eek: siempre habai querido escucharle de grande esta cancion y se me hizo. El rock with you tambien esta genial, y el Shake your body del final, ni que decir. Para mi es un disco REDONDO ;)

KEEP MICHAELING!!!!!!!

Atrás