• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

The Jackson's Story: Nuevo recopilatorio, esta vez de Universal

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
No me lo puedo creer... U_U

The Jackson's Story, todos los grandes éxitos de los Jacksons, de Motown a Epic, incluyendo temas de Michael y Jermaine en solitario.

Ahora, por primera vez en la historia, una colección en un sólo cd con los grandes momentos de su increíble historia.

1. I Want You Back - Jackson 5
2. ABC - Jackson 5
3. The Love You Save - Jackson 5
4. I’ll Be There - Jackson 5
5. Mama’s Pearl - Jackson 5
6. Never Can Say Goodbye - Jackson 5
7. Got To Be There - Michael Jackson
8. Rockin’ Robin - Michael Jackson
9. Ben - Michael Jackson
10. Dancing Machine - Jackson 5
11. Let’s Get Serious- Jermaine Jackson
12. Enjoy Yourself - The Jacksons
13. Show You The Way To Go - The Jacksons
14. Blame It On The Boogie - The Jacksons
15. Shake Your Body (Down To The Ground) - The Jacksons
16. Lovely One - The Jacksons
17. This Place Hotel A.K.A. Heartbreak Hotel - The Jacksons
18. Can You Feel It - The Jacksons
19. Don’t Stop ’Til You Get Enough - Michael Jackson
20. Billie Jean - Michael Jackson

[hip-o, new.stockwatch.com]

Vaya seleccion de temas mas peste!! Han cogido un poco de todo y lo han metio en un album...faltan temazos, falta chicha, falta de todo..

Es peor que el cd 1 de HIStory jajajaja..q horror!

Bueno, por lo menos se empiezan a acordar de los Jacksons.

A ver si alguien del gran público los descubre gracias a estos recopilatorios.

La edición de este tipo de cosas a mi no me cabrea, me resulta bastante indiferente.

A mi me cabrea que de repente todo el mundo saque recopilatorios con estas prisas. Todo el mundo saca recopilatorios y el primero de los Jackson 5 salió cuando no tenían ni 3 discos, pero esta avalancha sólo pasa cuando muere un artista. Si están haciendo esto ahora es "por si acaso" y eso es lo que me cabrea, que muchos ven en el final del juicio la muerte artística de Michael y ya están recordando la historia de lo que fue...

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
A mi me cabrea que de repente todo el mundo saque recopilatorios con estas prisas. Todo el mundo saca recopilatorios y el primero de los Jackson 5 salió cuando no tenían ni 3 discos, pero esta avalancha sólo pasa cuando muere un artista. Si están haciendo esto ahora es "por si acaso" y eso es lo que me cabrea, que muchos ven en el final del juicio la muerte artística de Michael y ya están recordando la historia de lo que fue...
:bravo:

Nos quieren meter recopilatorios a punta pala :sacabo:

Pues que bien, a ver si el carro del oportunismo al que se está todo el mundo subiendo se carga bien para que descarrile.

Por mí pueden empezar a sacar el grandes exitos del recopilatorio de lo mejor de los números uno de Michael Jackson, prefiero ahora emplear mi dinero en mostrarle mi apoyo en estos dificiles momentos de un modo u otro.

Mira, mejor, así cuando Michael deje a estas ratas de cloaca en su sitio encima le han estado llenando las arcas.

Al final cuando vayamos a una audiencia habra un tio vendiendo camisetas.

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
(...) esta avalancha sólo pasa cuando muere un artista. Si están haciendo esto ahora es "por si acaso" y eso es lo que me cabrea, que muchos ven en el final del juicio la muerte artística de Michael y ya están recordando la historia de lo que fue...
Sí, eso está claro. Para el 98% del globo terráqueo Michael Jackson 'fue', ya no 'es' ni 'será'; y de ahí sacan su tajada con los recopilatorios. Pero yo más bien, y creyendo en una resolución judicial buena para Michael, lo veo como el final de una etapa; como cuando Motown empezó a sacar recopilatorios de los J5 como churros.

Lo que no entiendo muy bien es que si van a editar el The Very Best Of The Jacksons, a cuento de qué viene este por parte de Universal; cuando el contenido casi es el mismo.

Pero vamos, que me da igual; no me lo compraré y pasará sin pena ni gloria. En menos de un par de años, este recopilatorio ya estará fuera de catálogo; como le ocure a tantos miles de la Motown.

Al que le tengo ganas es al The Very Best, porque quiero escuchar esos éxitos de los Jacksons remasterizados.

Bueno igual querian hacer un solo cd y no un cd doble por el coste para el usuario q es mayor y pensaron que no lo compraria nadie en europa, teniendo en cuenta que los jackson five crearon mas fiebre en usa ( o me equivoco?:confused: ), bueno yos iempre dando puntos de vista mrketing-economicos jeje. Bueno no se un number ones de los jacksons-jackson five y su estrella mas brillante, no se no esta mal, aunque si que faltan canciones pero es que hay mcuhas buenas , es lógico. Ahora poner billie jean o dont stop que ya salieron en el number ones hace nada me parrece :vom: patetico... Bueno, habalndo de este tema, alguien sabe en que web puede comprarse el americano q sea fiable con tarjeta? NAdie tiene el americano para ver las fotos del libreto? creo q ene l foro es un tema tabu aun pq solo vi la portada y el tracklist. Bueno almenos sacan algo de los jacksons que la gente aun piensa q los jacksons eran los jackson five y michael crecio de pronto con la baticao...:jajaja:

prefeiro este al de sony

Lo comprar ayq eu nt0 iene going palces, em gusat ams als elccion de tems de ste dsico

Habrá que comprearse los dos ¿no? por eso de apoyar a MJ y que la gente vea que sigue vendiendo. Total ¿cuantas veces nos han vendido Billie Jean? Por una mas...

garabis dijo:
Habrá que comprearse los dos ¿no? por eso de apoyar a MJ y que la gente vea que sigue vendiendo. Total ¿cuantas veces nos han vendido Billie Jean? Por una mas...
Yo salvo que tenga una portada deslumbrante que me deje ciego de la impresión, no pienso comprarmelo. En todo caso me compraré el The Very Best Of The Jacksons que parece que viene mejor "equipado". Prefiero ahorrar el dinero que me cuesta este disco en el viaje a Los Angeles a apoyar a Michael.

--EDIT--

Esta es la portada :cuñao

%5B20th%20July,%202004%5D%20The%20Jacksons%20Story.jpg

Deslumbrante :feo:

Última edición:
Yo por un lado estoy de acuerdo con garabis: Si todo el mundo pasa de comprarlo, dirán que Michael ya no vende una mierda y que bla bla bla. Yo le doy importancia a eso; quiero que se hable bien de Michael, me gusta verle vendiendo discos a puñaos, me gusta que la gente piense "mira, a pesar de todo siempre tendrá éxito". Que Sony se forra? A mi qué? Si ya lo están! Que se llenen de pelas los bolsillos, ya llegará el momento que se vayan hundiendo con el peso...

Pero aparte de la poca vergüenza de esta gente de ponerse a sacar discos ahora, hay que recordar el contrato de Sony: Cada vez que Sony publica una canción de Michael en un recopilatorio, Michael ya no tendrá derecho a publicarla él en otros recopilatorios en la futura discográfica con la que trabaje. No me extrañaría que esto pudiera ser así también con los Jacksons y por eso estén sacando canciones y canciones ahora para restarle derechos, además de ganarse unos buenos dineros, puestos en lo peor de cara al juicio. Si Michael acaba en la cárcel, buf, menos mal que sacaron dinero antes de tener un artista con mala fama; y si sale inocente, bah, sacaron dinero como lo sacan siempre que les dá la gana... Es patético...

En cuanto a que haya un disco de Sony y otro de Universal, yo creo que es por una razón muy simple: Doble lanzamiento = Doble beneficio.

Última edición:
Al final acabare comprandolo, como a dicho Bizilagun, asi la gente se da cuenta de que Michael sigue vendiendo. Vale que por otra parte se esten forrando a nuestra costa, pero en fin si no se forran con esto se forraran con otros discos, prefiero gastarme el dinero en un disco de Michael que en otro.
¡¡¡¡Saludos!!!!

Atrás