• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

The Jackson's Story: Nuevo recopilatorio, esta vez de Universal

bizilagun dijo:
Pero aparte de la poca vergüenza de esta gente de ponerse a sacar discos ahora, hay que recordar el contrato de Sony: Cada vez que Sony publica una canción de Michael en un recopilatorio, Michael ya no tendrá derecho a publicarla él en otros recopilatorios en la futura discográfica con la que trabaje. No me extrañaría que esto pudiera ser así también con los Jacksons
Pues yo tengo un recopilatorio de The Jacksons del 1990 que publicó Sony Music Entertainment (France) que incluye canciones que no están ni en este ni el The Very Best of The Jacksons. El tracklist es:

1. Can you feel it
2. Wait
3. Jump for joy
4. Shake your body (down to the ground)
5. Goin' places
6. Be not always
7. Destiny
8. Maria
9. This place hotel
10. Blame it on he boogie
11. Find me a girl
12. Medley: I want you back, ABC, The love you save

He puesto en negrita las que no salen en los otros recoplatorios...

Se estan colando con las canciones de mj no puede serrrr!!!!!!!! ahi ya se pasaron, cunatas veces mas voy a tener bj en un cd !!!!!

len@ dijo:
Al final cuando vayamos a una audiencia habra un tio vendiendo camisetas.
No te extrañe... :jajaja:

A mi tanto importunismo y tanta cara me pone enferma :vom: , tanto recopilatorio que parece que Michael ya no vaya a resurgir de esto.:ains:

MECAGONTO!!!! :mad: y lo que dije lo mantengo, NO PIENSO COMPRAR NADA! :novale: (ala, que se chinchen :toma: )

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
En la primera vista ya había gente vendiendo camisetas, se te han adelantado :cuñao
Oh Dios mio!!! pero no me j... pero que demonios le pasa a la gente?
madre de mi vida me da miedo volver alli, porque entre la de la pancarta florescente antiMichael y el de las camisetas, al final acaba la de la pancarta con una camiseta atada al cuello, el de las camisetas con el palo de la pancarta en el..... ........y Sneddon muerto..........bueno, es que en todas las trifulcas, se monta tal follon que no se distingue ya quien pega, quien da, y siempre las victimas son terceros que andaban por allí :lalala: :D

es exactamente lo k ha dicho xtar y mpen, kieren sacar ahora toda la tajada por lo k pueda pasar , yo este no me lo pienso comprar.
saludoss;)

En la primera vista ya había gente vendiendo camisetas, se te han adelantado :cuñao

Len@, estabas ocupada ensayando como levantar el pulgar delante de Michael, pero en la de abril... tambien habia camisetas :cuñao

Ahora ya estoy más confuso ¿Cual de los 2 me compro?...
La verdad que se dejen de recopilatorios y que salquen Ineditas.

saludos! ;)

Invincible Ram dijo:
Yo me compraria el de Sony, es más completo no tiene esas dos últimas songs de MJ q ya estan en el ONEs y se supone que saldra a un precio de 1 CD, la portada mola más.

Invincible Ram dijo:
La verdad que se dejen de recopilatorios y que salquen Ineditas.

saludos! ;)
Gracias :D es que la portada del de Universal no me gusta mucho.

Saludos! ;)

A mi me cabrea que de repente todo el mundo saque recopilatorios con estas prisas. Todo el mundo saca recopilatorios y el primero de los Jackson 5 salió cuando no tenían ni 3 discos, pero esta avalancha sólo pasa cuando muere un artista. Si están haciendo esto ahora es "por si acaso" y eso es lo que me cabrea, que muchos ven en el final del juicio la muerte artística de Michael y ya están recordando la historia de lo que fue...
totalmente deacuerdo :mad:

A mi me cabrea que de repente todo el mundo saque recopilatorios con estas prisas. Todo el mundo saca recopilatorios y el primero de los Jackson 5 salió cuando no tenían ni 3 discos, pero esta avalancha sólo pasa cuando muere un artista. Si están haciendo esto ahora es "por si acaso" y eso es lo que me cabrea, que muchos ven en el final del juicio la muerte artística de Michael y ya están recordando la historia de lo que fue...
Yo no estoy de acuerdo

Porque el GH de Epic, es el primero de los jacksons y no tiene nada que ver con el juicio de MJ y quizás si con las buenas ventas de Ones. Aunque detrás de estos eguro que habra estado alguno de la familia Jackson

El motico de lanzar otro GH Universal habrá sido el acuerdo que llegó con Sony que le permiten tb a ellos aceder a algunas song de la competencia y han aprovechado la oportunidad, no más.

PQ si es motivo de que el fin de MJ esta próximo, es una tonteria pq si lo encarcelan, los discos dejaran de vender y habra sido un mal lanzamiento, mientras que si queda libre tiene toda la vida para hacer negocio con MJ. y siemrpe es mejor preparan un GH el dia que salga victorioso de los juzgados a ahora que la gente no sabe si es o no culpable.

Última edición:
Pero ¿cuántos recopilatorios hay en realidad? Hay uno que salio en america y luego iba a salir en europa el mismo pero con otra portada que cancelaron y ahora ¿hay otro más? es que he perdido la cuenta ¿alguién me lo puede aclarar? gracias de antemano.

SCARY dijo:
Pero ¿cuántos recopilatorios hay en realidad? Hay uno que salio en america y luego iba a salir en europa el mismo pero con otra portada que cancelaron y ahora ¿hay otro más? es que he perdido la cuenta ¿alguién me lo puede aclarar? gracias de antemano.
eee Si, primero salio el very best para america, ahora sale para europa pero con una portada diferente y un Cd de los jackson 5 pero en España tendremos que esperar hasta septiembre

Y luego estan los recopilatorios que lanza Universal que son cada dos por tres solo que este recopilario de Universal es especial pq tb incluye canciones de Epic.

No se si te he ayudado o te he liado más :p

Más y más recopilatorios:novale: , ya es hora de que saquen canciones inéditas:7: , espero que no tarden mucho:mmm:

bizilagun dijo:
Pero aparte de la poca vergüenza de esta gente de ponerse a sacar discos ahora, hay que recordar el contrato de Sony: Cada vez que Sony publica una canción de Michael en un recopilatorio, Michael ya no tendrá derecho a publicarla él en otros recopilatorios en la futura discográfica con la que trabaje. No me extrañaría que esto pudiera ser así también con los Jacksons y por eso estén sacando canciones y canciones ahora para restarle derechos, además de ganarse unos buenos dineros, puestos en lo peor de cara al juicio. Si Michael acaba en la cárcel, buf, menos mal que sacaron dinero antes de tener un artista con mala fama; y si sale inocente, bah, sacaron dinero como lo sacan siempre que les dá la gana... Es patético...

En cuanto a que haya un disco de Sony y otro de Universal, yo creo que es por una razón muy simple: Doble lanzamiento = Doble beneficio.
Bizi, eso no es así realmente. Una de las clausulas que al parecer más dificultades tenía para que Sony rompiese el contrato con Michael es que si pasaban X años desde la publicación de un tema, Michael era dueño de los masters. Si todo sale bien, Michael será dueño de sus masters. Este es el problema que tuvo Prince con Warner, que Warner se quedó con TODAS las canciones compuestas por Prince.

Independientemente de todo esto y de contratos, está muy claro que Sony no tiene verguenza, ni con esto ni con el Box Set, Number Ones, The One, etc...Está exprimiendo la vaca al 100% antes de que la maten, y lo peor es que hay fans que se alegran de que salgan 1000000 recopilatorios iguales. Michael está acabado para el público en general, venda 5 millones del Ones o 1 copia sólo. El hecho de que la prensa nunca vaya a hablar de su música pone muy dificiles las cosas, sean buenos o malos los discos, o vendan mucho o poco.

Yo no compraré ni un sólo recopilatorio, y el Box Set me lo pensaré muy, mucho. Quiero esperar acontecimientos, a ver como ataca Sony a MJ cuando le declaren inocente.

Saludos! :)

Hey borja, has vuelto de otros mundos! ;) No me acordaba de la cosa de los masters. Lo de no volver a re-recopilar sus canciones de Michael esta ahí; lo de los Jacksons ha sido una mera suposición mía que no sé si será así (pa mí que no, pero quien sabe).

el regr3eos triufnal de rboaj al shipno y ahroa al hide sain duda uan de las emjroes notcias cuate ay no nso abandones

Atrás