Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
'The Lady In My Life' en una canción de Angie Stone [+ nombra a MJ en otra canción]
2 cositas chika...
1- gracias por la info...AMO Lady in my life asi que tratare de oir esta version
2- TENES LE AVATAR MAS GENIAL DEL MUNDO :urule::urule::urule:
Yo habia escuchado de Angie Stone dos canciones o dos, tiene una de hace unos años que me encanta y se llama "No more rain in this cloud" que es la que dice algo asi como: "My sunshine has gone"
Por cierto, me ha hecho mucha gracia el titulo de la cancion U-Haul porque U-Haul es la compañia mas grande de mudanzas en USA, asi que me imagine que en la cancion alguien esta dejando un lugar, vamos se esta mudando y dice que es tan tragico como cuando Mike se fue de los Jacksons :jajaja: .
Por cierto, me uno a vosotros. Aunque ya se que no pertenezco al grupo, pero me ha hecho mucha gracia ver esto de las frases escondidas.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.