• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevo Libro "The Lost Years" por Raymone Bain (2013)

Bain volvió a apelar en agosto pasado, anteriormente el juez falló en dos ocasiones a favor del Estate.

Ella afirma que el 24 de abril del 2008, recibió una carta de Michael (4 meses después de su despido), diciendo que él no dio por terminados sus servicios y que no autorizó y firmó su despido, por tanto la autorizaba a seguir en su cargo de Directora General de "The Michael Jackson Company" y a continuar sus conversaciones con el Sr. Yakoob con relación a la propiedad del Sultán en Las Vegas (que supongo que será la casa que Michael iba a comprar en 2009) .

Esta es la carta que presentó como evidencia:

348t1y8.jpg

Que todo el mundo se relaje,Raymone ha dado entrevistas en TV resaltando lo buen padre que era MJ y lo normal que era en privado.
Una cosa no quita la otra.Nosotros trabajariamos gratis apra MJ porque somos fans pero nadie tiene por que ahcerlo. Es bine sabido que mJ no pagaba,y es bien sabido que la mayoria de gente no iba detras a exigirselo porque el prestigio profesional y social y personal de haber trabajado con Michael jackson lo suplia.
A mi me parece muy interesante,saber que proyectos artisticos tenia MJ en esos años etc. Me imagino que se centrara en su faceta de fans,dira que nos adoraba alos fans y quizas alguna referencia a sustancias. El libro es autorizado asi que imagino que está destinado a dejar a MJ en buen lugar asi que relax.
Desde luego mejor Raymone que Dr Tomeh o Dileo en mi opinion.Durante el tiempo qeu estuvo con ella MJ grabó musica,habia comunicacion con los fans,estuvo en Japon y Londres...Yo creo que ha sido de los mejores spokeperson que ha tenido,lo cual tampoco es muy dificil

Michael Jacksons Former Publicist Raymone Bain Talks Possible Drug Abuse (6/26/09).flv - YouTube Entrevista a Raymone sobre drogas

Michael Jacksons Former Publicist Raymone Bain Talks About Michael As A Father.flv - YouTube Entrevista a Raymone MJ como padre

A juzgar por estas entrevistas el libro sera algo que todos los fans puedan disfrutar y conocer el dia a dia y lado humano de Michael durante esos años.Ahora solo falta del de los guardaespaldas para para mas o menos pintar la foto de esos años ya que MJ estuvo lejos de US y son los unicos que pueden dar luz a esos años

Última edición:
Michael Jacksons Former Publicist Raymone Bain Talks Possible Drug Abuse (6/26/09).flv - YouTube Entrevista a Raymone sobre drogas

Michael Jacksons Former Publicist Raymone Bain Talks About Michael As A Father.flv - YouTube Entrevista a Raymone MJ como padre

A juzgar por estas entrevistas el libro sera algo que todos los fans puedan disfrutar y conocer el dia a dia y lado humano de Michael durante esos años.Ahora solo falta del de los guardaespaldas para para mas o menos pintar la foto de esos años ya que MJ estuvo lejos de US y son los unicos que pueden dar luz a esos años

De acuerdo contigo, ambos libros podrían arrojar luz sobre esos años años. Y ese tiempo está muy cerca de lo que luego ocurrió. Por tanto, en mi opinión, sí puede ser muy interesante.

"Raymone Bain, presentó una demanda por US$44 millones en contra de Michael Jackson apenas dos meses antes de su muerte"

Está bien demostrado que esta mujer sólo quiere dinero y más dinero de Michael...además ¿quién le ha dado permiso para escribir sobre Michael diciendo que está "autorizada"...¿autorizada por quién, si Michael, por desgracia no está?

Saludos

Bueno, como dice el otro, lo profesional no tiene porqué interferir/influir en lo q ella pensase (o dejara de pensar) sobre Michael.

Yo, por mi parte me quedo con la idea d que ha sido una de las personas (creo q de las pocas además) q llegó a estar en contacto frecuente con él desde q empezara a trabajar para él y no solo los últimos años, por todo lo cual pienso q lo q cuente puede estar mas q interesante para poder llegar a conocerle un tanto mas todavía a nuestro ídolo*.
De hecho, tras su fallecimiento al menos tengo confianza (no sé si con cierta dosis de ingenuidad) de q todo lo q no se mostraba por él mismo o por otros en sus años mas digamos "evasivos y de secretismo" gradualmente y-ojo! eso sí: sin sensacionalismos ni carnazas o cotilleo a saco como se hace ahora con tantos famosill@s q pululan por ciertas revistas de idem o desde luego en los infames petardeos varios de la tv.

*en ese sentido todo la info q pueda contribuir a ello respetando lo q acabo de decir, insisto, me parecerá bien.

Luce bien, pero habrá que esperar qué es lo que dirá, y con eso de que ya han sacado como 20 libros sobre Michael, pues uno ya no se fía.

Lo mejor es esperar a que el libro vea la luz y después opinamos, mientras se desconozca el contenido está demás empezar a crear polémica y toda la cosa.

Ya cuando este este disponible veremos si todo esto fue para dar a conocer realmente lo que esta promocionando o simplemente fue para sacar dinero como muchos ya lo han hecho.

Hola:

Considero que será un libro interesante, puesto que nos dará a conocer información de MJ después del traumático juicio hasta sus últimos días, aunque discrepo en el título, ya que yo no considero que hayan sido "años perdidos", ya que MJ tuvo más tiempo para dedicarle tiempo y amor para sus hijos, y en mi humilde opinión señores, eso NO es tiempo perdido.

Un saludo, Islas Canarias.

Última edición por un moderador:
Hola:

Considero que será un libro interesante, puesto que nos dará a conocer información de MJ después del traumático juicio hasta sus últimos días, aunque discrepo en el título, ya que yo no considero que hayan sido "años perdidos", ya que MJ tuvo más tiempo para dedicarle tiempo y amor para sus hijos, y en mi humilde opinión señores, eso NO es tiempo perdido.

Un saludo, Islas Canarias.

se refiere a los años que no lo vimos, que estuvo fuera del foco publico.. no que él haya perdido años..
y me choca que hablen pestes y demanden y despues saquen libros a ver si asi regulan su bolsillo.. a ver de que va el libro cuando salga

Atrás