• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

"The One" A La Venta En Marzo

La entrevista que Michael Jackson concedio a la cadena norteamericana CBS, se pondrá a la venta en DVD el proximo mes de marzo (la fecha puede ser modificada.

portadatheone.jpg

FUENTE: www.dancingnation.tk , Club de Fans Oficial Español de MJ Gracias a MJAngel e ITC.

Recordad que dancingnation es su club de fans oficial en España, por lo que se podria decir que la noticia es oficial (aunke la entrevista sea de CBS). Pronto lo sabremos :D

Pero esto es la entrevista de "60 Minutes", o el especil de la CBS sobre Number Ones, si es el especial esta genial, si es la entrevista... pues bueno. Si tienen mas información porfavor... ;)

Saludos :ayos:

Tanta entrevista nos va a hacer olvidar que michael es un cantante, dios que editen de una vez un conciertoooooooo en dvd.

EDIT: Como muchos habéis imaginado se trata del especial de la CBS, no de la entrevista.

:ayos:

P.D. Me alegro de que esa no sea la portada :cuñao

xD Vale Xtarlight y Mpenziwe, sin problema. No lo se. Yo no he dicho en ningun momento que esa sea la portada, simplemente es la foto que ponian en la noticia (puede que sea la portada, no lo se). No se como sera, si lo venden ellos o que, ya veremos, aunque no me lo habia planteado

New DVD to Hit European Market in March
'The One' includes footage not see on CBS Special

Hitting European retail on 15 March is a new Michael Jackson DVD, appropriately titled The One.

The release is an expanded version of the 1 hour special that aired in the US on 2 January. MJNI has learned that the artwork for the DVD will include the King of Pop's most recent bio, press release, and discography. Also:

- The special includes new takes on Michael's classic songs, combining the digitally restored original music videos with live performances from the "Off The Wall" and "Thriller" eras.

- Also included is footage from his HIStory world tour and behind-the-scenes footage from Wanna Be Starting Something.

- Guests commentaries come courtesy of Beyonce Knowles, Mary J. Blige, Missy Elliot, Dick Clark, Carson Daly, Shaggy, Savion Glover, Pharrell Williams, Wyclef Jean and Quincy Jones.

No US dates has been set. MJNI will keep you posted

www.mjni.com

:babilla:

Bezitos :muac: :muac:

Escrito originalmente por chika-mjj
- Also included is footage from his HIStory world tour and behind-the-scenes footage from Wanna Be Starting Something.

Genial! Esto es lo que prometían que tendría el especial y al final no emitieron... ¿Cuanto durará? :ein:

Entre lo inedito del especial va a ir One More Chance (la version buena, no la de montage de otros videos)? Empezemos a soñar...

Que me da algo :p

Finalmente incluirá el tan deseado videoclip de One More Chance que Mike rodó en Las Vegas o tan solo sera el montaje de imagenes?

No pienso hacerme ilusiones que despues me llevo un palo! seria demasiado bonito para ser verdad!! el videoclip de OMC :)

Atrás