• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

"The One" A La Venta En Marzo

Ains! nunca me recuperaré monetariamente con tanta sorpresa jejeje pues nada, el mes que viene tampoco podre ahorrar ;)

Ya estoy haciendo un guequecito del sueldo pal DVD!

Cuando piensan editar un concierto en DVD ???????????????????
Ni se hagan ilusiones con el video de OMC, seguramente pasara mucho tiempo para que podamos verlo, si es que alguna vez lo vemos. Personalmente creo que nunca lo veremos.

esto es excelente!!! Muero por ver el especial completo!!!

Pero ahora lo mismo de siempre: ¿cuanto tiempo tardaremos los mexicanos en conseguirlo??

Parece que ESTA podría ser la portada (segun Michaelmanía).

Y segun cdcon.com que ya lo lista en su catálogo, estos son los datos:

Artist: Jackson Michael

Title: Cbs Special

Label: Columbia

Company: SME

Media: Musik-DVD

Release date: 2004-03-10

Delivery time: 6-8 working days

Catalog number: SME-DVD -2024199

Price: € 18.95 _

Jodé con la portada de los pies, parece que no tengan luces de hacer otra ¬_¬

Espero que llegue a mi ciudad aunque no lo creo, porque si no me los cargo :mad:

Eso digo yo chika-mjj :mueveojos

Segun Billboard, el DVD incluira la interpretacion de ''Ben'' en "American Bandstand" , "Rock With You" del Bad tour en Japon, "Billie Jean" en ''Motown 25th anniversary'' y "The Way You Make Me Feel" en los Grammys de 1988. Y saldra en USA el proximo 9 de Marzo

me cachis en las conchitas de la mar serena:mosca: ,
TWYMMF en los grammys:eek: y BEN y rock with you en bad tour:eek: , ya veremos lo ke pasa, lo ke está claro es ke por mucho ke pongan Rock with u se están guardando las mejores cartas para sacar variossss dvds de conciertos en alguna fecha, ahorrar por lo ke pueda venir...:mueveojos nos van a sacar los ojos:soplete: pero espero ke merezca la pena:eek: :D
saludos;)

La aktuación de TWYMF de los grammy del 88 y en DVD?...:eek: :rollin: BRUTAAAAAALLLLLL!:saltarine

pd:lo del video de OMC de las Vegas ya sabemos ke kon $ony ni de koña y menos ahora:( :toma:

FIGHT THE POWER!:toma:

Escrito originalmente por Xtarlight y Mpenziwe

Y segun cdcon.com que ya lo lista en su catálogo, estos son los datos:

Artist: Jackson Michael

Title: Cbs Special

Label: Columbia

Company: SME

Media: Musik-DVD

Release date: 2004-03-10

Delivery time: 6-8 working days

Catalog number: SME-DVD -2024199

Price: € 18.95 _

Toni cdcon.com ¿qué tienda es? porque no consigo verla en internet ¿puedes decirme la direccion completa?

Sorry, es www.CDon.com (me sobraba una "c")

logo_start.gif

Escrito originalmente por Xtarlight y Mpenziwe
Sorry, es www.CDon.com (me sobraba una "c")

logo_start.gif

Gracias. Hasta ahora sólo lo he visto en esta web. No viene ni en Amazon. queda menos de un mes para que salga en USA ¿no hay más publicidad o que lo vendan en más webs?

No quiero ser un aguafiestas, pero lo hago a modo de consejo:
No os lo creais por muy oficial que sea, asi, si no sale, ya estaréis mentalizados, y si sale, bienvenido sea!!! ;)
Yo aún espero por el dvd del 30 aniversario, del HIStory tour, la peli de E.A.Poe, la de Wolfen...

Atrás