• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

The reason Oslo will never be leaked in it's eternity

on a video MJ Beats posted recently, I think the guy says they're gonna do a "second session" and that they cannot reveal the concert they will show yet

Y decía beakman que ya no era de MJbeats ni nada de eso, en serio que falso, me alegro los que han visto Oslo en el seminario, que hace un momento han visto el de Basel también, pero los que no han podido o no han querido ir pues nos quedamos con nada, porque esto no lo van a compartir lo mas seguro.

A ver amiguete Approximately.
Si yo y otros usuarios no hubiesemos estado involucarados en lo de Bremen y Oslo hoy seguirias viendo snippets de 15 segundos de bremen y capturas de Oslo, mejor se agradecido por todo lo que se ha filtrado el año anterior porque antes no teniamos nada...
Les dejamos casi todo lo que teniamos y algunos se siguen quejando, es lo unico que saben, quejarse... Te propongo mejor que tu mismo consigas Oslo a ver si te va bien, quien sabe por ahi tienes suerte :jajaja:

- Bad World Tour Rome 1988-05-23 ( 2 versiones por si fuera poco)
- Bad World Tour Tokyo 1988-12-13 (Nueva versión)
- History World Tour Kuala Lumpur
- dangerous World Tour Rehearsals 1992 (Tape #2)
- Dangerous World Tour 1993 Rehearsals (Dress)
- Dangerous World Tour 1993 Rehearsals (Orange)
- Victory Tour Toronto HQ
- Give In To Me (B-Roll Rough Cut)
- Captain Eo (Rough Cut)
- Oprah (Making Off)
- Black or White (Full Making of)
- 2 Bad (Outakkes)
- Ghosts 1993
- Ghosts Greenscreen session

- Seeing Voices
- Triumph tour Live In Atlanta 1981
- Dangerous World Tour Rotterdam full 3 hours
- Bad World Tour hockeinheim

- Reportes varios del dangerous Tour

Ahi tienes como 20 Horas de material para ver, filtrado por nosotros.

Todas esas cosas las conseguimos de otros coleccionistas y muchas cosas nos las facilitaron algunos usuarios a los que agredezco mucho, y como digo les dimos casi todo lo que teniamos, no se quejen, ni hechen basura sobre mi por haber subido esas canciones, lo hice porque todos sabiamos que no lo iban a compartir, incluso al subirlas ellos mismos (MJBeats) intentaron hacerse con el merito de la subida rapidamente, asi que tanto problema como dicen que habia con la fuente era mentira. pero muchos aqui tragan cuentos.

Última edición:
y decía beakman que ya no era de mjbeats ni nada de eso, en serio que falso, me alegro los que han visto oslo en el seminario, que hace un momento han visto el de basel también, pero los que no han podido o no han querido ir pues nos quedamos con nada, porque esto no lo van a compartir lo mas seguro.

tu eres de españa por que no fuisteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Y decía beakman que ya no era de MJbeats ni nada de eso, en serio que falso, me alegro los que han visto Oslo en el seminario, que hace un momento han visto el de Basel también, pero los que no han podido o no han querido ir pues nos quedamos con nada, porque esto no lo van a compartir lo mas seguro.

Pues ya ves, si es así lo han retenido para la kedada solamente.

Esto me hace agradecer mas aun (y de nuevo) a TheMJJacksons por lo que tuvo a bien compartir con to2 l*s fans aquí.;)

El de Basel del HT está en youtube en version amateur claro.

https://youtu.be/4ggjVRvVFVg

He borrado la review que había puesto antes y he dejado aquí (que es donde creo que tiene que estar mejor) la mísma pero ampliada con más detalles sobre lo que aconteció.

En cuanto a lo de las filtraciones creo que no, no debemos quejarnos para nada. Hemos tenido seguramente la mayor filtración que hemos conocido en años, no tenemos motivos nada más que para agradecer. Si que entiendo que todos queremos más (me incluyo) y estoy seguro de que faltan cosas (no se me olvida Can't Get Your Weight Off Of Me, descarte de Invincible que alguien tiene que tener seguro), pero toda esta gente que ha trabajado duro para traernos todo podrían haberselo guardado y aquí lo tenemos con nosotros. Yo estoy muy agradecido. ¿Qué queremos más? Todos queremos nuevas cosas de nuestro Michael, pero todo llegará, seguro. Lo que pasa que hay que tener paciencia.

Saludos.

Última edición:
Atrás