• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Rumor: The Sun: MJ busca sustituta para Janet *Spoilers*

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
michael_jackson_768475a.jpg

MICHAEL JACKSON podría necesitar toda la ayuda que pueda para atravesar sus 50 conciertos en el O2.

Quizá porque está desesperado por conseguir que Leona Lewis se una a él para un dueto, cantando la parte de su hermana en Scream.

Una fuente dice: “Michael tiene una lista de cantantes que creen que pueden hacerle justicia a su hermana Janet — y Leona está la primera. Todavía no ha contactado con ella pero es fan de lo que Lewis ha conseguido. Ella es muy grande en todo el mundo y él siente que el duo les daría un empuje aun mayor a las carreras de ambos”

Leona ha llegado arriba en las listas de más de 30 países y ha actuado con Take That. Pero unirse a Jacko en los shows sería un sueño hecho realidad.

Lewis habla siempre de él en las entrevistas, contando como soía cantar sus éxitos delante del espejo con un cepillo a modo de micrófono: “Sigue siendo una leyenda. Creo que sus actuaciones son increíbles y sus espectáculos son maravillosos.”

[The Sun]

. Ella es muy grande en todo el mundo y él siente que el duo les daría un empuje aun mayor a las carreras de ambos”

A estas alturas decir que x factor (que no Factor X:p) le puede dar un empuje aún mayor a la carrera de MJ me suena-porque lo es-a pura koña: o sea al artista que tiene el record Guinnes de ventas en el mundillo (y en el mundo), superstar por antonomasia, entertainer mas aclamado en los 80 sobre todo...

Según el Sun este entonces a su hermana directamente no la puede conseguir, bueno claro todas las noches ni mucho menos pero alguna seguro que si...creo yo, la ocasión lo merece aunque bueno ahi estuvo el 30º aniversario que también procedía sobremanera y nada.

Última edición:
NOOOOOOOOOOOOOOOO, TIENE QUE SER JANET JACKSON!!!! O NADIE!!!!!!!!!!!!!!!:novale::novale:

Nadie puede representarla, ni menos su voz tan hermosa.

Porque no llama a Janet????????????????????????????????????????

Bueno, decir que "ella es muy grande en todo el mundo", es prematuro decirlo; entonces ¿que adjetivo le cabría a Michael?. :). Pero ya sabemos la fuente, xD!!

A mí me gusta Mary J. Blige, aunque no sé como quedaría para cantar Scream

Saludos!!!

Crepusculito

A mí me gusta Mary J. Blige, aunque no sé como quedaría para cantar ScreamCrepusculito

Si la verdad que estaría muy bueno sino canta Scream tendría q cantar alguna canción con ella... no se una nueva... También sería muy bueno que cante con Janet muy bueno para los dos...

Como van a comer el Mirror y The Sun gracias a los conciertos de Michael, tienen meses por delante para sacar todo tipo de rumores....

Leona me parece muy muy buena cantante, tiene una voz espectacular, me encanta. Pero para cantar Scream no la veo yo..... Además, no quiero duetos!:llorando:Si puedo,algún día iré a ver a esta chica en concierto, pero ahora voy a ver a MJ. Nadie me entiende..:(

Puaf, pues no sé la verdad...Como que no me pega la Leona ésta haciendo Scream...:|

Aquí ya cualquiera actua con Michael Jackson, macho...:|

A mi tampoco me pega Leona para cantar Scream, pero ver a Leona y a Michael juntos en el escenario me hace babear. Que se la coja mejor para cantar I Just Can't Stop Loving You joer

Ahora mismo Leona no es ninguna cualquiera. Puede que hace no mucho tiempo si, pero no ahora. Mira las listas de ventas del 2008 y veras.

Otra cosa es que le pegue cantar Scream...pero vamos, seguro que Michael en el caso que sea verdad vera si esta bien su voz para ese tema o no. Creo que Michael sabe un poco mas que nosotros de ese tema, no? ¬.¬)

janet es insustituible,nadie mejor que ella para acompañar a michael.janet ahora no esta haciendo nada asi que no hay motivo para no ir a esos conciertos

Evidentemente Janet no va a atarse a 50 fechas para cantar un par de estrofas cada noche. Veo posible que participara en un par de noches sueltas.

En cuanto a la chica esta, pues mira si será famosísima que es la primera noticia que tengo de ella.

Aparte de que Janet no quisiera, a lo mejor, por problemas de contratos y demás, no puede... Además, la chica esta está buena de cojones !! :p

Yo sigo pensando que aunque cante bien la Leona y ahora mismo esté trabajando con los mejores productores musicales, eso no quiere decir que se merezca actuar con Michael y menos haciendo Scream.

El hecho de que trabaje con lo mejores productores y que la hagan buenas canciones pegadizas, no la convierte en alguien a la altura de Mike. Pienso yo...

Para mi no tiene talento alguno. De hecho ningún triunfito ni X-Factorito creo que tenga talento ni se merezca cantar con Michael. Pero bueno al fin y al cabo Michael sabrá lo que prefiere...

Preferiría verle actuar (ya no haciendo Scream), con alguien de la talla de Prince, Stevie Wonder, George Michael, Madonna, Amy Winehouse, etc...No con la Leona.

Y puesto a sustituir a Janet para hacer Scream, pues prefiero que la sustituya por ejemplo Madonna o Britney, antes que la Leona.

No me digáis que no sería la bomba un dueto de Scream: MICHAEL - BRITNEY o MICHAEL - MADONNA!!!

Saludos.;)

Puestos a elegir que haga un dueto con Cañita Brava y por lo menos nos íbamos a reir con la cara de póker de Michael. :p

Atrás