• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Rumor: The Sun: MJ busca sustituta para Janet *Spoilers*

pues no se , no veo nada a leona lewis cantando scream, ni de coña vamos, la xica tiene muy wena voz pero nada de fuerza o agresividad, k es lo k es lo k tiene esta cancion, vamos k para mi es demasiado sosa. para una baladita no te digo k no pero para scream..... si tiene k se alguien k no sea miss janet, tendria k ser alguien con tipo beyonce, muxa fuerza y presencia escenica.

Aparte de que Janet no quisiera, a lo mejor, por problemas de contratos y demás, no puede... Además, la chica esta está buena de cojones !! :p

Janet en este momento no tiene contrato discográfico y tampoco creo que lo tenga para hacer ninguna gira tras el fiasco del rockwichu tour.

Si va a hacer scream y la va a cantar con alguien, tiene que ser con janet. Supongo que él se lo pediría a ella primero antes que a nadie y janet en este momento tampoco está para decir que no. Y si janet dijese que no, por mucho que me guste y que la siga sería muy tonto por su parte. En este momento la publicidad que le daría a janet actuar en uno de estos conciertos la vendría como agua de mayo, proque su carrera no es que esté estancada, es que está peor.

Y si al final acaba cantando scream con leona lewis, pues yo tampoco lo veo nada claro. La chica canta bien, es guapa y todo maravilloso, pero no la veo con la actitud y la fuerza de janet en el video, y eso es lo que se necesita para esa canción.

Hombre janet seria ideal pero vamos que noe s una cancion complicada en lo que respecta a lo que canta Janet, vamso que lo puede hacer hasta la Britney, otra cosa es que busquen a alguien para i just can´t stop loving you que si tiene que ser una buena voz como la Garret.

A ver... A Whitney Houston le hacían las canciones al principio; no sé si luego compuso alguna... y mira quién es la Whitney. Eso por el asunto de si productores de la Lewis por aquí, productores de la Lewis por allá.

Sobre si se "merecería" actuar con MJ o no... A ver, personalmente me haría una ilusión multiorgásmica verle con Stevie Wonder, pero esta chica pues ha hecho un disco aceptable que ha funcionado bien y no tiene mala voz tampoco; por tanto, ¿es ella quien más ilusión me haría para hacer un dúo con Michael? No... pero algún mérito sí ha hecho la muchacha.

De todas formas, tranquilos; no vale la pena apasionarse mucho con esto puesto que se trata de un rumor sin confirmar.

Puestos a elegir que haga un dueto con Cañita Brava y por lo menos nos íbamos a reir con la cara de póker de Michael. :p

Hombre, Cañita Brava ya cantó un dúo HIStórico:

http://www.youtube.com/watch?v=5VwyqShCVHo

Joé, llevo unos días que no suelto youtube xD "Tengo que decir una cosa de la creación Granada... que no es mía" xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Saludos ;)

EDIT .- Maestro Quintano forever xDDD

Última edición:
A mi es que el rollo 'superestrella invitada' ya me produce una pereza reseñable. Supongo que en mayor o menor medida como a todos, nos hemos gastado las pelas por ver a MJ en acción, no por ver un MJ & Friends ni nada semejante.

Ahora bien, puestos a invitar a algún artista a algún concierto (lo que, controlando el número y tiempo en escenario no me parecería mala idea, le daría muy buena publicidad), Leona no me parecería una mala elección. ¿Para cantar ScreaM? No, esa mujer tiene una voz muy dulce con un rango envidiable, pero nunca la he oído cantar con esa rabia.

Para mi sería perfecto que, de invitar a alguien, subieran algún día al escenario con él Stevie Wonder (no necesariamente a cantar Just good friends o Get it, bien podrían hacer un medley de canciones de ambos, o cualquier otra cosa). A Prince no le sube ni de coña, pero sería impagable ese momento. A Alicia Keys... No sé, es tirar de mis gustos personales, pero en cualquier caso, viendo el panorama musical, Leona no es, ni de lejos, la peor elección que podría hacerse.

Es más, yo siempre he querido escuchar a MJ con Mariah Carey cantando I'll Be there (a ver quién canta la parte de Jermaine xD). Pues Leona Lewis esa canción la clava, no estaría mal que saliera ella a cantar esa parte.

No obstante, no deja de ser un rumor de The Sun. Es tan probable en estos momentos que aparezca Leona en el escenario con MJ a que lo haga Cañita Brava a petición del público.

Leona Lewis: "Me encantaría actuar con Michael"

Fuente: news.id.msn.com / MaximumJackson

Leona Lewis: "Me encantaría actuar con Michael"

21B9274AB1BCD3BD441B6C0F664.jpg

A Leona Lewis la encantaría actuar junto a Michael Jackson.

La cantante de "Bleeding Love" ha alimentado, aún más si cabe, los rumores acerca de que finalmente estará en el escenario con la superestrella del pop, durante su serie de conciertos en Londres este verano, al revelar que es una gran fan de Michael Jackson.

Recientemente, en una entrevista, se la preguntó acerca de estos rumores y Leona dijo con una sonrisa: "No sé...La verdad es que me encantaría actuar con Michael Jackson. Así que veremos a ver que pasa..."
El mes pasado saltó a la palestra el rumor de que Michael quiere que Leona actue con él, en sustitución de su hermana Janet, cantando el tema de 1995 "Scream" en la serie de shows "This is it" de O2 Arena de Londres.

Una fuente recientemente dijo: "Michael tiene una lista de cantantes que piensa que podrían sustituir a Janet, y Leona está en primer lugar. De momento no ha habido un acercamiento, pero Michael es un gran fan de todo lo que Leona ha conseguido. Ella es muy famosa en todo el mundo y Michael piensa que un dueto con Leona les daría un impulso a sus carreras aún mayor."​

Aunque esta bien que Mike se busque un remplazo para Janet, me encantaria que ella cantara º_º! Pero que lindo seriaaa!!!!!!!! Hermano y Hermana juntos otra vez en una nueva epoca ^_^

Atrás