• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

The Sun: MJ lanzará una linea de ropa en Japón

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
El tabloide inglés The Sun, cuenta que Michael Jackson va a lanzar una nueva línea de ropa en Japón a través de la compañía Wakita Co. Un portavoz de Wakita dice: "Está aumentando la popularidad entre los jóvenes por los trajes negros. Jackson, que tiene muchos seguidores aquí, se ajusta a esta emergente imagen de la moda".

[MJNewsOnline]

:ein: :ein:

____

Editado, esto es lo que hemos encontrado en la web de Wakita. Desde luego todo está en japonés :cuñao

rogo.gif

photo.jpg

logo300.gif

logo400.gif

MUN18.JPG

VAYA!!!!! ME ENCANTA LA IDEA TENDREMOS QUE MANDAR TRAER ALGUNAS PRNDAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

HOJALA LE VAYA MUY BIEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y S
EA CIERTO!!!

no me lo creo... miren como editaron esa foto de MJ & Friends, parece hecho con el paint... ya eso me da la pauta de que MJ no esta relacionado o que esto no tiene buena pinta...

Oleeeee!!! :D

Hay un post que trata sobre qué nos gustaría que saliese con la marca MJ y yo dije justamente esto :cool:
Ya me veo comprandome esa ropa yaaaa!!!! :D
Siempre que se lleve a cabo y que los precios sean bastante asequibles para el pobre bolsillo de este humilde servidor :meparto: :meparto: 8Ð

Yo tampoco me lo creo, ademas de no estar en uno de sus momentos de maxima popularidad, MJ no es un icono de buen gusto vistiendo, veria mas normal que fuera Beckham.

Saludos!

A mi lo que valga amos!!!
Pues no nos compramos el famoso caballito y el famoso cocodrilo???:( ea pues a comprar Michaeltrajes:D

creo q esto tiene q ser u8na especia de broma a la inglesa jeje pq no creo q michael este para dar mucha imagen ahora

Escrito originalmente por Mistery Man
Hay un post que trata sobre qué nos gustaría que saliese con la marca MJ y yo dije justamente esto
Pa mi que han visto este post y se les ha encendido la lucecita.

Ojala sea cierto. Que comercialicen un traje HIStory8Ð
traje_history

Mola, eh? ¬.¬) :chulillo:

Jajaja...en tal caso la ropa sería original y no la que Michael utilizaba antes :D

Porque si yo me pusiese el traje de Thriller hasta los zombies saldrían pitando :meparto: :meparto: 8Ð

Umm...pero el de Remember The Time sí me quedaría bien y creo que alguna faraona lejana caería :borrachín :rolleyes:

Yo kiero esto!!!!!!!!!

La chamarra de Beat It!!!!!!!!!!! :amores: :amores:

beatit

Dios mio, esto si q es arte!! :amores: Ideal para salir de marcha con los amigos:p

Quiero ropa de MJ, mi madre tiene una tienda de ropa de niños, y tenía un traje negro de comunión y a mi me servia y me lo embolse jajaja

Atrás