• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

The Sun: MJ lanzará una linea de ropa en Japón

:eek: No sé si será cierto o no, lo que si es cierto es que me encantaría que fuese verdad, jo, que guay, yo quiero!!!!!!!!!!!!!! :amores:

yo no lo veo una idea descabellada, uchos famosos(michaeljodan, jenifer lopez, etc...) sacan sus lineas d ropa para ganar dinero. pero si saca esa ropa no seran sus propios trajs ahi no hay negocio, sacarian pus a lo mejor pantalones con la raya en un lado, alo mejor camisa con alguan evilla.
sabeis otra cosa para las chicas, yo m la comprare aunq no se para chicos, en zara venden una camisa d esas d tio d chicas con la cara d jackson la camisa es amarillas fosfi, es unestilo a la q lelvaba la d las destiny child en aquella presentacion , parecida. la e visto en un catalogo, el lunes ire a ver, igual es d la nueva temporada

Bueno, no se si todo esto sera verdad, lo que si que es cierto es que todo esto es bastante sospechoso, mas aun por la "publicidad" que han colgado en la web.. ese "Pop of King" :?, esa MJ, la imagen del MJ&F con la parte de la cabeza retocada mega cutre... juas juas.
Me da a mi q esto puede ser simple publicidad. Ya veremos que moto les intentar vender.. :p

Escrito originalmente por virijackson
:eek: :eek: que padre!!!!!! me gustaria ver a mi novio con ropa de este tipo jejejejeje :enamorado :muac:

Bueno en caso de ke saliera y kieras verme asi, ya casi es mi cumple :p

por ciero ojala esto lo peuda contestar algunos de los genios del foro, hay alguna tienda en algun lugar de este planeta ke vanda roipa de Mj???

Pero qué se puede esperar, si ponen en el anuncio "Pop of King"... ¿Pero que es esto?¿Qué invento es este?:D:D:D

anque no em gusta mucho la idea ya q mj no veo q tenga la imagen apropiada y encma es un poco horterilla pero todo esto es mu bueno ya q incrementara las ventas de su proximo album y hara limpiar su imagen ante el publico

haber como sale la cosa

Se que mjstar no es que sea muy fiable que digamos, pero os dejo la noticia:

01/08/2003 09:06:58

Official - No Clothing Range For Japan

It has been "officially" confirmed that the King Of Pop has not signed a three-year contract with clothes manufacturer Wakita to launch a line of mens suits and formal wear under his name in Japan. Neither is the King Of Pop in talks with several other Japanese companies regarding the sale of accessories. Official representatives for the King Of Pop will be contacting all companies concerning in the recent publishing of such details.

Traducción:

Oficial- No hay linea de ropa para Japón.

Se ha confirmado "oficialmente" que el rey del pop no ha firmado un contrato de tres años con el fabricante de ropa wakita para lanzar una linea de trajes de caballero y ropa formal bajo su nombre en japón. El rey del pop tampoco está en negociaciones con otras compañias japonesas en relación a la venta de accesorios. Los representantes oficiales del rey del pop contactarán con todas las compañias en relación a la reciente publicación de estos detalles.

Última edición:
pues, la verdad no lo creo, poruqe bueno THE SUN fue quien lo escribió.Pero soñar no cuesta nada...además, a quien se le antojaria tener una que otra chamarra o pantalón de marca MJ!!

michael con una linea de ropa

hola amigos, ayer me encontraba viendo televisión y en el programa de espectaculos ESCENARIO que transmite la cadena por cable cnn en español, dieron una noticia de que un diseñador (del cual no recuerdo el nombre), habria firmado con Michael un contrato para fabricar una linea exclusiva de ropa con su nombre y la cual solo se venderia en japon alrededor de unos $$400 dolares.
Que hay de cierto con esta noticia, no lo se, asi que ya veremos.
un besito a todos. :muac: :muac:

QUEEEEEEEEEEEEEEEEEE????

SI ES ASÍ TRABAJARÉ "FROM NINE TO FIVE":p TAN SÓLO POR CONSEGUIRME ALGUNO DE ESOS TRAJECITOS:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :eek: :D

WOWWWWWWWWWWWWWWWWWW!!!

:D :D QUE CHIDISIMO :rollin: :rollin: :saltarine TANTA FELICIDAD NO LA PUEDO CREER:eek: :eek: :eek:

:toma: AHÍ TIENEN LOS QUE DICEN QUE MJ ESTÁ ACABADO:toma: :soplete:

MICHAEL ME REGALAS UNO??':vergüenza :eek: Y SI TE INCLUYE A TI MEJOR MICHAEL:enamorado :muac: :amores: :rolleyes: SI NO ES MUCHO PEDIR:D :borrachín

Atrás