• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

The Sun: MJ quiere volver con Lisa

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
sunlogo2.gif

0,,2002560871,00.jpg

El "wacko" quiere volver a casarse con Lisa
Por Eva Simpson en Los Angeles

La estrella en apuros, Michael Jackson quiere volver a casarse ocn su ex-mujer Lisa Marie Presley, segun se dijo ayer.

Jacko, de 44, ha decidido volver con la hija de Elvis tras sus tres meses casada y divorciada con Nicolas Cage, de 38.

Una fuente comenta: "Ella está disponible y Michael quiere que vuelva".

"Está metido en muchos problemas y la necesita".

(...)

La fuente dice que Lisa Marie, 34: "Ella es la única influencia que puede poner calma en su vida".

_______

Y dale con "una fuente dijo"... ¿Quien les hace las confidencias? No será...

ahh, por Dios si ya no saben que mas poner, siempre colocan que esta en problemas y que necesita ayuda, por favor, si tiene a sus hijos, igual seria bueno que volviera con Lisa pero no es por lo que ponen en esa inmundicia de periodico, si no por que hacen bonita pareja y tampoco es bueno que este sin una mujer como pareja estable. Estoy segura que siguen siendo amigos como siempre. Y esa periodista que escribio eso es ella la chalada.

Podrá ser eso verdad?
Que opinabáis ya de esa pasada relación? ¿creeis que mereceria la pena para Michael?
Aunque mira. Yo no me lo creeré hasta que el propio Jackson lo diga. punto :)

yo, digo que michael puede hacer lo que quiera con su vida, eso si, si está feliz mejor que lo esté pronto, y ademas con sus niños que ahora les necesita en este momento. Michael, be happy always, and we are friends, since 4 months, so be happy with your children, and with your friends too. i love you very much.
your friend
albitajacksondr.

Ojalá sea cierto, Michael necesita una mujer que le ponga en su sitio cuanto antes......lo siento Kary pero va a ser para Lisa.:D

Obi obi obi oba cada dia desbarran mas obi obi obi o ba...pero de que van ?siempre igual de verdad que lo dejen tranquilo de una vez,lo de lo dijo la fuente es muy fuerte joe
Yo como no tengo fuente no me la invento (no como otros ) pero si Michael y Lisa quieren volver y son felices asi pos me alegro por ellos (sobretodo por Mike ,por Lisa no lo ke siento son mas bien celos) :enamorado
:D
Y dale con "una fuente dijo"... ¿Quien les hace las confidencias? No será...
:lol: :meparto: :buaaah:

hoooooo nouuuuuuuuuuuuuuuuuu:llorando: ,que no se case de nuevo :p ,solo que le pida consejos a lisa :D y yo me caso con el 8Ð .

bueno si Michael quiere .....esta bien pero no me gusta nada la presley para el tiene cara de manipuladora.no se el es tan dulce...:enamorado y ella la veo tan arrogante, pero bueno como dije si el quiere ...:lloratris

:buaaah: :buaaah: por favor, que por nada del mundo se le ocurra a michael volver con la estu´pida de lisa marie:lloratris :lloratris :buaaah:

Me da exactamente igual lo que haga con su vida privada, pero si eso le pudiese proporcionar esa estabilidad que necesita para salir adelante y retomar su carrera, ojalá se case hasta con Mr Bean, si hace falta.

A pesar de todo, no me creo NADA de todo esto, y si fuese cierto, dudo que funcionase... si no lo hizo en su momento, ¿por qué iba a funcionar ahora?. En fin. Es un tema por el que ni siquiera deberíamos interesarnos.

pUES AUNQUE ME MUERA DE cELOS :diablillo , HACEN MUY BONITA PAREJA:cuple: , PERO NO CREO......:(

sera eso posible????

:buaaah: :buaaah: aunque ,me daria mucha pena..creo que mikenecesita a alguien que traiga paz y tranquilidad a su vida:lloratris ..quizas lisa sea esa persona :(
pero sea lo que sea es bastante posible que la historia esa sea verdad..."DONDE HUBO FUEGO CENIZAS QUEDAN NO?"
bueno espero que todo sea por el bien de mike:ein: :ein:

Hay dios mio!.....no me gusta para nada Lisa Presley...primero porque no me parece buena mina, y segundo porke no es para Mike..pero lamentablemente si el la quiere y quiere estar con ella para estar feliz, me alegro por el...aunque le doy un consejo a Michael, si se siente solo y quiere cariño....que se compre un perrito..o que me venga a buscar;) :p

Escrito originalmente por toby
:buaaah: :buaaah: por favor, que por nada del mundo se le ocurra a michael volver con la estu´pida de lisa marie:lloratris :lloratris :buaaah:

Lo mismo digo:mad: per no te preocupes, esa noticia hay que tomarla tan seriamente como lo es el diario que la publico:| asi que con la credibilidad de THE SUN nos podemos quedar tranquilas ;)

Atrás