• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

The Sun: MJ quiere volver con Lisa

Nada de celos chicas! que a MJ también le hace falta pareja pues ami si me gustaría que tuviera pareja de nuevo con Lisa o ya sea otra :angel:

A ver, la gente no se enteró de lo suyo con Lisa Marie hasta después de haberse casado, luego no creo que, si ahora quisieran volver, nadie tuviera que enterarse de ello, o sea que para mi, nada de nada. Por otra parte, Michael no combina con Lisa pero Lisa sí combina con Michael ya que él representa esa figura masculina poderosa que cuida de ella, como lo era Elvis antes de que muriera siendo ella muy pequeña. Por cierto, saludos Garfio... ;)

wacko,jacko.......... eso solo ya nos muestra q no es nada fiable esta "noticia" solo es puro amarillismo :mad:
confieso q cuando me entere q Lisa se habia separado me alegré y pensé q me gustaria q volviera con MJ,pero eso solo es una opinion personal ;)

Estos no son los que dijeron que se iba a casar con Liz Taylor?:confused:
:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:

Última edición:
Escrito originalmente por Speechcrepes
..lo siento Kary pero va a ser para Lisa.:D

no te preocupes speech...yo siempre he dicho que me encanta lisa marie....y nada en la vida me haria mas feliz que ver a michael acompañado otra vez...y quien mejor que lisa marie...(bueno, yo claro, pero dado a que estoy un poco lejos lisa marie es mi mejor reemplazante :p)

ojala sea cierto...creo que nunca se debieron haber separado....:eek:

Lisa Mery es algo arrogante y muy seria. Prefiero a Debbie, además en el terreno personal Michael no dice nada hasta que no lo hace. ¿Como lo sabe ya este periodico?.
En eso Michael es muy cuidadoso. Y cuando se casó con ella fue un contrato.
Además otra cosa no me gustaría la idea de que Micahel se case con ella o con otra solo por interes y no por amor.

odio tanto a esa mujer q no se si no me kiero creer la noticia o si de verdad pienso que es pura busura..no sabian q publicar y cmo ultimamente Michael esta siendo muy criticado (ya le critican hasta xq le pike una araña..) pues han debido de decir: "venga,vamos a por este mismo"..seran cab....
:toma:

Pues hasta q no salgan imagenes en las q se les vea juntos como pareja..ya pueden decir todo lo q kieran,q yo no me creo NADA..incluso si veo fotos de ellos juntos puede q piense q es un montaje hecho x ordenador....
xo q asco me dan.... :soplete:

-CRISJACKSON-

ahhhhhhhh
estoy en un dilema:
obviamente no voy a impedir que mj y lisa sean felices, péro ...¿POR QUÉ NO YO???
¿POR QUÉ LISA MARIE???
AHHHHHHHHH
Michael, mira, ¿¿qué tiene Lisa Marie que yo no tenga, que cualquiera de tus fans no tenga???
........................
...............
.......
...
.
OK, si!
BIEN!!
CASATE CON ELLA, PERO TENGO ALGO QUE DECIRLE A TU 'NOVIECITA':
Mira, zorra inmunda Presley, le vuelves a hacer algo, de lo más mínimo y yo, con MIS PROPIAS MANOS iré a matarte;
te voy a quitar cabello por cabello, que tengas en ese zorro cuerpo tuyo, te voy a causar tantas pequeñas heridas, que sangrarás por centímetro cuadrado, todo Neverland. Si tan sólo ofendes de la manera más pequeña, te cortaré las nevas y con tus manos voy a dibujar en un cartél la frase: "Michael, will you marry me?"...................
ah, ah, ah.........
(grrrrrrrrrrrrrrr,grrrrrrrrr)
...............
BIEN
basta, mi sesión del psicologo ha terminado y he descargado toda mi energía y odio en un sólo mensaje.

P.D:Queridos hideouters:
Mi intención no fue, en ninguna manera ,lastimarlos a ustedes, pero ya he expresado en el mensaje anterior toda la frsutración que siento al enterarme que Michael Jackson quiere volver a contraer matrimonio con Lisa Marie Presley.
De ninguna manera lastimaría a nadie, y digo NADIE ,de una manera tan psicótica.
Espero que el mensaje anterior no lo tomen en serio. Tan sólo fue una descarga de frustración. Nada más.
Gracias de antemano por su atención y una sincera disculpa.
Jacksonteen.

dios k no vuelva :buaaah: :buaaah: :buaaah: dios mio tngo lo ojos llorosos , michael knsuelameeeeee por fiiiiiii

NNNNaaahh!!! siendo "the sun" uno de los verdaderos tabloides amarillistas tipo "OOrale!!!" que nomas se la pasan diciendo pura pendejada y media solo para llamar la atencion y vender no se me hace nada raro que quieran agarra a Mike de su puerquito, ademas de que si fuera cierto acuerdense del dicho que dice "que segundas partes nunca fueron buenas"

Escrito originalmente por jacksonteen
ahhhhhhhh
estoy en un dilema:
obviamente no voy a impedir que mj y lisa sean felices, péro ...¿POR QUÉ NO YO???
¿POR QUÉ LISA MARIE???
AHHHHHHHHH
Michael, mira, ¿¿qué tiene Lisa Marie que yo no tenga, que cualquiera de tus fans no tenga???
........................
...............
.......
...
.
OK, si!
BIEN!!
CASATE CON ELLA, PERO TENGO ALGO QUE DECIRLE A TU 'NOVIECITA':
Mira, zorra inmunda Presley, le vuelves a hacer algo, de lo más mínimo y yo, con MIS PROPIAS MANOS iré a matarte;
te voy a quitar cabello por cabello, que tengas en ese zorro cuerpo tuyo, te voy a causar tantas pequeñas heridas, que sangrarás por centímetro cuadrado, todo Neverland. Si tan sólo ofendes de la manera más pequeña, te cortaré las nevas y con tus manos voy a dibujar en un cartél la frase: "Michael, will you marry me?"...................
ah, ah, ah.........
(grrrrrrrrrrrrrrr,grrrrrrrrr)
...............
BIEN
basta, mi sesión del psicologo ha terminado y he descargado toda mi energía y odio en un sólo mensaje.

P.D:Queridos hideouters:
Mi intención no fue, en ninguna manera ,lastimarlos a ustedes, pero ya he expresado en el mensaje anterior toda la frsutración que siento al enterarme que Michael Jackson quiere volver a contraer matrimonio con Lisa Marie Presley.
De ninguna manera lastimaría a nadie, y digo NADIE ,de una manera tan psicótica.
Espero que el mensaje anterior no lo tomen en serio. Tan sólo fue una descarga de frustración. Nada más.
Gracias de antemano por su atención y una sincera disculpa.
Jacksonteen.
Así cualquiera se portaria bien :p

Atrás