Ahora que nombras universo alternativo, sin duda, uno de los muchos universos que siempre he pedido exista es el el del universo donde Michael y yo nos conocimos y nos casamos, vaya, desde los 90 ya entrada en la adolescencia y con lo hermoso que para mi se veía Michael en Dangerous, ya lo imaginaba a él casándose conmigo, en 2005, como ahora este mal año con LN, ese universo lo he corregido un poco, en el sentido que si bien, es cierto de primera mano yo siempre estaría a su lado como su esposa siempre enamorada, ahora pienso que de igual forma, si hubiera sido su esposa (recuerden que es la imaginación y amor de una fan), Michael nunca hubiera pasado por lo que paso ni en el 93, 2005 y aunque no esta aquí fisicamente, tampoco pasaría esto, y seguiría vivo, con todos los hijos que yo hubiera podido darle y el quisiera, hasta adoptados.
Recordar tantas cosas que pase aquellos años mientras pedía a la vida conocerlo, verlo aunque fuere a lo lejos,como tú, pienso que si Michael no hubiera pasado por tantas mentiras e injusticias en su contra estaría más sano que nadie y dándonos un par de giras gloriosas cada 10 años o menos, no se, es tan lindo imaginar un mundo en el que la humanidad no lo tratara como lo trato.
Bueno, aunque lo compartí en mi post del blog, espero no me tomen a mal ponerlo aquí también, sobre todo Pussy, por si no lo has leído, te doy el crédito de la inspiración
Una historia para el cumpleaños de Michael
Si bien es cierto, la descripción de mi blog se trata de mi vida con Michael Jackson, jamás imagine el giro que el mismo daría, hoy meditaba sobre ello, al revisar mi blog, he notado entre otras cosas, que he fallado un poco al escribir, pues la idea era al menos una entrada por semana, he ido...
blackladymjj.wixsite.com
Última edición: