franvalles
The King of Pop
Esta cancion de su nuevo albun también me suena muy Michael
A ver que os parece
A ver que os parece
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me parece que es la misma que has puesto xdEsta cancion de su nuevo albun también me suena muy Michael
A ver que os parece
Absolutamente un wannabeEsta cancion de su nuevo albun también me suena muy Michael
A ver que os parece
me asombra mucho que un chico con talento haga eso... en fin, seguro que al final tiene problemas. Supongo que comprase derechos para no tener movidas, pero como artista"Out of Time" instrumental fue tomado en esta cantante japonesa...
"Sacrifice"
Puedo escuchar la Voz de MJ muy claramente en este remix
JajajajajajajajajajajajjajaajajjajajjajPuedo escuchar la Voz de MJ muy claramente en este remix
Claramente es son efectos de sonidos para que la voz suene de esa manera y esta intensiaonado que suene así, tengo Apple Music y escucho las canciones en HI-FI pero bueno cada quien.Jajajajajajajajajajajajjajaajajjajajjaj
Ahora entiendo porque a tantos fans les cuelan las canciones de malachi tán facilmente!!!!
A Timbaland se le fue un poco con la comparación...publicaciones al respecto
https://www.nme.com/news/music/timb...-dawn-fm-to-michael-jacksons-thriller-3132947
al final si que va a tener mucho de Michael este chico
No es primera vez que equiparan a un artista X con MJ.A Timbaland se le fue un poco con la comparación...
Manipulación en los Billboard?a mi personalmente no me parece muy bueno este disco, no me enganchan las canciones como sus grandes éxitos, no veo ninguna tipo save your tears......
aun asi arrasara en los billboards, que yo creo mas bien que hay mucha manipulación. (es una opinión)
me asombra mucho que un chico con talento haga eso... en fin, seguro que al final tiene problemas. Supongo que comprase derechos para no tener movidas, pero como artista![]()
Bueno a mi en cambio me parece escuchar el ritmo de "Wanna Be Startin' Somethin"Quizas yo sea el único enfermo que Escucha a MJ de fondo en los coros y ad Lips si tienen itunes y un dispositivo que soporte dolby Audio, activenlo y escúchenlo con audífonos
Michael A usado Muchos samples, Le dirías algo a él? @franvallesHola. Samplear o usar samples es un recurso bastante común en la música. No es nada nuevo en la industria. Además de ser totalmente válido con los respectivos permisos. Eso no demerita, ni tiene por qué que demeritar el talento. Hasta el mismo Michael lo ha hecho en ocasiones; como en el tema "Money", por ejemplo.
Lo importante es hacer algo nuevo con el sample que utilizas. ¡Saludos!