• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Confirmado "There Must Be More To Life Than This" aparece en Queen Forever *Añadido Video*

re: Queen con MJ: "There Must Be More To Life Than This" saldrá en Queen Forever

Me parecia q era freddy, pero luego parece simplemnte un sombrita de las muchas q hay, aunqe es verdad q la primera vez q m fijé crei q podia ser la silueta de mj

Última edición:
re: Queen con MJ: "There Must Be More To Life Than This" saldrá en Queen Forever

Estás pareidolica perdía lovely, x2!!

No estoy seguro si este tema sea solo de noticias o también de comentarios pero bue...

Ayer en su página de facebook oficial William Orbitt ha puesto esto:

"Am on it. Is a technical thing. Stay frosty."

"Estoy en ello. Es una cuestión técnica. Sigan atentos"

Muchos asumimos que se trata de arreglar a There Must Be More To Life Than This, pero de ser así creo que se refiere más a la diferencia de volumen entre las voces, etc.

Saludos,

segun los 40 son 3 canciones cantando ellos dos pero no s si estan las 3 en ste cd.

Confio en que harán una versión mejorada con respecto a la filtrada hace un tiempo y mejorarán la voz de Freddie para que ambos puedan lucirse.

Última edición:

Añado que el tema (en versión de Michael al piano o de Mercury en solitario- o ya los dos juntos a duo)- me parece extraordinario tanto en melodía como letra (la de MJ en solitario y la del referido dueto).

La vieja escuela de la composición pop sin duda.:)

Ya era que estas grandes canciones se editaran

Según la noticia, el álbum ya debería de haber salido... No se supo nada mas de ello?
El anuncio de TV dice "disponible ahora" y es de hace dos días...
https://www.youtube.com/watch?v=o_2Z_tAsy8M

El álbum sale el 11 de noviembre. Imagino que ese es el vídeo que usarán para anunciar el álbum por la TV una vez se haya puesto a la venta, aunque se hayan adelantado subiéndolo a Youtube.

De que me he perdido y porqué el nombre del topic cambió a "There Must Be More Than Love To This???

re: "There Must Be More To Life Than This" aparece en Queen Forever *Añadido Video*

podeis bajar el album complete via torrent ya [Link Eliminado]
a mi no me han gustado los arreglos de la cancion ni como ha quedado...pero siempre se agradece escuchar a michael

re: "There Must Be More To Life Than This" aparece en Queen Forever *Añadido Video*

podeis bajar el album complete via torrent ya

A mi no me han gustado los arreglos de la cancion ni como ha quedado...pero siempre se agradece escuchar a michael

Gracias por avisar.

Lo he descargado y.. bueno creo que definitivamente no me gusta Queen. No me enganchó, pero claro yo desconozco la discografia del grupo asi que no puedo opinar más allá.

a mi no me han gustado los arreglos de la cancion ni como ha quedado...pero siempre se agradece escuchar a michael

Pues a mí lo que he oido en la radio-que lo están ya promocionando-no me ha disgustado ni mucho menos la verdad.

Última edición:

A mi me a gustado muchísimo el tema, creo ese toque a nivel de arreglos es lo que le faltaba al disco Xscape, en general el Queen Forever me esta pareciendo una maravilla, como de costumbre se trata con mas mimo el legado de Queen, los Beatles o el Fary que el de Michael Jackson.
En fin... que bien suenan esas guitarritas.

A mi me a gustado muchísimo el tema, creo ese toque a nivel de arreglos es lo que le faltaba al disco Xscape, en general el Queen Forever me esta pareciendo una maravilla, como de costumbre se trata con mas mimo el legado de Queen, los Beatles o el Fary que el de Michael Jackson.
En fin... que bien suenan esas guitarritas.

Ahí estamos; los retoques además de no masacrar la producción original a base de no aleterarla a saco y de cualquier manera se encuentra por ello en las antípodas de Xscape; y claro como bien dices con el legado de MJ todo vale.:|

Atrás