• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

This is it : Que paso realmente ?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo no tengo nada contra dany y le pido disculpas si él cree que es así. Me parece que es cansino y nada más, no me ensaño con él, ni creo que le esté insultando ni nada de eso.

Por mi parte lo dejo aquí, siempre y cuando no se me mencione.

Pd: JOX, estoy de acuerdo en casi todo lo que has dicho. Un saludo.

No es estamos aqui para peleas ni agresiones personales sin sentido.
Aca paso algo grave y por eso se abrio un nuevo post.
kenny ortega admite en sus mails que Michael estaba muy mal de salud durante This is it , ese el tema que debemos debatir e investigar. Es demasiado grave lo que se està descubriendo para perder el tiempo en disputas personales.
Al que no le gusta el post que siga de largo, pero hablemos de estas terribles revelaciones, que por otra parte , algunos ya habiamos adelantado !

Rectifico: a Dany nadie es capaz de minarle la moral; ñel va a lo suyo... :) Conste que no es un reproche, hace muy bien.

opinemos sobre el tema:

La correspondencia electrónica, filtrada al diario «Los Angeles Times»

A mí no me parece que éste sea el mismo hilo que Dany pudo abrir anteriormente. No creo que se pueda decir tanto como que "el tema está REHABLADO", ya que es una nueva noticia.

Y lo siento... :) pero tampoco me parece que este tema debiera unirse al de "Madre de Michael Jackson demanda a AEG", ya que ese hilo está en Noticias y el de Dany en Opinión y Debate, que es lo que él está planteando: para aquellos que deseen opinar, y no para los que no lo deseen.

gracias amigos por seguir todos mis post, se ve que les interesa mucho todo lo que escribo....gracias por estar pendientes de todo lo que digo siempre...
Cada uno es libre de opinar como quiere, cuando quiere y donde quiere. (y en el post que quiere !)
Existe la posibilidad de ignorar o no contestar, pero parece que soy uno de los grandes animadores de este foro...(pero ustedes lograron eso, yo nunca me lo plantee siquiera )
Eso no se si habla bien del resto ..., ja ja ja !
Gracias por ocuparse tanto de mi , pero les recuerdo que estamos aqui por Michael y un tema mucho mas trascendente, que paso realmente en la preparaciòn de This is it ?
Ese el gran tema.-
Y no importa si juntan todos los temas en uno o no, lo importante es llegar a la verdad y que todos los responsables paguen por lo que han hecho !

Última edición:
Sí que importa si juntan todos los temas en uno o no, de eso dependerá de que el foro se transforme en un caos o no.

ja ja ja !

8- Si un tema es poco interesante para la mayoria se va diluyendo solo al no tener respuestas...

Toda la razón!!!, casi NADIE habla del tema en si pero si hablamos de lo "intensas que pueden ser ciertas personas":dime:

parece que soy uno de los grandes animadores de este foro...(pero ustedes lograron eso, yo nunca me lo plantee siquiera )

Toda la razón!!! eres el animador # 1
553768_3884568345824_980188383_n.jpg

Saludos!!!:clo:

Ayer, cuando vi el título del tema entré a cerrarlo o a unirlo con uno de los mil que hay exactamente iguales abiertos o no por danyjackson, pero me llamó más la atención de los usuarios que, teniendo la opción de IGNORAR, prefieren no hacerlo y seguir quejandose una y otra vez. Mal por danyjackson por repetir lo mismo una y otra y otra vez y mal por los que, en lugar de ignorarle, siguen cebándose con él.

Pude haber puesto mi mensaje y haber cerrado el tema, pero me imaginaba que los aludidos volverían a tirar del "el profe me tiene manía". Ahora que ya lo han dicho, puedo cerrar el tema tranquilamente y el tema principal del post puede seguir siendo debatido en cualquiera de los temas abiertos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás