• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

this is it

escribi en otro post lo siguiente:

en el juicio, ortega, creo entre otras personas, afirmaron que el ultimo ensayo de michael fue excepcional, de lo mejor. Segun tengo entendido ese dia uso la remera que dice "curls for my girls", presente en earth song completa y en fragmentos (los mejores) de thriller.
Solo las imagenes de esos 2 temas estan presentes del ensayo citado en la pelicula this is it. Una conjetura personal, es que hay mas material de ensayos, todo lo correspondiente a ese dia. Un ensayo completo?
Lo veremos dentro de muchos años posiblemente.
A veces pienso y me gustaria que sus hijos algun dia tomen el control de todo lo concerniente al arte de su padre, y los fans podamos tener un acceso mejor, al mismo.
Un abrazo
mng

progress.gif
como estan?
quisiera preguntar si a la fecha alguien tiene alguna novedad o rumor acerca de this is it, una continuacion, proyecto futuro. Realmente no entra en mi cabeza que eso fue todo. se que se ha hablado del tema pero son posts diferentes, que no puedo encontrar facilmente. soy un poco nuevo en el hideout.
gracias!

MNG

MNG

No,no se sabe nada de un proyecto futuro referente a this is it mas q nada porq no hay nada mas q sacar,al menos q les den por editar como se montaban los efectos especiales,las coreografias,etc...

material e imagenes de this is it quedaran muchisisimas por salir a la luz...

pero realmente lo que es realmente posible poner en una nueva pelicula/documental...
no ahi mucho....
no se quizas en el futuro haya otro this is it 2

Yo no me creo que sigan explotando los ensayos, es buscarle 3 pies al gato, pienso que ya lo hubieran hecho, ya pasaron 2 años y nada.

A ver, son 100 horas de rodajes de ensayo, pero dentro de esas 100 hora no sólo son metrajes de Michael bailando, son de creaciones de cromado, los bailarines con Travis Payne, etc etc, según se dijo en el juicio Michael fué a ensayar un reducido número de dias y de los cuales, los tres últimos fueron excepcionales, los tres últimos dias que aparecen en la peli, es verdad que se ensayó Dangerous, Stranger in Moscow, Heal the World/We are the World, Don´t stop til you get enough pero si no han sacado imagenes de esas actuaciones creo que es porque no hay mucho por donde sacar, yo tampoco creo que vaya a haber más This is it, y despues de lo que esta saliendo, pocas ganas me quedan, sería darle más dinero a AEG, $ony y compañia, creo que Kenny Ortega exprimió lo mejor de los ensayos y no hay más.

creo que eso fue todo realmente.
Hay mas imagenes, algun que otro tema mas ensayado o un primer ensayo, pero todo lo que vimos de This is it, tiene tambien un costado triste y tragico.
sin This is it Michael estaria aùn con vida seguramente,
asi que no quiero ver mas This is it-.
La presion de este show, sumado a la actuacion criminal de murray se llevaron a nuestro Michael.
No habia manera humana de que pudieran estrenar el 13 de julio, ya que vimos ensayos del 24 de junio y todo lo que se ve es muy de primer ensayo e indica que le faltaba mucho a esa produccion-
Yo prefiero que haya sido todo con relaciòn a ese proyecto que siempre tendrà algo tràgico en si mismo-.
Si permitiò que el mundo viera que seguia conservando su talento intacto, algo que nosotros ya sabiamos.

de todos modos como viene la cosa, si hay tantos conciertos de las giras, grabados profesionalmente y no se comercializan, esto es poco probable que vea la luz, ojala, es lo que mas quisiera, una this is it 2.
ahora, si alguien pudiera explicarme como funciona esto?
cuantos conciertos en vivo hay grabados? por que no estan al alcance de todos como el de bucharest o los televisados de la gira history?
lo unico que sale a la venta es gente que dice lo maravilloso que era, cantaba y bailaba michael, parece un chiste, a el no lo vemos nunca...
y material hay de sobra parece.
gracias, un abrazo
MNG

No jodan, si debe haber mas, como no, no van a grabar a lo estupido durante 98 horas, no sean yetis
A ver si nos enteramos de las cosas QUE LAS 100 HORAS DE ENSAYOS NO SON SOLO MICHAEL EN EL ESCENARIO,SON PRUEBAS DE SONIDO,DE EFECTOS,ENSAYOS DEL COREOGRAFO CON LOS BAILARINES,PRUEBAS DE PUESTA EN ESCENA,LUCES DONDE MICHAEL NISIQUIERA APARECIA

Madre mia

A ver si nos enteramos de las cosas QUE LAS 100 HORAS DE ENSAYOS NO SON SOLO MICHAEL EN EL ESCENARIO,SON PRUEBAS DE SONIDO,DE EFECTOS,ENSAYOS DEL COREOGRAFO CON LOS BAILARINES,PRUEBAS DE PUESTA EN ESCENA,LUCES DONDE MICHAEL NISIQUIERA APARECIA

Madre mia
por mas, por mas, si debe haber mucho material, aH Dios quiera q si, yo quiero q saqeun mas material de TIT

Yo también me quede con ganas de ver un moonwalk en billie jean completo, con su guante y su sombrero, por eso no pierdo esperanse q debe haber mas material

Yo también me quede con ganas de ver un moonwalk en billie jean completo, con su guante y su sombrero, por eso no pierdo esperanse q debe haber mas material
Jamas se llego a ensayar el show con las ''indumentarias''de las canciones,salvo lo poco q se ve en el corto de smooth criminal y la chaqueta en el ensayo.Dejaros de ilusiones en serio,no hay mas de lo q se ha mostrado(en lo q respecta a Michael).

Es mas,lo q claramente demuestra q hasta el momento de su muerte todo estaba ''primitivo''es el ensayo de earth song,q fue la noche anterior al fallecimiento.

Lo que muchos no entienden es que esas 100 horas grabadas corresponden a charlas, marcaciones tecnicas y otras cosas, no hay muchos mas ensayos de Michael que los que se ven, porque ademàs no se hicieron muchos ensayos.
(como mucho podria haber 2 temas mas con ensayos parciales)
Faltaba muchisimo para llegar bien al estreno y de todos los temas se ven solo una primer pasada preliminar,
cuando termina Billie jean hasta Michael se disculpa y dice que al menos tienen la idea. Es todo muy preliminar lo que se ve en This is it-.
No esperen mas , porque eso Fue realmente todo.

Última edición:
Ojala que si lo sacaran, hay mucho material inedito...
Material inedito de this is it?mmm...veamos...prueba de luces,preparacion de los efectos,ensayos coreograficos de travis con los bailarines,charlas en una mesa sobre las ideas del show...es realmente interesante si y ademas super inedito(no estaria de mas q vieses los extras del dvd/blu ray...porq eso q vas a ver es lo q queda).

Parece q a algunos no se os mete en la cabeza q ya no hay mas de MJ q de lo q se muestra en la pelicula,ESO ES TODO,no hay mas,no vais a ver a MJ vestido haciendo la inclinacion en smooth criminal ni haciendo el moonwalk en un billie jean cn la chaqueta de lentejuelas,el sombrero y el guante ni un beat it con la chaqueta roja ardiendo...PORQ NO SE LLEGO HA HACER.Solo hay q ver el ensayo de earth song...ni escavadora,ni puesta en escena mas haya del video de la pantalla led,no habia nada preparado y ese ensayo ES DE LA NOCHE ANTERIOR A SU MUERTE.MJ apenas ensayo 2 veces las canciones y algunas ni se comenzaron a ensayar(dirty diana por ejemplo).

Atrás