• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

this is it

No me imagino como hubiera sido un ensaño general, porque no hubo ensaño general, cuando se hace un ensaño general, ya es con vestuarios, por desgracia, Michael ya no alcanzo a hacerlo, pero hubiera estado genial, me quedo con lo mejor de This is it, esa mezcla de Thriller y Ghost

igual, insisto, me parece importante recordar que no tenemos practicamente imagenes de ese ultimo ensayo fabuloso, del que hace mencion ortega en el juicio
no creo que se hayan ensayado ese dia solo los segmentos de thriller y earth song que vimos en la pelicula. TODO LO HECHO EN ESE ENSAYO AL QUE ME REFERIA ESTA GRABADO Y EXISTE. no se si alguna vez tendremos oportunidad de verlo nosotros. ojala!
un abrazo
MNG

El problema es que sí, son 100 horas de grabaciones EN BRUTO. Los que hemos estudiado edición de video o similar, y tras ver la película, nos damos cuenta que en los ensayos vemos varios ángulos de cámara de un mismo ensayo. Y bien: si, por ejemplo, graban una hora de ensayos con cuatro cámaras (que lo hicieron, y varias veces, ya que sólo hay que contar puntos de vista en una misma canción), ESA HORA, en verdad, son cuatro, ya que cada cámara ha grabado una hora.

Cabe decir que lo que se grabó fue porque Michael lo quería para su colección, por eso yo también creo más probable que haya horas y horas de castings, vestuarios, coreografías y demás que ensayos de él mismo cantando las canciones. Michael fijo que quería ver el "armatoste" y no verse a él cantando, que para eso ya estaba él dentro de sí mismo ;D

Es mi teoría, vamos! :jajaja:

Cabe decir que lo que se grabó fue porque Michael lo quería para su colección,

my teoria esq esas grabaciones,son una idea mas del plan del estate y aeg para cargarselo,a michael le pudieron decir cualquier excusa para grabar los ensayos,y tampoco tienes xq creerte lo q te digan randy phillips y compañia en el documental,porq Michael jamas exigio entrar en el guinnes de los record y cobijo en londres para firmar 40 conciertos mas,de hecho ni queria hacer mas de 10,pero en el documental no te lo van a decir logicamente

igual, insisto, me parece importante recordar que no tenemos practicamente imagenes de ese ultimo ensayo fabuloso, del que hace mencion ortega en el juicio
no creo que se hayan ensayado ese dia solo los segmentos de thriller y earth song que vimos en la pelicula. TODO LO HECHO EN ESE ENSAYO AL QUE ME REFERIA ESTA GRABADO Y EXISTE. no se si alguna vez tendremos oportunidad de verlo nosotros. ojala!
un abrazo
MNG
no tiene xq estar grabado TODO el ensayo de ese dia,porq ademas es mas q evidente q de todas las horas de ensayos q llevaban encima,solo se grabaron cien no todos los ensayos desde q empezaran por lo tanto tampoco tiene xq haber un ensayo completo grabado de ese dia.

las imagenes en las que usa la remera roja son muchisimas, casi todos los temas, y son CREO, de un ensayo anterior.
estamos hablando me parece de ensayos diferentes. hizo casi la totalidad de los temas con esa ropa (chaqueta roja y pantalon tipo jean) en un ensayo ,
no creo que se haya cambiado solamente para thriller y earth song a la otra indumentaria (remera curls for my girls y pantalon con negro con estampado de una corona), eso debe haber sido parte del ultimo de los ensayos.
un ensayo (anterior) fue de la mayoria de los temas de this is it y otro calculo que si fue fabuloso tambien fueron la mayoria de los temas pero nosotros vimos solo los 2 mencionados.
si conoce de algun post anterior alguna informacion de que se ensayo en cada dia, o algo por favor ayudennos!
gracias

MNG

piensen que mostraron casi todo lo que tenian para mostrar ya que nunca hubo un proyecto de una segunda parte , y como mucho se muestran ensayos de 3 o 4 dias en This is it, y todos muy cerca del 25 de junio, era imposible que llegaran a estrenar el 13 de julio, la gran presion y el stress influyeron mucho en el final de Michael.
Faltaba demasiado para completar el show.
no habia forma humana de llegar al estreno,
This is it es un mal recuerdo, aunque para muchos haya servido para comprobar que su talento estaba intacto.

Atrás