• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos Threatened Video (Comic-Film)

Pues mira, has implantado en mi cerebro un vídeo musical entero de una de mis canciones favoritas de Invincible, es decir, cada vez que escuche esta canción, esas imágenes se me vendrán a la cabeza, con baile incluido.

Muy currado, gracias por compartirlo.

Aunque aún he de terminar Threatened, estaba pensando en el siguiente.
¿Cuál de las siguientes os gustaría mas?
-Blue Gangsta
-Unbreakable
-2Bad alternativo
-Privacy
-Morphine
-OTROS

humm.. sobre Tabloid Junkie? :p
Te puedo decir mi vision del video xD :

MJ entra a una sala de estar y enciende la TV. Ve un noticiero donde hablan de el, y cambia de canal.. en el otro canal tambien hay otro noticiero hablando de el.. y asi. Las voces de todos los noticieros comienzan a zumbar alrededor de su cabeza mientras el esta sentado alli en el sofa y con cara de indignacion apaga la TV y tira el control remoto. Se levanta, y sale a la calle. Ve a un tipo vendiendo tabloides gritando "Extra! MJ (y algo :cuñao xD) " y MJ se enfurece y hace volar todas las hojas de las revistas (el vuelo de las hojas se ve en camara lenta xD). Luego continua caminando por la calle indignado (suenan los beatbox del principio.. xDD) y luego ya empieza a cantar mientras camina dando zancadas, viendo gente pasar con tabloides en las manos leyendolos, y mirandole feo a él. Ve vitrinas donde aparecen noticias amarillistas sobre el en TVs que estan en venta.. y cuando viene el estribillo por detras suyo aparecen mas tabloides y hojas volando xD (Scandal.. with da words you use.. ♫ xDD).
Eso se me va ocurriendo hasta el momento :) .

Última edición:
Creo que al terminar Threatened, haré:
bluegansta.jpg

MJ entra a una sala de estar y enciende la TV. Ve un noticiero donde hablan de el, y cambia de canal.. en el otro canal tambien hay otro noticiero hablando de el.. y asi. Las voces de todos los noticieros comienzan a zumbar alrededor de su cabeza mientras el esta sentado alli en el sofa y con cara de indignacion apaga la TV y tira el control remoto. Se levanta, y sale a la calle. Ve a un tipo vendiendo tabloides gritando "Extra! MJ (y algo :cuñao xD) " y MJ se enfurece y hace volar todas las hojas de las revistas (el vuelo de las hojas se ve en camara lenta xD). Luego continua caminando por la calle indignado (suenan los beatbox del principio.. xDD) y luego ya empieza a cantar mientras camina dando zancadas, viendo gente pasar con tabloides en las manos leyendolos, y mirandole feo a él. Ve vitrinas donde aparecen noticias amarillistas sobre el en TVs que estan en venta.. y cuando viene el estribillo por detras suyo aparecen mas tabloides y hojas volando xD (Scandal.. with da words you use.. ♫ xDD).

Se imagina bien Lu! (en vez de, se ve bien.. :cuñao xDD)

FRA, este proyecto se ve genial! :D

Se imagina bien Lu! (en vez de, se ve bien.. :cuñao xDD)

Gracias Denny! :mg:

Me acabo de imaginar a MJ en el video de Tabloid Junkie en la parte de "And you don't have to eat it ♫" de la siguiente manera:

Aparece la cabeza de MJ tragandose (o comiendose xD) frases de tabloides dirigidas a él.

:p

Última edición:

Gracias Denny! :mg:

Me acabo de imaginar a MJ en el video de Tabloid Junkie en la parte de "And you don't have to eat it ♫" de la siguiente manera:

Aparece la cabeza de MJ tragandose (o comiendose xD) frases de tabloides dirigidas a él.

:p

MOla!!!

Escena para el "only cause you read on the magazin or see on the tv screem don't make it factual"

Como iba por la calle, se encuentra un gran escaparate de esos de tiendas de televisores, y de repente el aparece dentro del escaparate (con los televisores encendidos a su espalda, emitiendo imágenes de él) cantando el estribillo.

Por aportarte una idea.

Begotadas, gracias por la idea :mg: ..
pero yo en esa frase me imagine mas a MJ mirando a la gente que veia en las TV's tras las vitrinas los noticieros diciendo sandeces de MJ y estos mirando con los ojos bien abiertos como si estuviesen en una especie de trance. Tambien pasa lo mismo con los que leian los tabloides en la calle. MJ los sacude diciendoles "Just because you read it in the magazine or see it on the tv screen don't make it factual, actual..♫" y el que esta siendo sacudido le quita sus brazos de encima y le señala con el dedo mirandole fijo y pronunciando las palabras "bisexual" .

Mas ideas vendran pronto! Y las acomodare mejor para armar una sola cosa :p.

P.D: FRA, estoy dibujando el traje que me imagino que MJ utilizaria si se hubiese realizado el video de Blue Gangsta. Cuando lo termine lo posteare aqui :mg: .

Gracias Jacksonmaniac! Yo me lo imagino con un traje azul metalico, mas o menos como la foto que puse. Si tienes ideas para la ropa de Tabloid Junkie, también se agradece. Quizá con ropa normal en TB??
Saludos!

Me gusta la idea de Tabloid J. y la de Blue Gangsta, en realidad se que me gustará lo que hagas, por que Threatened me está encantando...
Pero por favor, FRA no te olvides de Morphine, ese ambiente claustrofóbico de la canción quedaría genial en un comic.

¿Que tal si te animas tambien con algo de los Jacksons o de los J5?
This Place Hotel quedaría bien, y la letra lo dice todo... por pedir que no quede ;)

Un saludo.

Me parece buena idea lo de Tabloid Junkie, en la parte en la que dice "they say he's homosexual" y "she's blonde and she's bisexual" siempre me imaginé a Michael como si estubiera en un noticiero. En la parte que se escuchan muchas voces de periodistas (a la mitad de la canción) lo imagino como una montaña de televisores encendidos que cuando Michael dice "scandal" explota y sale Michael de la montaña de televisores y empieza a bailar, y al final muchos televisores con estática y al final queda uno encendido con Michael mirando fijo y diciendo "you're so damn disrecpetable". Bueno, son sólo ideas, me gusta el de Threatened :)
Saludos

Atrás