• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Artículo Thriller cumple 30: Demasiado grande para superarlo

Yo siempre recordaré aquella nochevieja en la que se estrenó el vídeo de Thriller en la TV, y cuando acabaron las vaciones, de vuelta al instituto, era el único tema de conversación, toda la gente, estaba alucinada con él. Eso no se me olvidará nunca.

Recién en el Canal TN de Argentina, recordaron los 30 años de Thriller con fragmentos de los videos de Thriller y Billie Jean.
Dijeron que marcaron una época y que obligaron a mejorar los videos, que eran pequeños films. :eek:

481567_399990810071424_1063934139_n.jpg

483595_395969410473564_999595352_n.jpg

Por si alguien no lo ha leído o no se ha posteado en el foro, aquí va otro artículo. Más largo y en inglés. A mi me ha encantado, recomiendo su lectura.

Artículo Billboard

Sé que podía haberle dado más importancia y postearlo como tema, pero eso se lo dejo a la persona que tenga las ganas, el tiempo y la amabilidad de traducirlo.

:eek: Joooo! Que buen articulo... Mil Gracias:D

No tengo mas que decir que MJ es y siempre sera unico, incomparable, irrepetible... Con el album Thriller, marco un antes y un despues... que afortunada me siento de ser su fan... que orgullo...

A propòsito de este mìtico album, que siempre serà la marca y el opus màximo de Michael, vean en el post de comentarios, mi post : Thriller : 30 años : que significò en tu vida, y dejen sus comentarios, gracias !
la idea de mi post no es hablar del impacto cultural de este album, tema ya ampliamente debatido y comentado, sino analizar el impacto personal que ha significado el album y su exito en nuestras vidas, los espero por ahi !

Última edición:
Aunque a mí me gustan más otros discos, Thriller es el buque insignia de Michael y una perfecta obra de arte. Solo por ese trabajo, Michael estará siempre vivo. Gracias por todos los aportes. Un saludo.

Ni Michael Jackson, ni su obra, pasarán nunca de moda, porque se han convertido en "Clásicos modernos"...

Me puedo imaginar en una sala de fiestas de aquel tiempo, sonando Thriller a 1000 decibelios...¡Es hoy e impresiona!

Thriller es un reflejo de su genio creativo, que se acentuó con Bad, Dangerous y HIStory. Es grande e insuperable por el número de copias vendidas, por los premios Grammy que consiguió, por romper barreras raciales...y por aportar 2 de las mejores canciones de la historia musical: Beat It y Billie Jean...

Última edición:
Superar el álbum Thriller...:jajaja:... es algo imposible, como tampoco es posible igualarlo. Michael Jackson, está a años luz de lo que los demás artistas, no solo en Thriller, sino en cualquiera de sus otros álbumes, haya vendido más o menos...
Por mucho que se empeñen, a Michael Jackson, nadie es capaz de igualarlo, ni bailando ni cantando ni haciendo vídeos...:D

Superar el álbum Thriller...:jajaja:... es algo imposible, como tampoco es posible igualarlo. Michael Jackson, está a años luz de lo que los demás artistas, no solo en Thriller, sino en cualquiera de sus otros álbumes, haya vendido más o menos...
Por mucho que se empeñen, a Michael Jackson, nadie es capaz de igualarlo, ni bailando ni cantando ni haciendo vídeos...:D

Anneke, dixit....:) Y no se hable más¡¡

Atrás