JFDC
HideOuter Senior
En una entrevista dijo ser fan de MJ.mucho peor entonces
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
En una entrevista dijo ser fan de MJ.mucho peor entonces
Podrías decir en que entrevista dijo eso, quisiera verla para confirmar. Por favor.En una entrevista dijo ser fan de MJ.
Seguramente habra influido. Pero eso es una muestra mas de la arbitrariedad de la lista. Como si unas acusaciones (aunque hubieran sido ciertas) influyeran en la calidad de los albumes.Me pregunto cuánto habrá influido(desgraciadamente) el infame LN en las posiciones de los cuatro albums de Michael
Con respecto a los Beatles, si fuera por impacto cultural, Sgt .Pepper´s ( junto con Thriller) jamás podría bajar del primer puesto que tenia hasta este momento.
Ahora bien, si es por la calidad del disco es comprensible que lo pongan detrás de Revolver y Abbey Road.
Para mí Rubber Soul y el album blanco los han bajao demasiado en la lista, aunque supongo tiene que haber sitio para todos
Me pregunto cuánto habrá influido(desgraciadamente) el infame LN en las posiciones de los cuatro albums de Michael
Con respecto a los Beatles, si fuera por impacto cultural, Sgt .Pepper´s ( junto con Thriller) jamás podría bajar del primer puesto que tenia hasta este momento.
Ahora bien, si es por la calidad del disco es comprensible que lo pongan detrás de Revolver y Abbey Road.
Para mí Rubber Soul y el album blanco los han bajao demasiado en la lista, aunque supongo tiene que haber sitio para todos
Me pregunto cuánto habrá influido(desgraciadamente) el infame LN en las posiciones de los cuatro albums de Michael