• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Thriller fue la causa de dejar de ser Testigo de Geovha

como ya saben su madre ocupaba un alto puesto en los testigos de Geohva y metio Michael y a Janet para ke fueran testigos.
Pero Michael dejo de serlo con la cancion de Thriller por 3 razones (en mi opinion totalmente absurdas)

1º- porke en thriller se vistio de color naranja, le dijeron k no lo hiciera, ke no podia utilizar colores llamativos.
2º- le decian que no podia ser el mas famoso del mundo
3º- ke no podia realizar esos pasos, de tocarse la entrepierna y otros porke decian ke kon eso atrae a las chicas y se volveria un icono sexual.

Por eso Michael dejo de ser un testigo de Geovha, no se si se fue o le hecharon, pero el siempre fue creyente

Te diré lo que yo sé, que me corrijan si me equivoco:
A ver, que yo sepa, Michael no era un alto cargo de nada, era un miembro más, alguien normal.
Lo que sé casi seguro es que MJ dejó de asistir a la iglesia y decidió salir de ella.

Lo del color de la ropa de thriller (si mi vista no me engaña iba de rojo, no naranja XD) no lo había oído en mi vida. Lo que a los Testigos no les gustó fue el supuesto ocultismo del video, por lo que MJ se vió obligado a poner el mensaje que todos conocemos antes del video.

(Una cosa, Jehova es con J)

Si alguien sabe algo más, que lo diga.

Última edición:
ohhh gracias por la aclaracion pero yo en lo del alto puesto me referia a su madre no a el XD y gracias por decirme ke se escribe kon J

Ok. Libertad para ser inculto y transmitírselo a los demás con faltas de ortografía, expresión y encima saltándote las normas del foro en cuanto a tamaño y color de la fuente utilizada. Sigue así, no te auguro un futuro prolongado y menos cuando has sido capaz de resucitar un tema de hace muchos años volviéndote a saltar las normas del Hide... Tú mism@.

pos eso no lo sabia ya ke solo llevo 4 dias y lo de inculta lo seras tu wapa

Ahí está, haciendo amigos en un lugar que visitas por primera vez y encima sigues cultivando tu particular diccionario sacado de la manga. Lo dicho, te auguro un largo camino por aquí.

mira dejame empaz por si no sabes el vocabulario ke uso es el d los mensajes k utilizo kon mis amigos asi ke d inventado naa maja

mira dejame empaz ke yo no te he hecho nada y eso del camino aplicatelo a ti que hago una cosa que no sabia y saltas a atacarme.

Empaz, bonita palabra. Cuando encuentre su significado lo pondré en práctica contigo. De momento no me consideres un ataque, aún no lo soy.

eso significa ke m dejes trankila k n t he hexo naaa y si no entiendes lo k digo m l dices y lo pongo bien peo n m digas asi ¿ tan dificil es escribir bien? porke iio kreo k se entiende bastante biin lo k puse

Empaz, bonita palabra. Cuando encuentre su significado lo pondré en práctica contigo. De momento no me consideres un ataque, aún no lo soy.
Empaz, no viene del verbo Empaznar??
Yo toy empazná
Tú ta empazná
Ella ta empzná y media....

Qué caló, joé!!

Mike, perdona a la pobre Bertab.
Es buena chica, pero está pasando por una etapa un tanto complicada.

Hala, a seguir con la empaznaera.

Atrás