• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Thriller fue la causa de dejar de ser Testigo de Geovha

Bueno a ver un poco de calma chicas. NO hace falta tirarse de los pelos.

Mike, yo no tengo nada en contra de tu escritura...fuera del foro.
Aquí todos intentamos cuidar la ortografía y se pide, como mínimo, escribir con todas las letras.

Yo escribo como tú en los SMS con los colegas, pero aquí es conveniente escribir corréctamente.

Lo del color de la letra y el tamaño es básicamente para guardar cierto orden en el foro y que no parezca caótico. No te lo tomes a mal. Son las normas del foro y hay que cumplirlas.

Y vamos, dejad las peleas ya. Recordad:

LOVE. LOVE. LOVE....

Una manera muy similar de escribir, comprobad:

quijote.jpg

Bueno a ver un poco de calma chicas. NO hace falta tirarse de los pelos.

Mike, yo no tengo nada en contra de tu escritura...fuera del foro.
Aquí todos intentamos cuidar la ortografía y se pide, como mínimo, escribir con todas las letras.

Yo escribo como tú en los SMS con los colegas, pero aquí es conveniente escribir corréctamente.

Lo del color de la letra y el tamaño es básicamente para guardar cierto orden en el foro y que no parezca caótico. No te lo tomes a mal. Son las normas del foro y hay que cumplirlas.

Y vamos, dejad las peleas ya. Recordad:

LOVE. LOVE. LOVE....
Gracias Enelya!
Porque la verdad es que la cosa ya se estaba desvirtuando un poquitín.
Bertab es buena gente, pero está atravesando un momento algo complejo en su vida y
tenía necesidad de canalizar y tal.
:D

Volviendo al tema que nos ocupa este post me parece que no tiene ni fundamentos ni buena ortografia ,con todo el respeto, ya que no es Geovha sino Jehová.

1.- la madre nunca pudo tener "alto cargo" puesto que no existen "altos cargos" dentro de esta religión en cuanto a mujeres se refiere por lo que esto no es cierto.

2.- Que se vistiera de color naranja ( lo siento pero no entiendo esta parte ).No se llama la atencion a nadie dentro de esta religion por vestir de color naranja asi q si alguien me pudiera aclarar este punto os lo agradeceria.

3.- Lo de la entrepierna puede ser cierto puesto que es un gesto "obsceno" como mucha gente le criticó en su momento,pero no por eso se le echa a nadie.

4.- "no podia ser el mas famoso del mundo" NO. A ver,lo que se enseña aqui es que hay que ser humildes y no hacer obstentación de lo que tienes ,no de que puedes o no puedes ser famoso,pues hay miles de famosos que profesan o han profesado esta religión sin ningun problema ( Juan Luis Guerra,Angela Molina,Prince....)

En fin hay muchas cosas sobre las que se podrian tratar al respecto pero dudo mucho que Trhiller fuera la causa de dejar la religión..Me parece absurdo!

Rainbow tiene razón, si fuera así, no habría ningún testigo de Jehová puesto que son unas reglas un "poco" tontas y se incumplen fácilmente.

Un saludo.

It's all for L.O.V.E.

Vaya tela con la juventud de hoy en día y la destrucción del lenguaje. Mira, chata, la que te va a atacar soy yo: no tengas la santa cara de decir que escribes con el lenguaje inventado que usas con tus amigos porque te da la gana.

Por el bien de todo el mundo y porque esto es un foro público, hay un lenguaje con unas normas. Aplícalas, y si no, cállate la boca.

Menuda cara y cuánto analfabetismo.

Vaya tela con la juventud de hoy en día y la destrucción del lenguaje. Mira, chata, la que te va a atacar soy yo: no tengas la santa cara de decir que escribes con el lenguaje inventado que usas con tus amigos porque te da la gana.

Por el bien de todo el mundo y porque esto es un foro público, hay un lenguaje con unas normas. Aplícalas, y si no, cállate la boca.

Menuda cara y cuánto analfabetismo.

Gracias Enk!!
Al menos no soy yo la única que lo ve así, para que "te amuuu" vea que no es un ataque por mi parte, sino algo necesario para la comunicación universal entre humanos.

Es que no es ni medio normal entrar a un foro, ponerte a hablar en lenguaje SMS (pero no SMS de toda la vida, sino el que hablas con tus amigos) y cabrearte porque alguien te recrimine teniendo razon.

Una cosa es tener 14 años y cometer un error y otra tener 14 años y pasarte todo por el forrete. Vamos que me gustaria leer sin necesidad de que me sangren los ojos en el intento a ser posible, yo y me imagino que el resto de gente.

Y no, el lenguaje SMS no es correcto y menos aun si a eso le añades incoherencias y un rosa chillon epileptico. Pero vamos lo que te diga yo no cuenta porque hoy estoy amargao, mañana a lo mejor entro y te doy una palmadita en la espalda, pero hoy no... mañanaaaaaaaa.

En realidad nunca dejó de ser un Testigo de Jehová, él asistía a la iglesia más! Es diferente. Yo nunca lo menos me enteré de que Michael se había ido a la religión. Si no recuerdo mal, debe haber algo en Moonwalker hablar de ello, pero no sé si estoy en lo correcta. De todos modos, si me equivoco me perdone!

Efectivamente,yo creo que nunca dejó la religión simplemente no era practicante y si nos fijamos un poco en toda su trayectoria ese especial interés que tenia en el cuidado a la naturaleza,en amarnos unos a otros etc han sido cosas q le han ido inculcando y que se enseñan en dicha religion y el lo ha puesto en práctica hasta sus ultimos dias.Tb creo q estuvo interesado en conocer otras culturas y religiones.

El año pasado ,tiempo despues del 25 J salieron imagenes de Katherine salliendo de una de las reuniones con los hijos de Michael y ellos llevaban revistas en las manos por lo que creo que ella sigue asistiendo a dichas reuniones.

La religión en sí no la abandonó, o por lo menos sus creencias.... Pero sí que se borró omo miembro oficial de los Testigos.

Atrás