• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Thriller fue la causa de dejar de ser Testigo de Geovha

me parece absurdo, respetando claro la religion. a mi parecer mike hizo un gran aporte a la musica porq aporte fue lo q realizo con thriller aporte a la musica y a la historia ,desde aquel tiempo todos saben que no existian videos como thriller y fue un impacto dejemos las religiones afuera total mike es creyente, HAY QUE VER EL LOGRO LO BUENO LO DEMAS DE LA ENTREPIERNA ES TONTERIA MIKE EN TALKS TO OPRAH SE REFERIO AL TEMA ,DECLARANDO DE QUE EL SENTIA LA MUSICA.

SALUDOS A TODOS OKA.

caratulas_michael_jackson-thriller_.jpg

ojala que se acabe la pleita.... odio las peleas!( estoy de acuerdo con elena... también soy una adolescente....y no creo que ninguna de nosotras se merezca una falta de respeto...)no peleen por fa... mas AMOR

Y dale con que la abuela fuma.
¿¿¿Otra vez???
¡Esta Yaya no tiene remedio!
Y eso que le quemamos todas la plantas que tenía sembrá, ¡la muy pendona cómo nos coge las vueltas!
Fijo que ésta lo que se está funmando ahora es la escarola de la ensalá, porque perejil ya no queda ni gota. :qmal:
He estado buscando información por el foro y he encontrado algunos posts de hace unos años que me hen parecido interesantes. No sé si algunos ya los leísteis en su momento, pero yo lo pongo.

http://mjhideout.com/forum/opinion-y-debate/49025-portavoz-testigos-de-jehova-michael-jackson.html
http://mjhideout.com/forum/enciclop...-orden-de-silencio-de-testigos-de-jeovah.html

La más interesante es la segunda página.....:dime:

Saludos*
Pues esa es la cuestión, elena.
El tema ya existe en el foro. Era tan facíl como usar el buscador, evitar el rosa pilingui y dejar de lado el arameo.
De lo contrario ocurre cosas como éstas.... Que yo me he reido de lo lindo... y chica, que quieres que te diga.... donde se pongan unas risas.......
;)
Un saludo.

Es que hay que ver con lo bien que me lo paso yo el empeño que tienen algunos en que hay palea, como si esto fuera el patio del cole (bueno, es que a veces lo parece, eso sí).

Por cierto, esto es la cama o es Jehová??

PD: Nicolasita, que sólo te acorté el nombre porque como anoche no me hablaste pensé que ya no me querías y entonces decidí dirigirme a tí con respeto... Que te sigo queriendo joia!!

Y por cierto, la escarola de la Yaya me la estoy fumando yo, que no veais lo bien que sienta para canalizar.

Comoooooooooooo ????????????

Jehová es para quien quiera llamarlo Allá etc...etc...
Muertita me quedao...ya no me quedan tomos en la enciclopedia para buscar a los testijos y su jefe.....seguro que los tengo que buscar por Allá

Y si sigo fumando es problema mío, ahora arraso con la aloe vera que dicen que va divinamente para el cutis

De todas formas tranquilas que la cruz,me la pongo yo y no teneis mas que seguir la huella para canalizar todo lo canalizable, que el canalizador que lo descanalize, buén descanalizador será........¡¡¡¡¡pero esto a que a venido!!!!
Ayyyyyyyyyyyy, señor llevame pronto!

23wjs53.jpg

Es que hay que ver con lo bien que me lo paso yo el empeño que tienen algunos en que hay palea, como si esto fuera el patio del cole (bueno, es que a veces lo parece, eso sí).
Se dice que; "los pájaros que vuelan juntos son aquellos que tienen el mismo plumaje"
Pienso que nos une el hecho de padecer ese síndrome que nos facilita un talento especial para ver estructuras y entender razonamientos abstractos allí donde los demás sólo ven el caos más absoluto (de ahí debe venirnos la wasa). Pero vamos, que como el dolor es inevitable y el sufrimiento opcional me inclino por prácticar el autismo que lleva a la perdida de contacto con la realidad y me sigo riendo de to´ooooooooooo.

Por cierto, esto es la cama o es Jehová??
Ya estamos con los galimatías?

PD: Nicolasita, que sólo te acorté el nombre porque como anoche no me hablaste pensé que ya no me querías y entonces decidí dirigirme a tí con respeto... Que te sigo queriendo joia!!
Y yo te quiero más a tí.. Cuelga tú, tonta.

P.d: En vista que no hay un Dios que aclare quién es Geovha y del empeño de Bertab en seguir haciendo amiwitos/as a los que invitar a café con hielo (es que está tela de pesá con el tema de la canalización y tal), al final nos llega el jefe, nos pilla por la patilla y nos manda un poquito más allá de Trebujena.
Por ello y porque ya tenemos todo el pescao vendío, solicito un traslado del tema a chillout o en su defecto un candado. Pero que sea mono.. vale?

Edito: Coño, la Yaya con la cruz!... Ahora sí que le dan cerrojazo a ésto.....

Última edición:
Muertita me quedao...ya no me quedan tomos en la enciclopedia para buscar a los testijos y su jefe.....seguro que los tengo que buscar por Allá

Y si sigo fumando es problema mío, ahora arraso con la aloe vera que dicen que va divinamente para el cutis

De todas formas tranquilas que la cruz,me la pongo yo y no teneis mas que seguir la huella para canalizar todo lo canalizable, que el canalizador que lo descanalize, buén descanalizador será........¡¡¡¡¡pero esto a que a venido!!!!
Ayyyyyyyyyyyy, señor llevame pronto!

23wjs53.jpg

:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja: Por Allá por Allá tienes que buscar porque como sea por acá lo llevamos claro..Ay si es q ya no se ni lo q escribo y que todo se pega chica..Dame otro monigote de esos que me lo llevo pa casa yo tb...

oyes no ha hecho nada, solo dijo dejadlo ya, y eso que dijiste de que ve peleas yo tambien la veo con lo de la cruz dichosa y por mas cosas, no hizo nada solo dio su opinion. Y yo digo: Dejadlo ya y vamos al tema del post.

Veo que nadie me entiende.
Por tanto voy a coger mi cruz y me retiro a colocarme el sentido del humor en otro lugar.
Saludos.

Atrás