....Y ya se armo otra pelea.. :7:
No no, tranquila que yo no voy a seguir hablando de esto, porque si no, no acabaríamos nunca....
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
....Y ya se armo otra pelea.. :7:
[...]y si la cosa se pone fea me hago un "sinpa" y que abone otro/a.![]()
¿¿¿Otra vez???Y dale con que la abuela fuma.
Pues esa es la cuestión, elena.He estado buscando información por el foro y he encontrado algunos posts de hace unos años que me hen parecido interesantes. No sé si algunos ya los leísteis en su momento, pero yo lo pongo.
http://mjhideout.com/forum/opinion-y-debate/49025-portavoz-testigos-de-jehova-michael-jackson.html
http://mjhideout.com/forum/enciclop...-orden-de-silencio-de-testigos-de-jeovah.html
La más interesante es la segunda página.....:dime:
Saludos*
Muertita me quedao...ya no me quedan tomos en la enciclopedia para buscar a los testijos y su jefe.....seguro que los tengo que buscar por AlláComoooooooooooo ????????????
Jehová es para quien quiera llamarlo Allá etc...etc...
Se dice que; "los pájaros que vuelan juntos son aquellos que tienen el mismo plumaje"Es que hay que ver con lo bien que me lo paso yo el empeño que tienen algunos en que hay palea, como si esto fuera el patio del cole (bueno, es que a veces lo parece, eso sí).
Ya estamos con los galimatías?Por cierto, esto es la cama o es Jehová??
Y yo te quiero más a tí.. Cuelga tú, tonta.PD: Nicolasita, que sólo te acorté el nombre porque como anoche no me hablaste pensé que ya no me querías y entonces decidí dirigirme a tí con respeto... Que te sigo queriendo joia!!
P.d: .
Por ello y porque ya tenemos todo el pescao vendío, solicito un traslado del tema a chillout o en su defecto un candado. Pero que sea mono.. vale?
QUOTE]
¿Puede ser rosa furcia?
Muertita me quedao...ya no me quedan tomos en la enciclopedia para buscar a los testijos y su jefe.....seguro que los tengo que buscar por Allá
Y si sigo fumando es problema mío, ahora arraso con la aloe vera que dicen que va divinamente para el cutis
De todas formas tranquilas que la cruz,me la pongo yo y no teneis mas que seguir la huella para canalizar todo lo canalizable, que el canalizador que lo descanalize, buén descanalizador será........¡¡¡¡¡pero esto a que a venido!!!!
Ayyyyyyyyyyyy, señor llevame pronto!
![]()
si se escribir bien peo yo escribo komo kiero... kada uno es libre
Joder macho, dejadlo ya.
peleas yo tambien la veo con lo de la cruz dichosa