franvalles
The King of Pop
Que si, que yo te entendí desde el principio, pero quizás por todo lo que ha pasado durante tantos años, estamos mas a la defensiva y a suponer y a leer entre lineas cosas que a veces no hay.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Seré un malpensado, pero ya sabes: piensa mal... en este caso al menos tengo una visión cínica.Que si, que yo te entendí desde el principio, pero quizás por todo lo que ha pasado durante tantos años, estamos mas a la defensiva y a suponer y a leer entre lineas cosas que a veces no hay.
Cómo dije siempre jugando con Michael al tiro al blanco.Xacto! y con ese título del artículo se quiere jugar con ese doble sentido de decir implicitamente "y lo consiguió de largo con su apariencia (los "desastres" de sus cirugías estéticas) y presuntos abusos (de manera figurada).
Muy apropiada esa comparativa: talmente descriptiva de lo que los medios hacen con él.Cómo dije siempre jugando con Michael al tiro al blanco.
Siempre supo bailar, es conocida la anécdota que cuenta su madre de que en una ocasión siendo un renacuajo le vio moverse, ¡bailar con el ritmo de la lavadora! y que desde muy pequeño ya poseía-frente a lo descoordinado que suele ser la norma- una gran coordinación de movimientos.Y ya en The Wiz al menos-antes de Thriller- precisamente se le ve una capacidad pasmosa al moverse con tanta fluidez y soltura que, efectivamente, te demuestra que lo que cuenta en Moonwalk es tal cual.
Y ademas Michael Peters abunda sobre ello, lo que he comentado arriba:
Lo que pasa es que n el artículo de Los 40- tal aserto- lo ponen en boca de Vincent Patterson.Esto mismo iba a decir yo. El propio Michael Peters que fue el coreógrafo habla de este tema, lo que digan los señores de los 40 no vale nada contra lo que dijo en su momento el propio coreógrafo del video.