Eso es lo que digo, todos ya saben de "Yo si bailo thriller en el Zócalo", lo dicen hasta en la televisión, ese es el que tendrá toda la fuerza, yo no sé por que ese afán de ir en contra de los medios, mejor que se haga uno pero bien hecho, que si rompa todos los records...por favor, por primera vez que se organice algo bien para Michael en México.
Ok sucede que en TV azteca dice "Te vamos a llevar al baile" y ya hasta hicieron su comercial y tmbn dicen, "Record Guiness, 29 de Agosto, Zócalo de la Ciudad de México, Rey del Pop, Thriller" yo ya no se si voy a ir a los 2 eventos tambn estoy confundida, y ayer en la mañana en el noticiero del 13 ya estan haciendo su especial de "Ensayos" al mando de Hector, TV Azteca ya volteo todo!!! hay que comunicarse con ellos (si estan deacuerdo, claro) y decirles que es el 30 y que es Beat It!!! que no confundan...
Alex, completamente deacuerdo, se trata de Homenajear a Michael y no de Medios(admito que me pareceria genial que todos se enteraran) publicidad, dar varo, o de romper un record, hacer lo que hacemos desde que recuerdo que yo hago (los enredo, que barbaridad!!!)cuando los conoci el "duelo de imitadores" en el 2006 mi primer evento al que asistí como Fan de MJ....
Entoces entre que sin son peras o manzanas yo me ensayo las dos Coreaografias
PD: Neto, me pareceria mas chido que Fuera Thriller, por que beat it es bastante sencillito, y no es mas visual a comparación de Thriller, pero ustedes disponga, y nos vemos ese Día