• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Thriller Record México, D.F. No faltes :)

Eso es lo que digo, todos ya saben de "Yo si bailo thriller en el Zócalo", lo dicen hasta en la televisión, ese es el que tendrá toda la fuerza, yo no sé por que ese afán de ir en contra de los medios, mejor que se haga uno pero bien hecho, que si rompa todos los records...por favor, por primera vez que se organice algo bien para Michael en México.

Ok sucede que en TV azteca dice "Te vamos a llevar al baile" y ya hasta hicieron su comercial y tmbn dicen, "Record Guiness, 29 de Agosto, Zócalo de la Ciudad de México, Rey del Pop, Thriller" yo ya no se si voy a ir a los 2 eventos tambn estoy confundida, y ayer en la mañana en el noticiero del 13 ya estan haciendo su especial de "Ensayos" al mando de Hector, TV Azteca ya volteo todo!!! hay que comunicarse con ellos (si estan deacuerdo, claro) y decirles que es el 30 y que es Beat It!!! que no confundan...:mad:

Alex, completamente deacuerdo, se trata de Homenajear a Michael y no de Medios(admito que me pareceria genial que todos se enteraran) publicidad, dar varo, o de romper un record, hacer lo que hacemos desde que recuerdo que yo hago (los enredo, que barbaridad!!!)cuando los conoci el "duelo de imitadores" en el 2006 mi primer evento al que asistí como Fan de MJ....:D

Entoces entre que sin son peras o manzanas yo me ensayo las dos Coreaografias

PD: Neto, me pareceria mas chido que Fuera Thriller, por que beat it es bastante sencillito, y no es mas visual a comparación de Thriller, pero ustedes disponga, y nos vemos ese Día;)

Señores, porqué no entienden?
ES IMPOSIBLE hacer lo del 29 de agosto en el zócalo, porque está la exposición del museo del desierto, además de que ya todos sabemos que algo en lo que Héctor "Jackson" esté inmiscuído no puede para nada ser con buenas intenciones.
En cambio, el Evento "México Baila Beat It" y sus organizadores están haciendo las cosas bien, contando por completo con el apoyo del GDF y la comisión del deporte del DF, y yo creo que es lógico a donde hay que ir.
Hay gente que va a ir a ambos eventos, y pues es totalmente libre de hacerlo. Pero yo sólo les digo que ya una vez se intentó hacer el Beat It en el zócalo y terminó cancelándoes porque las autoridades hablaron muy claro sobre "posibles repercusiones" si llegaba la gente a hacer su desmadre nadamás de webos.
Este evento cuenta con todos los permisos en regla (los cuales serán mostrados en nuestro siguiente reporte en video del evento de octubre), y tiene una página oficial, además de que las organizadoras, Alejandra y Mariel De LA Reguera, están dando la cara. Aquí les dejo la página del evento bueno:
http://www.mexicobaila.com.mx/

Mejor hay que avisarle a Televisa y asi se difunde mas rapido y con mejor cobertura que los chafas de Tv azteca:jajaja:

Hola:

Con mucho gusto estare en el Ángel de la Independencia el día 30 de Agosto junto con todos mis amigos y Fans de Michael Jackson de muchisimo tiempo, bailando, y como se dice este evento el del 30 de Agosto ya tiene los permisos y apoyo del GDF.

Es logico pensar que uno no puede llegar y hacer lo que quiera con tanta gente en TV. Aztaca Han dicho estan mal organizados las personas que hacen el evento del Zocalo Capitalino el 29 de Agosto, por que?, no se.

Pero bueno estas personas que organizaron el Baile con la Cancion de Beat it, fue por homenajear a Michael Jackson, se escojio esa cancion por ser más facil y para que mas personas se animen, y siempre estas personas dijieron es Beat it, es Beat it, ya despues salieron otro evento quien sabe por que??.

Pero el bueno es el del 30 de agosto asi que apoyemoslo.

se supone que lo del 29 solo era “romper un record” y ahora resulta que hasta tributo a mj, pero el verdadero tributo a mj es el 30 de agosto

Entoncés qué se va a hacer? El evento del 30 de agosto canceló su ensayo de hoy sábado y no tiene tanta información disponible. Los ensayos para el 29 de agosto van relativamente más avanzados... Lo raro es que no se ha dicho nada sobre los 38 mil pesos que se necesitan para lo del famoso récord guinness.
Todo esto confunde a la gente y ni uno ni otro van a salir bien. Hace falta información!!!!!!!

Dios que lío PROPONGO ALGO:

1.- Como ya todo se difundio ser el 29 ( día de Miki) Hay que ir total si no nos dan chance en el zócalo nos vamos todos en bolita con nuestros carteles felicitando a Michael hasta el ángel ( Zi me zono a una marcha emo como las ke solia organizar pero y que si no quieren no XD )

2.- Vamos también a la de MEXICO BAILA BEAT IT , Cuál es el problema? De todos modos estaremos compartiendo felices momentos con otros fans.

3.- A medio día a exepción de Mexico Baila beat it ke será a las 10.00 am :)

4.- Si el 29 hay más gente pues podemos avizarles a todos que el gran tributo es el 30 y así no hay pierde para ninguno de los dos.

Okay , si tienen alguna duda pregunten XD

un besito y como ya lo había dicho alguien acá arribita si quieren ir a los dos no hay problema al fin y al cabo el chiste es celebrar a Michael.

Última edición:
Thriller en Mexico

Un grupo de jóvenes, niños y adultos participan en la Ciudad de México en los primeros ensayos de la coreografía con la que esperan romper el récord Guinness del baile con más participantes de la canción 'Thriller', el próximo 29 de agosto, día en que Michael Jackson será enterrado. El ensayo se realizó en una explanada frente al Palacio de Bellas Artes, en el Centro Histórico de la urbe.

¿Qué pasa con España?

Hola,

Alguien quiere ir a bailar Thriller este sábado 22 de agosto en Televisa San Ángel? La cita es a las 8:30 am. Hay 200 lugares disponibles.
Para más información, please visiten este link:

http://wendy56.wordpress.com/2009/08...er-en-la-tele/

Acá pueden ver los detalles de registro y con quién comunicarse. Aclaro que yo no soy la organizadora de esto, sólo le hago difusión porque me parece buena idea bailar el Thriller en tv.
01%281%29.gif
He visto a muchas personas bailarlo en el Monumento a la Revolución, así que ojalá se unan al baile en la tele. Y sirve de que le ven las pompis a Latin Lover, jajajaja. :cool:

Wendy maravilloso trabajo me encanto , me fascino wowww
ver a todos bailando como sombiee wooooww

bbravooo hasta me puse a brincar de la emoción.

En fin espero que sea genial el 29 de Agosto :) siempre si se quedan las mismas horas :( a las 7.0 pm empieza el baile.

en fin un besito gracias , ame tu blog.

ok aki voy otra vez...

soy seminueva aki y he estado leyendo lo ke han escrito en estas 3 pags, pero aun tengo algunas dudas, me interesa mucho saber de esto ya ke me perdi todos y cada uno de los homenajes pasados, por lo ke esta vez si kiero ir, pero estoy algo confundida, espero me puedan ayudar...

- el evento ke iba a ser en el zocalo, de thriller, se cambio al monumento a la revolucion no? [segun el facebook]

- de los 2 eventos, el "oficial" o mas organizado es el de beat it? ya ke este lo vi en mj.com http://www.michaeljackson.com/mx/news/m%C3%A9xico-baila-beat-it no se si soy yo pero como ke el grupo de thriller esta algo en versus con el grupo de beat it, y pareciera ke el primero no les cae muy bien, pero no se, yo soy neutral :)

- para el evento de beat it... si no kiero bailar [porke me da mucha pena] habra algo mas? o solo llegan bailan y se van?

- para el de beat it, llegando habra ke inscribirse o algo? [ya me registre en la pag]... segun se no se paga nada verdad? se pueden meter bolsas, cams y todo eso?

- si yo no tengo con kien ir, se juntaran personas extrañas [del foro] para no llegar solita? haha =P

- finalmente, me podrian porfavor dar mas informacion veridica y neutral de ambos eventos? yo vivo en el edo de mex y creo ke solo podre ir a uno es por eso ke repito ke me interesa saber bien lo ke pasa con cada uno...

muchas gracias de antemano y sorry por tantas preguntas ^_^

Última edición:
...me podrian porfavor dar mas informacion veridica y neutral de ambos eventos? yo vivo en el edo de mex y creo ke solo podre ir a uno es por eso ke repito ke me interesa saber bien lo ke pasa con cada uno...

Pues en el de Beat It no hay no que registrarse ni que pagar nada ni que pasar por "filtros" ni nada. Se van a hacer un par de ensayos antes de bailar la corerografía definitiva, y luego se van a poner unas cuantas rolas más de MJ, y despues ya vemos qué hacemos los que nos juntemos de la banda.

Es en le Angel de la Independencia a las 10:00am

Del de Thriller la verdad no te sé decir. Pero creo que ahí sí hay que pasar por una serie de filtros y registros.
Mejor ve al de Beat It que es más temprano y vas a tener oportunidad de conocer a verdaderos fans.

ooh vale...
de todas maneras ya no fui hoy haha asi ke los vere mañana :D

repito... se van a juntar de aki del foro o algo? o es solo VIP? xP

Yo no he visto la transmisión del evento de Thriller aún, pero si he visto en las noticias:

pix.gif

México impone récord Guinness con Thriller
Javier Hidalgo, director del Instituto de la Juventud del Distrito Federal y uno de los organizadores del acto, hizo el anuncio a todos los asistentes al evento realizado en el Monumento a la Revolución

EL UNIVERSAL
CIUDAD DE MÉXICO SÁBADO 29 DE AGOSTO DE 2009
18:17 Más de 50 mil personas se congregaron el sábado ante el Monumento a la Revolución en la capital mexicana, para bailar juntas el tema ''Thriller'' del fallecido Michael Jackson, rompiendo de esa manera el récord mundial de Guiness.
''Lo logramos'', exclamó Javier Hidalgo, director del Instituto de la Juventud del Distrito Federal y uno de los organizadores del acto, realizado en lo que hubiese sido el cumpleaños número 51 de Jackson. Tras el anuncio, estalló un grito eufórico de la multitud de participantes, algunos de los cuales llevaban ropa similar a la que usaba el Rey del Pop.

Aunque no bailó la totalidad de los 50 mil participantes, 11 mil 628 personas registradas en las mesas oficiales instaladas en diferentes puntos de la explanada del monumento, conocida como Plaza de la República, dijo el funcionario.

La canción comenzó a sonar por los altoparlantes, mientras que el video de Jackson, que rompió paradigmas en la historia del espectáculo, se podía ver en dos pantallas gigantes, al lado de una tarima, donde el imitador de Michael Jackson, quien se hace llamar Héctor Jackson, dirigía los pasos de baile.

mzr

010peke-trhriler2.jpg

La canción comenzó a sonar por los altoparlantes, mientras que el video de Jackson, se podía ver en dos pantallas gigantes (Foto: Marco Antonio Olvera /EL UNIVERSAL )'

Fuente: http://eluniversal.com.mx/notas/623066.html

Quiero dejar en claro que se ha logrado en cuanto a cantidad de personas, pero todavía no es oficial, han dicho que hasta en un mes darán los resultados puesto que hay "competencia" por el record.

697 personas baten el récord Guiness en Barcelona

Londres, Barcelona y México son los que se disputarán hoy el record Guiness bailando la coreografía de Thriller, en tributo a uno de los más grandes exponentes de la música del pop.

En la ciudad de Barcelona rompieron el record Guiness con un estimado de 697 personas que bailaron simultáneamente el éxito del Rey del pop. Las instalaciones de Ubae Can Dragó, en la calle de Rosselló i Porcel, vibró con Thriller.

Sólo faltan los resultados de Londres y México. Será que nuestra ciudad romperá el record por el mayor poder de convocatoria. El escenario monumental para esta coreografía será en el Monumento de la Revolución, a partir de las 5:30 un estimado de 50 mil personas están a punto de hacer un ensayo general para romper el récord y ganarle a Barcelona.

Fuente: http://www.aztecaespectaculos.com/n...n-el-record-guiness-en-barcelona/2009-08-1765

Atrás