GuilleMJ
0
Algo se cuece en el Estate, John Landis está colaborando con el Estate para futuros lanzamientos de Thriller.
FUENTE:
FUENTE:
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A qué te refieres peter? me he perdido algo?
Pd: La semana que viene son los vma 2012, quizá haya alguna referencia al bad 25 ahí.
A qué te refieres peter? me he perdido algo?
Pd: La semana que viene son los vma 2012, quizá haya alguna referencia al bad 25 ahí.
Creo que se refiere a una noticia qe creo que el tambien la ha leido, se dice que John Landis esta colaborando con el Estate para hacer algo de Thriller, que segun he leido, puede haber algun BlueRay o alguna actuacion En teatro
Se dice que John esta trabajando en varios lanzamientos futuros de Thriller, pinta bien..
Link:
BREAKING: “Thriller” Resurrected! John Landis Collaborating With Michael Jackson’s Estate! | | Bloody DisgustingBloody Disgusting
Se refiere a que el estate y John Landis llegaron a un acuerdo por los problemas pasados y planean trabajar juntos.
BREAKING: “Thriller” Resurrected! John Landis Collaborating With Michael Jackson’s Estate! | | Bloody DisgustingBloody Disgusting
Perdona no vi tu pregunta.
Si, parece que han llegado a un acuerdo por lo que se reclamaba y han creado una empresa en conjunto para explotar Thriller. Se llama THR...creo.
Supongo que editaran el Making y el video en DVD y BR y ya de paso haran una reedicion especila del disco...quizas algo en 3d y por que no que haga Landis una peli documental de como se hizo el disco como se ha hecho con BAD 25.
Todo esto es normal que pase (lo de Thriller) lo raro es que no se hayan hecho cosas ya...y Ghost???? no tiene ni DVD...pero si algo sale en 3D, fijo que es Ghots.
Pero a Michael no le gustaba volver atrás, él quería seguir avanzando en música y videos no creo que sus planes fueran sacar otro film de Thriller, creo que asta lo dijo en una entrevista que no le gustaba hacer las cosas dos veces no se me imagino yo.
Pero por desgracia Michael ya no está y no nos queda otra que tirar de lo que hay o haya dejado en los baules. Así que todo lo que sea rescatar material nuevo aunque sea del video Thriller, de Ghosts, de lo que sea, será bienvenido. A Michael ya no lo vamos a tener de otra manera, esta e s la única forma de "seguir acanzando en su música y su obra"
Esta en ingles, si un alma caritativa pudiera traducir lo mas importante le estaria muy agradecido.
Leyendo por encima, se habla sobre el MAKING de Thriller y un supuesto BlueRay confused
FUENTE: