• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Artículo Thriller RESUCITADO! John Landis colaborando con el Estate de Michael Jackson

Re: Bad 25th Anniversary *Comentarios*

A qué te refieres peter? me he perdido algo?

Pd: La semana que viene son los vma 2012, quizá haya alguna referencia al bad 25 ahí.

Creo que se refiere a una noticia qe creo que el tambien la ha leido, se dice que John Landis esta colaborando con el Estate para hacer algo de Thriller, que segun he leido, puede haber algun BlueRay :eek: o alguna actuacion En teatro

Se dice que John esta trabajando en varios lanzamientos futuros de Thriller, pinta bien..

Link:
http://bit.ly/Rx8Nll

Última edición:

Creo que se refiere a una noticia qe creo que el tambien la ha leido, se dice que John Landis esta colaborando con el Estate para hacer algo de Thriller, que segun he leido, puede haber algun BlueRay :eek: o alguna actuacion En teatro

Se dice que John esta trabajando en varios lanzamientos futuros de Thriller, pinta bien..

Link:
BREAKING: “Thriller” Resurrected! John Landis Collaborating With Michael Jackson’s Estate! | | Bloody DisgustingBloody Disgusting

Se refiere a que el estate y John Landis llegaron a un acuerdo por los problemas pasados y planean trabajar juntos.

BREAKING: “Thriller” Resurrected! John Landis Collaborating With Michael Jackson’s Estate! | | Bloody DisgustingBloody Disgusting

Gracias.

Es una buena noticia, aunque qué pueden hacer con el video thriller? Quizás una película? :confused:

Perdona no vi tu pregunta.

Si, parece que han llegado a un acuerdo por lo que se reclamaba y han creado una empresa en conjunto para explotar Thriller. Se llama THR...creo.

Supongo que editaran el Making y el video en DVD y BR y ya de paso haran una reedicion especila del disco...quizas algo en 3d y por que no que haga Landis una peli documental de como se hizo el disco como se ha hecho con BAD 25.

Perdona no vi tu pregunta.

Si, parece que han llegado a un acuerdo por lo que se reclamaba y han creado una empresa en conjunto para explotar Thriller. Se llama THR...creo.

Supongo que editaran el Making y el video en DVD y BR y ya de paso haran una reedicion especila del disco...quizas algo en 3d y por que no que haga Landis una peli documental de como se hizo el disco como se ha hecho con BAD 25.

eso y ambientadores de coche de Thriller :p
bueno pero la cosa pinta bien

Todo esto es normal que pase (lo de Thriller) lo raro es que no se hayan hecho cosas ya...y Ghost???? no tiene ni DVD...pero si algo sale en 3D, fijo que es Ghots.

Todo esto es normal que pase (lo de Thriller) lo raro es que no se hayan hecho cosas ya...y Ghost???? no tiene ni DVD...pero si algo sale en 3D, fijo que es Ghots.

de ghosts deberian hacer un Blue Ray y lanzarlo en 3D en el cine, le metes el making y dura como una peli normal,

Creo recordar que en su dia se comento que michael tenia planes de hacer un film de thriller antes de morir. Puede que ese proyecto lo hubiera dejado en forma de borradores o algo asi y se este llevando a cabo. Puede ser...

Pero a Michael no le gustaba volver atrás, él quería seguir avanzando en música y videos no creo que sus planes fueran sacar otro film de Thriller, creo que asta lo dijo en una entrevista que no le gustaba hacer las cosas dos veces no se me imagino yo.

Pero a Michael no le gustaba volver atrás, él quería seguir avanzando en música y videos no creo que sus planes fueran sacar otro film de Thriller, creo que asta lo dijo en una entrevista que no le gustaba hacer las cosas dos veces no se me imagino yo.

Pero por desgracia Michael ya no está y no nos queda otra que tirar de lo que hay o haya dejado en los baules. Así que todo lo que sea rescatar material nuevo aunque sea del video Thriller, de Ghosts, de lo que sea, será bienvenido. A Michael ya no lo vamos a tener de otra manera, esta e s la única forma de "seguir acanzando en su música y su obra"

No. Si se dijo de hacer algo con Thriller. Lo que pasa que esos planes los conocia Ortega. Asi que no creo que ahora los haga Landis. Seran otras cosas.

Pero por desgracia Michael ya no está y no nos queda otra que tirar de lo que hay o haya dejado en los baules. Así que todo lo que sea rescatar material nuevo aunque sea del video Thriller, de Ghosts, de lo que sea, será bienvenido. A Michael ya no lo vamos a tener de otra manera, esta e s la única forma de "seguir acanzando en su música y su obra"

Si me gusta la idea que saquen mas cosas de Thriller solo digo que Michael en vida no hubiera sacado nada más de Thriller.

Pero si saco Thriller 25....

El estaba preprarando cosas nuevas De Thriller. Otra cosa es que sean diferentes o no a las que vayana a hacer.

Es cierto que en vida de Michael ya se hablaba de hacer un largometraje con la historia de Thriller, asi que es muy probable que eso se concrete algun dia.

El Estate ha solucionado este caso ( http://mjhideout.com/forum/noticias...ael-jackson-50-de-beneficios-de-thriller.html ) y ha dado este comunicado:

"El Estate de Michael Jackson, John Landis y George Folsey Jr. han llegado a un acuerdo extrajudicial amigable sobre las acciones pendientes en el Los Angeles Superior Court relativos al legendario cortometraje Michael Jackson's Thriller y el documental The Making Of Michael Jackson's Thriller. Los términos del acuerdo son confidenciales."

Alguien de Bloody Disgusting ha contactado con Landis y ha dicho que va a trabajar con el Estate para futuros lanzamientos de “Thriller”. El que lo escribe especula con un lanzamiento en Blu-ray.

Landis ha dicho "El Estate de Michael Jackson ha estado lidiando con todas las deudas de Michael y sus obligaciones legales y se han puesto finalmente con nuestra demanda. Así que ahora todo es bueno y pasaran cosas interesantes con “Thriller” que haré en colaboración con el Estate en el futuro. Ahora están dedicando toda su energía en la promoción y celebración de Bad 25 y espero ver el documental que ha estrenado Spike Lee en el Festival de Cine de Venecia sobre el making of Bad. Michael Jackson era un artista brillante y una estrella extraordinaria y me siento afortunado de haber tarbajado con él. Estoy feliz de trabajar con su Estate para celebrar su vida y su arte en los días venideros.”

a mi no me entusiasma este proyecto, y no es que no me guste thriller, me gusta mucho especialmente cuando las canta en vivo, pero me parece algo innecesario por más blu ray o otra especulación, muchisimo mejor hubiese sido algo sobre ghosts o algo relacionado a Dangerous(que es una obra maestra). Entiendo que el corto thriller y el album sea el mejor y demás, y siempre se escuchará mucho más, es normal, pero en cuanto al Estate, ya hay que dar oportunidad a otras cosas y épocas, algunas personas no fans no conocen nada fuera de billie jean, wanna be startin something y thriller, tal vez alguna otra canción de otros álbumes pero de lo que oyeron una vez en algún momento, y estas son las únicas que se escucha pasar por la radio
Es claro que a muchos fans le entusiasma la idea, pero, en lo personal, creo que el estate lo hace por relleno, y para arreglar ese "problemita" que tenían así una cosa menos y es una lástima pudiendo poner mejores proyectos, ya tenemos uno menos. Como ya se esta haciendo de BAD, Prefiero ver un detras de escena de Black or white/Remember the time que de Thriller, prefiero oír canciones ineditas de Dangerous/HIStory que algo de Thriller, y por que no imagenes del estudio grabando Will you be there, Remember the time y Heal the world, ok esto último es un deseo personal jeje igualmente sería genial, es la época donde más material se tiene y existe, así que si no hacen nada con esto es porque no quieren y van por sus intereses de cual les beneficie a ellos que es lo que suelen hacer, pero pensaba que iban a hacer algo diferente, jugarse a otras épocas para darlo más a conocer, y dar a conocer otras cosas nuevas, tanto para fans y no fans.

Esta en ingles, si un alma caritativa pudiera traducir lo mas importante le estaria muy agradecido.

Leyendo por encima, se habla sobre el MAKING de Thriller y un supuesto BlueRay :)confused:)

FUENTE:

La noticia original es la que sigue:

El cineasta JOHN LANDIS y los administradores del “ESTATE DE MICHAEL JACKSON” han resuelto su batalla legal de tres años de duración sobre los derechos derivados del vídeo “THRILLER”.

El director Landis y el productor Jorge Folsey Jr. demandaron por vía judicial a Jackson y su empresa, Optimum Productions, cinco meses antes de su muerte en junio de 2009, reclamando que se les debía un dinero por trabajos efectuados en el video icónico de 1983.

Cuando Jackson murió en junio de 2009, Landis y su compañero (de demanda) se vieron forzados a presentar una reclamación al “Estate”, declarando ellos que todavía les eran debidos más de 2 millones de dólares.

Landis también se opusó a unos planes de Jackson de producir un musical de “Thriller” – y (Landis) tomó cartas en este asunto para parar ese proyecto.

Pero parece que la batalla legal ha terminado y el viernes (31Aug12), el “estate” de Michael Jackson hizó público un comunicado en el que consta:

" el Estate de Michael Jackson, John Landis y Jorge Folsey Jr. han alcanzado un acuerdo amistoso de las acciones judiciales que estaban pendientes en el Tribunal Superior de Los Angeles en relación al legendario cortometraje “Thriller” de Michael Jackson y en relación al documental “The Making Of Michael Jackson's Thriller”.

Fuente: ABC.com​

Todo artículo de opinión derivado de esa noticia es, hoy por hoy, pura especulación o "sueños" bien intencionados.

-

Atrás