• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Artículo Thriller RESUCITADO! John Landis colaborando con el Estate de Michael Jackson

sino mirar este gran e inedito proyecto que tienen en mente y quieren hacer

One of the Estate's dream projects is to remaster HIStory Munich and convert it to 3D for a cinema release

3D, cine, lo que fuere, pero creo que más de uno ya lo hemos visto y sabemos todo de memoria; mientras más fácil mejor, así ya quedan menos proyectos para el 2017 y los fans con eso se tienen que conformar porque han hecho MUCHO; a excepción de BAD, material inedito, canciones, vídeos de otra época Posteriores a BAD pareciera tener que olvidarnos de ello, que es lo que le temen para hacer frente a otras épocas? la opinión publica por acontecimientos inventados anteriormente? espero que me equivoque y viera maravillas. Y Lo que me molesta es que nos están dando lo mismo que conocemos, solo que con diferente formatos y creaciones cool y demás, nada nuevo, pero seguro vamos y le damos dinero, no están dando cosas de calidad, ni ponen algo de esfuerzo en ello, te lo empaquetan por fuera un poco y listo, con ello los fans tienen que saber que dan todo de si para los proyectos y no hay de que quejarse, no espero algo como las cosas que nos daba Michael, pero vamos, tanta gente junta y con tanto material no pueden hacer algo como corresponde, similar o mejor que BAD 25, hasta los fans harían cosas mejores si tuviéramos la oportunidad.
En fin...

Vamos ... que no vamos a ganar para gastar en nuevo material. Me parece bien pero poco a poco.

Pues esperemos sea alguna pelicula inspirada en la historia del videoclip "Thriller" porque obra musical??... mmm no.

Pues puede ser que sea una obra musical por la información que copio a continuación:

Esta batalla legal la heredó el "Estate" de Michael Jackson.

El 26 de Enero 2009 se publicaba en prensa que

MJ estaba trabajando en la creación de un musical para los teatros de Broadway con la compañia "the Nederlander Organization". El musical estaría basado en el cortometraje "Thriller".

"The Nederlanders and Michael Jackson represent live theater and musical excellence, so the let music begin," said Jackson's rep, Dr. Tohme Tohme.

Michael Jackson Scares Up Broadway Thriller| E! Online

Al día siguiente de esta publicación en prensa, John Landis inició una demanda contra Michael Jackson por no haberle consultado sobre este proyecto, reclamando Landis derechos de autor e impidiendo que este proyecto siguiera adelante.

A Legal Thriller Michael Jackson Sued By John Landis| E! Online

-

Siempre van a tirar de Thriller porque mediaticamente tira mas. Las sesiones de grabacion de INvincible estan integras en video.Pero no las sacaran hasta dentro de 20años.
Habra que acostumbrarse.La gente se quedo anclada con Billie jean el guante,moonwalk y el video de Thriller. Por mas que MJ intentó y creo cosas buenisimas Thriller fue la cima y a la vez una losa muy pesada.
Al menos ahora se homenajea BAd quizas sea el comeinzo de prestar atencion a otros albumes.
Queda todavia pensiente Off the Wall 30th.Ese albumse tiene que celebrar tarde o temprano

Atrás