Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Thriller no es mi disco favorito de Michael, pero con sinceridad es el mejor disco de la HIStoria. Se merece que se edite en todos los formatos, es de los pocos discos con los que utilizo el CD original para escucharlo (Normalmente paso todo a MP3 por comodidad y para que no se raye).D.S. dijo:Siempre Thriller...
Muy bueno, me ha arrancado una buena carcajada.Xtarlight y Mpenziwe dijo:Si metiesen el Making of Thriller sería totalmente apetecible, pero conociendo a Sony, no me extrañaría que la "cara B" fuese un DVD virgen para que grabásemos cualquier cosa :cuñao
unbreakableboy dijo:Yo sólo conozco 2 Dual Disc:
Britney Spears - In the zone
Destiny's Child - #1s
MOONWALKER3000 dijo:Pues no se, yo digo que $ony metera el video de Thriller, Billie Jean, y Beat It y nada mas....
Bad-Man dijo:tanto material inedito no, que me impaciento! xDDD
Xtarlight y Mpenziwe dijo:De momento no se sabe lo que contendrá el DVD, se me ocurre que meterán el Making of Thriller... :ein:
Xtarlight y Mpenziwe dijo:De momento no se sabe lo que contendrá el DVD, se me ocurre que meterán el Making of Thriller... :ein:
Xtarlight y Mpenziwe dijo:La diferencia es que Jarre volvió a entrar en el estudio para hacer Aero, y Michael... como que no![]()