• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Thriller se editará en DualDisc en enero

D.S. dijo:
Siempre Thriller...
Thriller no es mi disco favorito de Michael, pero con sinceridad es el mejor disco de la HIStoria. Se merece que se edite en todos los formatos, es de los pocos discos con los que utilizo el CD original para escucharlo (Normalmente paso todo a MP3 por comodidad y para que no se raye).
No estaria mal un Thriller en un 5.1, pero en un 5.1 como Dios manda. Nada de tonterias, la mitad de las peliculas que estan en 5.1 no lo aparentan. Quiero un 5.1 como el del "Episodio VI de Star Wars" es el mejor sonido que he visto en mi vida, me quede flipando lo bien que les quedo el 5.1.

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
Si metiesen el Making of Thriller sería totalmente apetecible, pero conociendo a Sony, no me extrañaría que la "cara B" fuese un DVD virgen para que grabásemos cualquier cosa :cuñao
Muy bueno, me ha arrancado una buena carcajada.

Ala. otra edicion mas del Thriller... madre mia no se cuantas veces lo tengo ya en cd... pero mogollon!!
Por cierto.. tengo uno que se llama vinyl classics y el cd es en forma y color de un lp, sabeis si ha salido algo mas asi de mj..
ah me lo compraron en Londrees.claro, porque aki.......:mad: !

unbreakableboy dijo:
Yo sólo conozco 2 Dual Disc:

Britney Spears - In the zone
Destiny's Child - #1s

El de Britney Spears no sé como será, pero el de las DC no es un Dual Disc, sino que son dos discos, un CD y un DVD. Dual Disc se refiere a un solo disco que se puede reproducir en ambas caras.

que vergüenza, que poca confianza en nuestros amigos de sony! tanto hablar y seguro que nos ponen un victory tour con toda su calidad dvd!:jajaja: (los wevos, yo apostaria tambien por el inedito dangerous tour in bucharest, o en su defecto la opcion de xtar y mpen xDDDDD)

Última edición:
Xtar and Mpen... :lol: Como me han hecho reir xDD

Pues no se, yo digo que $ony metera el video de Thriller, Billie Jean, y Beat It y nada mas....

Ojalá fuera algo bueno, tipo un 5.1 verdadero como el AERO de Jean Michel Jarre, para los que de pronto lo desconozcan, AERO es el primer DVD Audio totalmente hecho nota por nota en sonido 5.1 real, es la máxima expresión de calidad de sonido existente en el mundo de la música.

Thriller es un disco clásico digno para producirse en esta tecnología... ojalá Sony arregle un poco su imagen con este disco que bien mal la tiene...

La diferencia es que Jarre volvió a entrar en el estudio para hacer Aero, y Michael... como que no :p

Ole ole, otro formato más :D Yo también tengo Thriller unas pocas de veces ya (no me extraña que sea el mas vendido del mundo), pero habra que esperar a ver qué contenido trae el DVD

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
La diferencia es que Jarre volvió a entrar en el estudio para hacer Aero, y Michael... como que no :p

Sí,y además añadiría que los temas que están en AERO fueron hechos para sonar en 5.1,los nuevos y los viejos.Lo que pasa es que en la época en que fueron grabados en sus versiones originales no había tecnología suficiente para que sonaran en multicanal,y ahora sí.Pero Jarre lo concibió y de hecho seguro que sonaban así,pero solo en su cabeza.

Yo mejor que el ejemplo de Aero,pondría el DVD de grandes éxitos de The Police.Es música vieja que se ha remezclado en 5.1 de forma extraordinaria.Eso sí es redescubrir canciones.

Un saludo.

Warner ha sacado todos los discos de REM publicados en Warner en formato DVD-Audio o sea sonido 5.1, no estaria mal que el Thriller fuera eso en el Formato nuevo.

Pues esto si que va a ser interesante !

Lastima como dicen que $ony lo vera como pretexto y meter los mismos DVDs que ya tenemos...
Ojala que sea el Making de Thriller, mínimo el video y que ahí le paren.
Igual espero que llegue printo a México.;)

Tienes toda la razón Xtarlight y Mpenziwe...

Aunque es utópico... lo sé... pero... se imaginarían si Michael al igual que Jarre volviera a los estudios a hacer versiones nuevas de sus canciones antiguas ya sea Thriller u otro disco para ser hecho totalmente 5.1 combinando todos sus éxitos al igual que como hizo Jarre con AERO?... claro... es totalmente una utopía pero soñar no cuesta nada :p

Atrás