• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Thriller, video favorito de los británicos de todos los tiempos

Si es lo que yo he dicho siempre... El tema del juicio y todo lo demás tambien quieren hundir la carrera musical del mejor cantante-bailarin-artista que ha habido-hay-habrá por mucho tiempo.

No se puede negar que Michael Jackson es sencillamente único, y thriller se convirtió en una revolucíon en su época, y como bien decís en los post anteriores, no solo fue este gran videclip, si no que le siguieron otros tantos de igual o mayor envergadura... Mas grandes todavia si cabe.

Yo lo que pido es que se reconozca que como artista, y musicalmente hablando es único, y no pueden hudir su carrera, a pesar de todo, por que sigue siendo el mejor.

Pues que màs se puede decir de thriller, algo que revoluciono totalmente la forma en producir videos, me parece curioso que no mencionen alguno de la era Dangerous o Bad, por ejemplo Smooth Criminal, merecìa estar sin lugar a dudas.

Thriller es una obra de arte. Es genial. Despues de ese video, el mundo del video clip cambió.
También tengo entendido q la MTV antes de Thriller no emitia videos de gente negra, y a partir del video de MJ la cosa cambió, la MTV tuvo q besarle el culo a Michael.

Atrás