• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

TicketMaster: Vota Para Que Michael venga a Tu pais

Ayudemosnos entre todos con nuestros respectivos paises, X Favooor!!! :miedo:

Jo,pues en Madrid o Barna- tampoco es que haya demasiados tampoco, solo 70 en la primera:miedo:: colaboremos tod@s people, vengaaaaaaaaaa un@ para tod@s...!

pd: apoyo tu moción Enola.:D Aunque estos mamones son los que tienen la exclusiva de momento y me temo que van a continuar.

Última edición:
Yo vote también :), voté por Buenos Aires y hasta vote por mi ciudad, jajaja.

Saludos!!!

Crepusculito

Publicado también en mi Facebook!!!

Saludos!!!

Crepusculito.

Anda, no perdáis el tiempo ni molestéis a nadie con esas tonterías. Es todo publicidad, se puede pedir que cualquiera vaya a cualquier sitio.

Por ejemplo, que Obama vaya a Puerto Hurraco...

obamamsd.jpg

S@ludos...

Ala...ya somos 44 en Barcelona. Por favor que vengaaaaaaaaaaaaaaa!!!! Os recuerdo que el camp nou tiene capacidad para 98.000 personas sin contar el campo jejejeje

Un truco del ticketmaster para sacar mas informaciones sobre los milliones de fans que se suscribieron a su sitio. Despues de estafarnos (el O2,Ticketmaster y Viagogo), nos inundan de publicidad...Muy rentable les saldra la comercializacion de los conciertos de Michael Jackson...

68 para BCN
Si hace uno en España me imagino que nos da igual dónde xDD
Así que votad BCN o Madrid!!!

Mmmmm y se puede votar para que ellos NO se encarguen de la venta de las entradas??:rolleyes:, con una YA tengo suficiente:mad:, el quebradero de cabeza que dan estos ma***es:mad:(y eso que yo soy de las "afortunadas"):mad:, ains donde este mi corte ingles de toda la vida(y eso que en Almeria NO hay:p), que se quite ticketmaster y toda su parentela...
estoy totalmente de acuerdo con vos.este sistema de tickets tanto esta basura como ticketeck...hacen lo mismo para el recital de madonna2008,u2,rolling stones,the police,ect.ellos te ponen que esta todo agotado y despues vas a la cancha y el estadio esta ahi le falta para que este agotado.para colmo como un BOLUDO TERMINAS COMPRANDO UNA REVENTA DE 1000$ POR QUE ESTOS TRANFUGAS TE CAGAN O TRES DIAS ANTES DEL RECITAL EN LA PAGINA DE INTERNET LO QUE ESTABA AGOTADO TE APARECE COMO QUE HAY DISPONIBLES UNA BOSTA VERGONZOSO !!!
AH GENTE DE BUENOS AIRES SOMOS 50!!!! A SEGUIR VOTANDO
AYUDEN A DIFUNDIR ESTA ENCUESTA QUE MICHAEL VUELBE CON TODO EN JULIO DEL 2010!!!!!!

Vamos argentinos a votar!!!, somos solo 52!!!

Saludos!!!

Crepusculito.

Atrás