• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿ Tiene algo que Ver el Tamaño del Pene?

Creo que aquí se podría aplicar eso de "más vale maña que fuerza"...pero supongo que lo mejor será las dos cosas juntas.:7:

Pues como dije en su día, he oído de todo, pero siempre he escuchado más veces que lo más importante es el grosor.

Por cierto, ¿no abrió alguna persona maravillosa un post sobre esto mismo? ;)

yo opino lo que pompeta...por mas que os decimos las tias que no importa.. este tema.. sigue y sigue.. siempre sale y siempre contestan.. jajaja.. cosa que me parece genial.. pero no importa!!!!!!!

Ni ancha ni larga.. ni rollos!!! a querese a amarse!! a coger experiencia en el sector... y en paz!!!!

La media de chile es de 17??' jajajjajajajaa.. joer.. cuando empezais con cm.. es la caña... vamos vamos.. medidas.. medidas.. jajajaja

y la de españa 13??... me parece.. poco.. eh? vamos.. eso si.. no sus preocupis!! porque se ve que los chinos... menos menos... y fijaros.. que en oriente el sexo es importantisimo, tienen muchisimas tecnicas para dar placer... y todo el rollo como el taonismo, que es retardar la eyaculacion... y la tienen pekeña... en definitiva.. creo qu es inseguridad masculina..

Asi que.. flautines y trombones... a saber manejarla.. ah!! eso si... con SUAVIDAD!!! jajaja que algunas veces parece que te partes en dos..jajajaj

Unbesoteeeeeeeeeeeeee

JAcko_BOnd dijo:
De adonde sacaste eso!!??
El promedio es 14. Que yo seoa en ninguna parte el promedio es 17:jajaja: :jajaja:
.... será 14 a tu edad, yo hablo del promedio adulto...

si el promedio chileno fuera 14 el club de los 20 sería una utopia.

<Gian_MJ> dijo:
15 cm (creo):7:
hayyyy DIOS mio :eek:

jejej pero que tipo de post jajajaja bueno pues hay personas que lo tienen muyy grande y aveces lastiman alas chicas pero bueno ese es el post jejeje aunque si me da un poco de pena responder jejejeje:p :)

segun he leido, en Chile la media es de 15 y en paises europeos es menos (no recuerdo a que va, pero al parecer es por el strees de las "grandes ciudades"...pero en realidad no me acuerdo)....
si importa o no el tamaño, segun lo mismo que he leido, NO IMPORTA, el largo NO IMPORTA en cuanto a "algunas" cosas....
El grosor ya importaria un poco mas (obviamente todo esto en relacion al placer que se le da a la mujer)..un pene ancho tiene mayor roce con la vagina y sus paredes internas con loq ue se le da mas placer a la mujer, un pene largo puede llegar mas profundo (obvio) logrando la estimulacion de sectores no siempre estimulados.

ahora, nada de eso vale si "no se usa bien"...asíq eu al final de cuentas el saber usarlo creo que siempre será mas importantes...
si no me creen, midanse el largo de los dedos, la masturbacion femenina (sin usar aparatos externos) es realizada con los dedos, que NO miden 15 cms y tampoco tienen el diametro de un pene erecto.

saludos.

K1KE dijo:
segun he leido, en Chile la media es de 15 y en paises europeos es menos
pues yo sabia q era de 17... en fin... da igual.. :| si dicen q no importa.. pues no importa.. jejeje

midanse el largo de los dedos, la masturbacion femenina (sin usar aparatos externos) es realizada con los dedos, que NO miden 15 cms y tampoco tienen el diametro de un pene erecto
pero supongo q por eso utilizan consoladores... o no?

Pues en realidad el tamaño no importa, lo q importa es q lo sepan usar y la manera q lo usan, asi q hombres no se preocupen. ;) :baba: :D

Akire Jackson dijo:
Ajajajajajajajajajajajajajajajajajaja no creo
lo que si te puedo decir es q no es lo mismo un consolador que uno naturalito verdad?
Y lo q dice Akire es muy cierto, no es lo mismo un consolador, q uno de verdad, pues anq los dos sirven para lo mismo, no se siente igual. :bm:

Akire Jackson dijo:
lo que si te puedo decir es q no es lo mismo un consolador que uno naturalito verdad?
akire.... yo me referia a que el consolador reemplaza a los dedos!!!!!!!!!!!!! ....

Akire Jackson dijo:
jajajajajajajaja claro pexx, si usas un consolador hay de distintos tamaños , grosores y sabores , pero lo que no va a igualar el lo Calientico y natural que es uno original de pura carne:p

Última edición:
Atrás