Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
De adonde sacaste eso!!??moecin dijo:...aqui el promedio chileno (por lo que se) es de 17 cm...
Y luego no me niegues que sueles contestar estos temas tan "candentes" eeeeh Jessi Jackson!!!:jajaja: :bm:JessiJackson dijo:Jajajajaja Toy deacuerdo con la pelandruski mientras sea manejable :jajaja:
.... será 14 a tu edad, yo hablo del promedio adulto...JAcko_BOnd dijo:De adonde sacaste eso!!??
El promedio es 14. Que yo seoa en ninguna parte el promedio es 17:jajaja: :jajaja:
hayyyy DIOS mio<Gian_MJ> dijo:15 cm (creo):7:
pues yo sabia q era de 17... en fin... da igual.. :| si dicen q no importa.. pues no importa.. jejejeK1KE dijo:segun he leido, en Chile la media es de 15 y en paises europeos es menos
pero supongo q por eso utilizan consoladores... o no?midanse el largo de los dedos, la masturbacion femenina (sin usar aparatos externos) es realizada con los dedos, que NO miden 15 cms y tampoco tienen el diametro de un pene erecto
Ajajajajajajajajajajajajajajajajajaja no creomoecin dijo:pero supongo q por eso utilizan consoladores... o no?
No quería entrar en autoreferencias pero si desafías traemos reglas y todo.moecin dijo:.... será 14 a tu edad, yo hablo del promedio adulto...
Con ese argumento cientifico abstracto me mataste.:feo:moecin dijo:.... si el promedio chileno fuera 14 el club de los 20 sería una utopia
Y lo q dice Akire es muy cierto, no es lo mismo un consolador, q uno de verdad, pues anq los dos sirven para lo mismo, no se siente igual. :bm:Akire Jackson dijo:Ajajajajajajajajajajajajajajajajajaja no creo
lo que si te puedo decir es q no es lo mismo un consolador que uno naturalito verdad?
akire.... yo me referia a que el consolador reemplaza a los dedos!!!!!!!!!!!!! ....Akire Jackson dijo:Ajajajajajajajajajajajajajajajajajaja no creo
lo que si te puedo decir es q no es lo mismo un consolador que uno naturalito verdad?
no entendi nada de lo que quiciste decir....JAcko_BOnd dijo:No quería entrar en autoreferencias pero si desafías traemos reglas y todo.
Con ese argumento cientifico abstracto me mataste.:feo:
jajajajajajajaja claro pexx, si usas un consolador hay de distintos tamaños , grosores y sabores , pero lo que no va a igualar el lo Calientico y natural que es uno original de pura carneAkire Jackson dijo:Ajajajajajajajajajajajajajajajajajaja no creo