• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Tiene que ver la manera de vestir con la manera de ser?

Hola AMigos:p pues sí esta es mi pregunta, que pensais??.

Yo personalmente creo q tiene q ver bastante, a uno se le puede identificar por como va vestido.

y vosotros........................;)

Pues en muchos casos si y en otros muchos justo lo contrario...

Ronald, tambien hay mucha gente que con como viste quiere aparentar lo que no es o lo que le gustaria ser....

Esta claro que cada uno, dentro que lo que compramos en las tiendas lo lleva mas gente a no ser que compremos Pret A Porter (que no creo que sea el caso) quiero decir que no es nada tan exclusivo como para diferenciarnos a unos de otros, aunque esta claro que generalmente como vestimos suele reflejar un poco nuestro etilo de persona, pero yo por ejemplo tengo ropa de muchos tipos, osea que una persona que me vea un dia se puede pensar que soy de una manera y si me ve otro de otra....

CONCLUSION: Pienso que en algunos casos si, pero generalmente solemos ser mas "profundos" que lo que llevamos puesto.

Un saludito

bueno si eres pobre pues no mucho y si tienes dinero
pues si
no me refiero a que tengas que tenes mucho
dinero .
yo me vistro de manara muy relajada y comoda
uso teni y pantalon

que te puedo decir
no creo que tenga mucho que ver aunque si puede contribuir en cierta forma
es como decir que soy extrovertida pero me visto seria creo que no importa la forma de vestir para reflejar como eres
esa es mi humilde opinion

....la verdad solo en algunos casos...en el mío no...no tengo un estilo fijo aunque me inclino por lo clasico y elgante o formal.. mas que lo moderno...cosa que me ha ganado el que me pregunten por que no me modernizo...

Lestat.

Soy de los que piensan que la imagen no hace a la persona... Yo suelo estar con pantalones de cuero y botas y no soy heavy, uso tapados y no soy yuppie y asi por el estilo.

Entiendo que se use tal o cual cosa para diferenciarse de otras personas, pero definitivamente NO creo que la forma de verse de alguien lo transforme automaticamente.

Solo cuenta lo que esa persona tenga en su interior.

??

Escrito originalmente por CheNiLLe
No lo creo, yo cambio mi manera de vestir muchas veces,pero sigo siendo la misma ;)

segura?

quiza cambias de ropa, pero no de estilo, o quiza no cambias pk tu estilo es precisamente cambiar de estilo..

Yo creo q si tiene mucho q ver la ropa q uno lleva puesta, pero... solo para quien la lleva puesta, o sea... en mi caso, yo me visto con ropa bastante poco convencional (ya pondre algunas fotos) y no es pk pertenesca a algun estilo musical, estilo cultural o tendencia politica, solo pk me gusta, nada más...pero los demás no se pos... quiza alguien se vista como gotico, sin ser gotico en lo absoluto, sino solo pk le gusta la ropa.. es decir, si tiene q ver, pero hay q tener cuidado con las interpretaciones q los demas hacen de su atuendo.. :lengua:

:saltarine :lol: :rollin: :lol: :saltarine

Yo tengo una manera peculiar de vestir, fusiono el estilo "pijo" (tommy hilfiger, ferrari, quiksilver, etc...) con el estilo "negro" pero sin llegar a ir ancho (boinas, pañuelos y demás). La verdad es que he sacado un estilo bastante chulo! :)

En mi caso creo que si refleja como soy. Soy un amante de la música negra y algo pijín, para que negarlo... :eek:

es
COMO TE VEN TE TRATAN
que wey eres
lo que pasa es que la mayoria te valore si traes ropa de marca eso es lo que pasa verdad?

Escrito originalmente por Akire Jackson
es
COMO TE VEN TE TRATAN
que wey eres
lo que pasa es que la mayoria te valore si traes ropa de marca eso es lo que pasa verdad?

Hay no mams! wey? mua?
q se me hace q la wey es otra:rolleyes:

Re: ??

Escrito originalmente por Javier Jara
yo me visto con ropa bastante poco convencional (ya pondre algunas fotos)

Esto me suena a que tenemos un Drak Queen en el foro:meparto: :meparto: :meparto: :eek: :eek:

¿Me imagino que no iran por ahi los tiros no Javier?:p ;)

¿Ta drak queeeen??? (esto solo lo entenderan los Españoles?

Pienso, huy será verdad, bueno se ve que sí.
Pues eso, depende de la persona, hay quien se viste como si fuera su tarjeta de presentación, es decir: intenta decir a los demas como es; otros hacen igual pero todo es fachada fragil, los conoces un poco y piensas: huy aqui hay gato en vez de liebre y por último, los que se visten como les da la gana, lo primero que encuentran se pone, no sigen una pauta; a estos últimos cuando los conoces y los tratas te llevas una sorpresa, son way del paway. Espero haberme sabido expresar bien.
Venga, ser buenos, un salu2

Lo q dice Bluelite es cierto, pero no me refería a esos extremos, pq los heavys visten de una forma, los pijos de otra............. y siempre estamos en un grupo.

Saludos

Escrito originalmente por osKar jacKson
Esto me suena a que tenemos un Drak Queen en el foro:meparto: :meparto: :meparto: :eek: :eek:

¿Me imagino que no iran por ahi los tiros no Javier?:p ;)

¿Ta drak queeeen??? (esto solo lo entenderan los Españoles?

Atrás