• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Tiene que ver la manera de vestir con la manera de ser?

Escrito originalmente por Ronald
y siempre estamos en un grupo.

Eso dilo por ti.

Yo nuna he estado ni estare en ningun grupo, odio las etiquetas y mas todavia por la forma de vestir, me parece aparte de una infantilada propia de parvulario una paletada de aupa....

Javier ¿no entendiste mi post? :ein: ¿No sabes lo que es un Drak Queen?:ein: :eek:

Es evidente que por la forma de vestir de una persona no puedes descubrir toda su forma de ser, pero si algunas cosas.

Por ejemplo, no puedes saber si es una persona amable, simpática o generosa y cosas asi...pero si nos refleja como esa persona quiere que la vean...

Se puede ir vestido de varias formas, desde llevar harapos hasta diseños exclusivos de firma. Si vas vestido de forma sencilla, es que quieres dar esa imagen. Si vas vestido de forma provocativa, es porque te gusta provocar. Y asi un sin fin de formas.

Es evidente que el vestor dice mucho de una persona de cara a como quiere ser vista. Si vas bien vestido...siempre tendrás unos cuantos puntos a tu favor...:rolleyes: , en todos los aspectos de la vida.;)

Si fuera multimillonario...no dudeis de que solo llevaria ropas de grandes firmas.:cool: :D

Escrito originalmente por osKar jacKson
Javier ¿no entendiste mi post? :ein: ¿No sabes lo que es un Drak Queen?:ein: :eek:

yapusss...!! aun estoy esperando...:rollin:

:saltarine :lol: :rollin: :lol: :saltarine

Escrito originalmente por osKar jacKson
Eso dilo por ti.

Yo nuna he estado ni estare en ningun grupo, odio las etiquetas y mas todavia por la forma de vestir, me parece aparte de una infantilada propia de parvulario una paletada de aupa....

A ver Oscar, no quiero decir q todos estamos en un grupo, yo tampoco estoy en ninguno, lo q quiero decir es q hoy por desgracia la sociedad está dividida en grupos, que si los Guarros, los skinheads,los pijos,los tal y cual.

Totalmente contigo de acuerdo en q me parece una infantilada, pero desde mi punto de vista es asi eh?:mosca:

Un saludo y espero conocerte pronto por Madrizzzzzzzzzzzzz

y q me dicen del grupo de los que no son de grupos???? :ein:

Escrito originalmente por Ronald

Un saludo y espero conocerte pronto por Madrizzzzzzzzzzzzz

Pues por aqui nos veremos si dios quiere Ronald ;) (ya me fijare yo a ver de que tipo de grupo vistes:meparto: :meparto: :meparto: :p )

Javier, esplicarte lo que es un Draq queen asi en un foro es un poco complicado, la verdad, no se, preguntale a alguien o metete en google y dale a buscar, porque aqui es un poco largo de explicar y seguro que me vas a malinterpretar

Un saludito

mm.... ya no importa... podre vivir con la duda... bye bye!

Los Drak queen son tíos q por la noxe se disfrazan de tías jnormalmente, para dar espectáculos y cosas así, mas o menos :)

En mi caso si y opino que en los demas también solo hay que ver a una monja en la discotech y verán que en la mayoría de los casos si refleja muchos aspectos en la personalidad de las personas y

Por otro lado

que esto va acompañado de prejuicios, es decir que si vemos a un tipo vestido de determinada manera pues de inmediato vamos a imaginarnos muchas cosas pero a veces nos llevamos cada sorpresa cuando los conocemos bien...

;) ;) ;) POR SUPUESTO QUE SI..YA QUE REFLEJA LA PERSONALIDAD Y GUSTOS DE CADA PERSONA...NO PODRIAS PEDIRLE A UN GOTICO QUE SE PONGA UN TRAJE ELEGANTE CON CORBATA PORQUE NO LO HARAN.....;) ;)

Escrito originalmente por ANGEL7MJJ
Si vas vestido de forma sencilla, es que quieres dar esa imagen. Si vas vestido de forma provocativa, es porque te gusta provocar. Y asi un sin fin de formas.

No estoy de acuerdo con eso. Yo visto siempre con playeros(zapatillas deportivas), pantalones vaqueros y una sudadera o me pongo un chandal. Creo que visto de manera sencilla y eso no quiere decir que quiera dar esa imágen, simplemente es una manera cómoda de vestir para estar sentado durante varias horas seguidas.....

No creo que siempre la manera de vestir tenga que ver con la personalidad de la persona, por lo menos en mi caso en absoluto.

Esta claro que cuando nos compramos la ropa, nos compramos algo que nos gusta y eso quiere decir que hay algo de nuestra personalidad en ello.....pero no en todos los casos.

Escrito originalmente por MJJ-MIKE
No estoy de acuerdo con eso. Yo visto siempre con playeros(zapatillas deportivas), pantalones vaqueros y una sudadera o me pongo un chandal. Creo que visto de manera sencilla y eso no quiere decir que quiera dar esa imágen, simplemente es una manera cómoda de vestir para estar sentado durante varias horas seguidas.....

No creo que siempre la manera de vestir tenga que ver con la personalidad de la persona, por lo menos en mi caso en absoluto.

No quieres dar imagen sencilla? Y por que vistes sencillo? Asi das una imagen sencilla...:p Entonces que imagen quieres dar?

Escrito originalmente por ANGEL7MJJ
No quieres dar imagen sencilla? Y por que vistes sencillo? Asi das una imagen sencilla...:p Entonces que imagen quieres dar?

Puede que tengas razón en que si una persona viste de forma sencilla, dé una imágen sencilla...

Yo no quiero dar ninguna imágen con mi forma de vestir, me importa tres pimientos la ropa, no me gusta comprarme ropa(cuando lo hago es porque ya no tengo que ponerme):D .....simplemente me pongo lo más cómodo que pueda y ya está:cool: .

buen post ;)

"las primeras impresiones son duraderas" ...

particularmente, pienso ke si tiene mucho ke ver, aparte de ke con eso buscas transmitir algo de lo ke en si, seria tu persona, rebeldia, informalismo, etc... tambien ahi entra el factor "dinero"

aunke claro, para cada ocasion hay una manera de vestir ;)

Atrás