Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
neylo dijo:Creo q soy adicta a :
la fanta de naranja
:guau!!: Pero... a quien se le ocurre estar adicto o gustarle las compotas de bebé :ains: ....Bluelite dijo:Tambien me gustan las compotas para bebe!
Crissty dijo:Adicta, adicta... en realidad no, pero hay varias cosas que me gustan mucho:
* El mirar las estrellas
* El respirar aire puro
* La noche (en la ciudad), digamos cuando ya no hay ruidos más que los de la naturaleza
* Acariciar a mis gatos
* Dejarme llevar por ciertas melodías
* Olores varios: escencia de manzana, frutales, etc
* El tacto: ropa, géneros, peluches, animales, etc... cosas que sean suaves, tersas
Crissty dijo::guau!!: Pero... a quien se le ocurre estar adicto o gustarle las compotas de bebé :ains: ....
.
.
Aparte de mí :borrachet ... siempre me han gustado mucho, en especial las de manzana o durazno :baba: ....de hecho algunas mamás amigas al alimentar a sus hijitos, siempre les hechaban una que otra probadita a lo que les daban (especialmente para ver si estaban lo suficientemente frío), pero entre comprobación de temperatura y tal.... se estaban acabando la comida de sus angelitos.
:7: Estaba pensando luego de escribir el post, que más cursi no podía ser y me arriesgaba a que me dijeran cosas como: que de dónde salí, que ya la pare con la ternura y dulzura, o con el romanticismo :llorando: ... :jajaja: ... pero no me importa porque yo sé que es verdad, y como ya dije son una de las muchas otras cosas que me gustan, y no todas son 'necesariamente' 100 % dulces, tiernas o románticas, pero desde mi punto de vista son cosas que me gustanBluelite dijo:Definitivamente cuando Dios te hizo, y te iba a echar tu pisca de romanticismo... se le derramo todo el frasco! :meparto: :muac:
Bueno... pero que sea un lago colombiano, tú primero como anfitrión me lo enseñas y te lanzas ... y de allí voy yo ... el problema sería si sobrevivimos... qué haremos en un lugar agradable, cálido, con hermosos alrededores :bm: ... y sin disfrutar de eso :mmm: ... :dime:No tenemos remedio , vamos... tiremonos al fondo del lago! :jajaja:
DeNevoLa dijo:Soy adicta al foro pa que negarlo :novale:
Pero con moderación :cuñao
Crissty dijo::7: Estaba pensando luego de escribir el post, que más cursi no podía ser y me arriesgaba a que me dijeran cosas como: que de dónde salí, que ya la pare con la ternura y dulzura, o con el romanticismo :llorando: ... :jajaja: ... pero no me importa porque yo sé que es verdad, y como ya dije son una de las muchas otras cosas que me gustan, y no todas son 'necesariamente' 100 % dulces, tiernas o románticas, pero desde mi punto de vista son cosas que me gustan
Crissty dijo:Bueno... pero que sea un lago colombiano, tú primero como anfitrión me lo enseñas y te lanzas ... y de allí voy yo ... el problema sería si sobrevivimos... qué haremos en un lugar agradable, cálido, con hermosos alrededores :bm: ... y sin disfrutar de eso :mmm: ... :dime: