• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Tienes Alguna ADICCIóN???

• Iniciador del tema Aslan
  • Fecha de inicio
yo soy muy adicta a MICHAEL JACKSON :p al CHAT al HIDEOUT eso es lo que mas ago en todo el santo dia :D

pero aloque soy mas adicta es ala MOTA Y ALA COCAINA jajajajaja no solo bromeo:p :jajaja:

Al sexo y libremente lo digo..porque es natural y no hace daño a nadie...

Adicto pero no obsesivo que kde claro jejejeje...un cd de R&B, unas velas de oloressss...un balcon abierto de par en par, donde ver el cielo...y reflejarnos en las estrellas q nos esten mirando...

Con eso me basta...para continuar con mi adiccion...eso si..muxxxo cariño debe haber...y si se puede pues amor tb :>:>:>

Adicta, adicta... en realidad no, pero hay varias cosas que me gustan mucho:

* El mirar las estrellas
* El respirar aire puro
* La noche (en la ciudad), digamos cuando ya no hay ruidos más que los de la naturaleza
* Acariciar a mis gatos
* Dejarme llevar por ciertas melodías
* Olores varios: escencia de manzana, frutales, etc
* El tacto: ropa, géneros, peluches, animales, etc... cosas que sean suaves, tersas

Y varias otras cosas, pero hablando de adicciones, entendiendo el término como algo que si no lo tienes te sientes mal, inquieta, intranquila, etc, antes tuve... por ejemplo:

* El condimento de mostaza
* En algún momento, el computador, el estar conectada ...
* Y alguna que otra persona :cuñao

Bluelite dijo:
Tambien me gustan las compotas para bebe!
:guau!!: Pero... a quien se le ocurre estar adicto o gustarle las compotas de bebé :ains: ....
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Aparte de mí :borrachet ... siempre me han gustado mucho, en especial las de manzana o durazno :baba: ....de hecho algunas mamás amigas al alimentar a sus hijitos, siempre les hechaban una que otra probadita a lo que les daban (especialmente para ver si estaban lo suficientemente frío), pero entre comprobación de temperatura y tal.... se estaban acabando la comida de sus angelitos. :p

Pues tengo adiccion, al PinkFish (o cualquier bebida parecida), también adiccion al foro y al msn, al cine, a los videojuegos, y cosas asi.

Jaja a veces la palabra adccion me suena muy fuerte...

saludos ;)!

Crissty dijo:
Adicta, adicta... en realidad no, pero hay varias cosas que me gustan mucho:

* El mirar las estrellas
* El respirar aire puro
* La noche (en la ciudad), digamos cuando ya no hay ruidos más que los de la naturaleza
* Acariciar a mis gatos
* Dejarme llevar por ciertas melodías
* Olores varios: escencia de manzana, frutales, etc
* El tacto: ropa, géneros, peluches, animales, etc... cosas que sean suaves, tersas

Definitivamente cuando Dios te hizo, y te iba a echar tu pisca de romanticismo... se le derramo todo el frasco! :meparto: :muac:

Crissty dijo:
:guau!!: Pero... a quien se le ocurre estar adicto o gustarle las compotas de bebé :ains: ....
.
.
Aparte de mí :borrachet ... siempre me han gustado mucho, en especial las de manzana o durazno :baba: ....de hecho algunas mamás amigas al alimentar a sus hijitos, siempre les hechaban una que otra probadita a lo que les daban (especialmente para ver si estaban lo suficientemente frío), pero entre comprobación de temperatura y tal.... se estaban acabando la comida de sus angelitos. :p

No tenemos remedio :p, vamos... tiremonos al fondo del lago! :jajaja: :p ;)

Bluelite dijo:
Definitivamente cuando Dios te hizo, y te iba a echar tu pisca de romanticismo... se le derramo todo el frasco! :meparto: :muac:
:7: Estaba pensando luego de escribir el post, que más cursi no podía ser y me arriesgaba a que me dijeran cosas como: que de dónde salí, que ya la pare con la ternura y dulzura, o con el romanticismo :llorando: ... :jajaja: ... pero no me importa porque yo sé que es verdad, y como ya dije son una de las muchas otras cosas que me gustan, y no todas son 'necesariamente' 100 % dulces, tiernas o románticas, pero desde mi punto de vista son cosas que me gustan :D

No tenemos remedio :p , vamos... tiremonos al fondo del lago! :jajaja:
Bueno... pero que sea un lago colombiano, tú primero como anfitrión me lo enseñas y te lanzas :rolleyes: ... y de allí voy yo :p ... el problema sería si sobrevivimos... qué haremos en un lugar agradable, cálido, con hermosos alrededores :bm: ... y sin disfrutar de eso :mmm: ... :dime:

mike.. obvio:7:
a escribir mis pensamientos:llorando: ...espero que nadie los encuentre:miedo: :p

a darle vueltas a una canion una y mil veces:mareao:

y hasta hace un mes al cigarro:mmm:

Adicta a la música, a salir con mis amigos y amigas
04.gif
, a la nieve del Dairy Queen, a los conciertos, al ejercicio, a las galletas Chookies (que contradicción
shinner.gif
), a las Sabritas, al HideOut
04.gif
, a la ropa, al Msn
rainfro.gif
, a rayar todos mis cuadernos, etc.
tongue.gif

DeNevoLa dijo:
Soy adicta al foro pa que negarlo :novale:

Pero con moderación :cuñao
biglaugha.gif
adicta moderada?
shinner.gif
... Menos mal!
laugh2.gif

Dene
kissa.gif

Última edición:
Yo era al tabaco y a la coca-cola,ahora ya no tomo ningua de las dos cosas,solo soy adicto al sexo. :D

yo soy adicto... a bajarme mp3 y a poner "xD" ... y tb a la cerveza y a la wena vida :D :D :D :D :D ;)

Crissty dijo:
:7: Estaba pensando luego de escribir el post, que más cursi no podía ser y me arriesgaba a que me dijeran cosas como: que de dónde salí, que ya la pare con la ternura y dulzura, o con el romanticismo :llorando: ... :jajaja: ... pero no me importa porque yo sé que es verdad, y como ya dije son una de las muchas otras cosas que me gustan, y no todas son 'necesariamente' 100 % dulces, tiernas o románticas, pero desde mi punto de vista son cosas que me gustan :D

Pues a mi me gusto bastante! :p

Crissty dijo:
Bueno... pero que sea un lago colombiano, tú primero como anfitrión me lo enseñas y te lanzas :rolleyes: ... y de allí voy yo :p ... el problema sería si sobrevivimos... qué haremos en un lugar agradable, cálido, con hermosos alrededores :bm: ... y sin disfrutar de eso :mmm: ... :dime:

nel... es mas romantico, si nos ahogamos los dos juntos, tomados de la mano! :rolleyes:

yo soy adicta
-Al hideout
-A la musica de Michael

y sonaria un poco raro ser adicta a escuchar, xo me gusta mucho escuchar, siempre y cuando lo que oiga sea interesante.

pues yo a mis casi 30 años ya aun veo cualkier cosita por minima ke sea de michael y me la compro,......aunke sea una minimini chapita,........y conforme cumplo años va a mas,.pero no me importa ;)

Escuchar música: Cada mañana, desde el momento en que salgo de casa, voy escuchando algún cd. Si no es así, el trayecto se me hace raro. El caso es que llego a asociar vivencias o momentos determinados con una banda sonora concreta, según lo que iba escuchando cuando hice tal o cual cosa...

Leer : Ahora mismo no me considero realmente adicta, porque no tengo ninguna lectura entre manos y esa carencia no me provoca ninguna ansiedad.
Pero bueno, desde luego es algo que me encanta hacer. Y sobre todo, si un libro me encanta, siento la necesidad de "hacer campaña" para que la gente que conozco también lo lea y podamos compartir la historia. De pequeña realmente tenía fijación con eso; aparte de leer con una linterna entre las sábanas por las noches, a eso de los 8 años me entró la afición de leerle a mi madre los libros que más me habían gustado (de Roald Dahl, Michael Ende...) en la cocina mientras hacía la cena, sólo para que viera lo estupendos que eran, ya que no tenía mucho tiempo para leerlos por su cuenta. :p La vecina del quinto aún recuerda mis sesiones narrativas. :cuñao
Ya hace tiempo que sólo me limito a recomendar, jeje.

Escribir : Pues ídem de lo dicho acerca de la lectura, es una afición que tengo aparcada, aunque sería la más adictiva de todas. Me encantan esos momentos de inspiración paranormal en los que escribes páginas enteras como si alguien te las estuviera dictando. Es una sensación increíble, diría que sólo escribo para sentir eso y no para enseñarle el resultado a nadie.

Helados (de chocolate) : Creo que no hace falta comentario. :D

El foro: Pues sí, este foro crea adicción, pero bueno... como ahora tengo que estudiar bastante, :feo: podré sobrevivir lo que haga falta sin entrar apenas.

Creo que ya está.
¡Saludos!

Soy adicto a este foro. No se lo que haria por internet si un dia cerrase.

Tmabien soy adicto a tomarme un BioFrutas Mediterraneo mientras bajo a mi perro por la noche :D

Atrás