• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Tienes que Tener Novi@?

Tienes que tener Novi@?

• Votantes totales
    25
Ok, una cosa es que no tengas novi@ porque no has podido conseguir y otra porque no quieras! :p

A todas estas, la pregunta es si tienes que tener novi@? :7:

Es decir siempre tienes ganas de Novi@, o hay tiempos en los que realmente quieres estar sol@?

Estoy con lovermichael, hay personas que cambian de novios como se cambian los calcetines...:cuñao

A mi la verdad no me pasa eso, si tengo novio lo disfruto, y si me toca estar sola, pues tambien lo disfruto....todo es necesario en esta vida, y la verdad es que nunca he sido de esas personas que cambian de novio facil, por el contrario, he tenido pocos novios (pero buenos ;)).

Yo no soy d' las q cambian de Novio aasí facil.... hay algunos q' si, disfruto de mi solteria... pero ahora si tengo y soy la mas feliz!!! jejeje lo q' venga, q venga y lo q' no venga... ps q no vega!!!!!! :lolazo: :D:D:D;)

Esoooo Blubli ya te extrañaba con tus posts tan tuyos
05.gif
.

Bueno, siempre TENER las ganas de novio?
33.gif
, pues claro que no. Hay períodos en los que se nos "acrecientan" más o menos ciertas ganas, por diversos factores, puede ser por: romanticismo, ilusiones, sentir que ya "estamos a punto en todo" y nos estaría faltando solo una pareja, incluso hasta por hormonas
tongue.gif
, qué se yo, muchas variables.

Yo nunca he sentido ganas constantes de estar con alguien, para nada... hay periodos en los que sí es interesante estar "solo" en cuanto a pareja. Nunca he sido de esas mujeres que no pueden "vivir" sin un hombre al lado, ahora bien cuando sí me "entran" ganas de estar con alguien es cuando ya he vislumbrado una posible persona que me "satisface" en varias cosas y sensaciones mientras somos amigos, con alguien más tangible, no cuando sólo es un anhelo puramente romántico, que igualmente siempre está levemente vivo.

El estar "sola" puede disfrutarse mucho... y el noviazgo también, eso de TENER? pues no me cuadra porque yo no puedo "forzar" sentimiento alguno hacia alguien para decidir estar con él y viceversa, sucede cuando sucede; aparte de que un novio no se encuentra a la vuelta de la esquina, es algo "providencial", algo "único" cuando te llega esa conexión potente, algo memorable... y no se cambia como me cambio de zapatos, osea, puedo terminar con uno y no es OBLIGACIÓN estar con otro al día siguiente.

En definitiva querido Blubli
05.gif
no tienes obligación alguna de estar con alguien de inmediato cuando has terminado con alguna novia... pero SÍ tienes una obligación gigante de cuidar a Anita como oro por el resto de tu vida
16.gif
.

Tienes que Tener Novi@?
- No es una cuestion de tener...sino de querer.
- Yo llevo 8 años solo y me he sentido fenomenal porque estuve haciendo otras cosas y no tenía tiempo de parar a pensarlo y tal vez ese sentimiento de soledad no aparecia en mí.
- Ahora vivo un momento distinto...nose de cambio tal vez...y siento más la soledad que antes no sentía y tambien una edad en la que quieres evolucionar en varios aspectos....creo que es encontrar una estabilidad emocional que solo no tengo y compartir unas vivencias que uno solo no puede hacer.
- He tenido problemas por abrir mi corazon sin pensar...y me he hecho daño por ello y tambien he hecho daño por lo mismo.Creo que ahora mantendre un equilibrio en ese sentido y no me mostrare tan vulnerable.
- Me gustaria levantarme todos los dias con alguien a mi lado y poderla dar un beso de buenos dias...y hacer cosas juntos...creo que eso es precioso.
- Yo tengo dos arterias en mi corazon...una es andaluza y soy muy cariñoso,dulce,alegre,extrovertido y de fiesta no digamos...y la otra es castellana...y eso implica seriedad,educacion,respeto...y sobre todo exigente...no me conformo con la primera que pasa...tengo que conocerla a fondo para poder ver si merece la pena o no.

- En cuanto a este foro, yo no entre buscando novia...y no sera porque no hay material aqui...porque lo hay y del bueno...jejee...pero si la encuentro...bienvenida sea...yo no me cierro a ninguna posibilidad y si encima es fan de Michael...pues mejor que mejor para una convivencia musical de pareja,no?

- De momento, no la he encontrado...pero tampoco la buscare...eso viene solo y cuando me llegue el momento..aquí,allí...o donde sea sera,un saludo,MAT:dime: :*)

Bueno, eso de cambiar de novio/a a cada rato me parece pésimo.

No sé si será por inseguridad, por aburrimiento o porque nadie te cae bien, jeje.

Lo cierto es que no es obligatorio estar en pareja pero, llega un momento en que sientes las ganas de no estar solo.

A mi me pasó un tiempo luego de que me separé.
Como en ese momento recién me había comprado la Pc, me metí a Terra de casualidad y encontré una sección de Buscar amigos y pareja... Ja! yo haciendo eso? Cuaaaandoooo? estaba loca acaso????.

No sé, pero el hecho es que encontré a alguien con quien estoy casada hoy día...:jajaja:

Pero ojo!, no lo recomiendo porque nunca sabes con quien te puedes encontrar.

Yo tu ve suerte. :*)

Eso de tener una relación a largo o medio plazo no sé lo que es; muchas veces me he puesto a pensar en ello y la verdad es que me resultaría extraño pensar en querer estar con una misma persona todos los días por mucho que tengamos en común...

No siento la necesidad imperiosa de tener a nadie a mi lado, como le pasa a la mayoría; prefiero estar sola, francamente. Sin embargo, eso no quita que haya conocido a alguien con quien desee intentar cambiar mi perspectiva...

Última edición:
pompeta dijo:
... he salido un poco escaldada de mi última "relación" y la verdad es que ahora no es algo que busque, ni que necesite, ni nada....

Es que uno queda mal y con un sabor amargo luego de una relación, en donde la cosa termina para le diablo...

No entiendo porque cada vez se hacen mas difíciles las relaciones amorosas.

Como que la gente es mas complicada, nada dura mucho, los matrimonios se
separan y que se yo.

Algo que noto es que, las personas cuando están en pareja quieren tener la misma independiencia de cuando están solos.
Y cuando digo independiencia no es porque se les acote su vida, al estar en pareja, pero creo que la gente no entiende que estar en pareja no es estar encarcelado.

Es obvio que para uno como para otro integrante de la pareja, necesitan espacio y seguir haciendo sus cosas.
Pero también está el tiempo compartido y de eso se nutre la pareja...

Y muchos se creen que eso es ahogo y falta de libertad...

También depende de como sea cada uno, si te encuentras con alguien que sí es afixiante es como para darle una patada en el c...

Mariana dijo:
Algo que noto es que, las personas cuando están en pareja quieren tener la misma independiencia de cuando están solos.
Y cuando digo independiencia no es porque se les acote su vida, al estar en pareja, pero creo que la gente no entiende que estar en pareja no es estar encarcelado.

Es obvio que para uno como para otro integrante de la pareja, necesitan espacio y seguir haciendo sus cosas.
Pero también está el tiempo compartido y de eso se nutre la pareja...

Y muchos se creen que eso es ahogo y falta de libertad...
:urule: MARIANA:urule:....eres la mejor!!!
Hoy por hoy...la gente no aguanta nada y a nadie y se fijan en demasiados factores que a la larga no valen para nada.Uno de ellos es el fisico...¿y de que sirve?...dentro de 30 años...¿donde estara ese fisico?...el corazon perdura y los sentimientos tambien...pero el fisico se pierde.

La gente tiene mucho miedo a equivocarse y por eso no arriesga...¿cuantas veces nos equivocamos en la vida en otras cosas y seguimos adelante?...pues en esto igual.

Para mí la comunicacion y el dialogo es la base fundamental para que una pareja funcione y asi poder llevar una convivencia diaria sana de pareja.

No es lo mismo mantener una relacion de 5 años con alguien que solo ves los fines de semana, que mantener una relacion diaria durante 5 años.

Cuando se cometen errores o se discute, uno no desaparece por un tiempo...al reves, hay que aparecer mas y hablar,hablar,hablar,hablar...LA COMUNICACION Y EL DIALOGO ES EL FALLO.

Sinceramente Mariana...gracias por ser como eres...un saludo,MAT

Bluelite dijo:
Ok, una cosa es que no tengas novi@ porque no has podido conseguir y otra porque no quieras! :p

A todas estas, la pregunta es si tienes que tener novi@? :7:

Es decir siempre tienes ganas de Novi@, o hay tiempos en los que realmente quieres estar sol@?

Desde el dia que termine contigo, nunca mas me eh fijado en otro :rolleyes:

:qmal:

Yo creo que el amor surge pero de todas formas hay epocas en que no tengo novia, no me desespero y voy a por lo primero que encuentro.

genial encuesta :)

pompeta dijo:
No creo que nadie tenga un novi@ que le parezca un cardo borriquero.
:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:
pompeta dijo:
Lo de atraer no significa necesariamente que creas que es el hombre más buenorro del mundo, pero sí debes encontrarle un puntín que no se lo encuentras a otros y que logre sacarte las mariposas, te excite y todo eso...
Exactamente; de hecho, a mi un chico o una chica tipo maniquí, es decir, que son guapos pero no tienen NADA más, me parece lo más soso del mundo. Prefiero menos belleza física y más atractivo personal ¬.¬)

pues la neta, la neta, yo me imagino soltera toda mi vida, no me atrae tener a nadie a mi lado, hasta casi puedo decir que nunca he tenido un novio verdadero.:p

Atrás