• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Tienes que Tener Novi@?

Tienes que tener Novi@?

• Votantes totales
    25
Neaya_Jackson dijo:
Contestare el post con un refran::)

"Mejor sol@ que mal acompañada"
P.D:por favor,no me pongan muchos puntos rojos:miedo:
Tranquila...no te pondre negativos.Eso le dije a mi ex. hace 8 años..."Prefiero estar solo, que mal acompañado"...un saludo,MAT

No me gusta la soledad, a quien le gusta? es mejor tener contigo una persona que te ame y a quien amar. Un beso cariñooo:*)

Siento decir esto, pero si quieres tener novia rapido tienes que ser muy superficial! :rolleyes:

Ahora si quieres conseguir alguien que valga la pena, pero que tardara más, pues solo tienes que ser tú! :)

No es lo mismo QUERER tener una relacion que NECESITAR tener una relacion , lo segundo es un grave problema que sufre mucha gente .

Yo hoy por hoy ni quiero , ni me atrevo , ni puedo ni debo volver a estar con alguien .

A mi me da igual ya ves, puede que me guste alguna chica pero si a ella no, tampoco me voy a morir por no ser su novio, ya ves.... tampoco es que vea una necesidad tener novia siempre...

Aparte luego acabas rompiendo o algo... como los colegas o amigas nada....
01%281%29.gif

¡Qué va!
Hay situaciones de esas típicas que se comparten en pareja y comentó antes pompeta que yo nunca he vivido. Estoy muy acostumbrada a estar sola y me parece bien; diré otra cosa cuando conozca a quien me haga cambiar de idea.

;)

Atrás