• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Timberlake es Michael en el escenario

Justin Timberlake dio su primer concierto en solitario anoche en el Sheffield FM Arena. Actuando para un lleno de 13.000 fans, Justin Timberlake enloqueció a los fans con algunos de sus éxitos más grandes, incluyendo "Cry me a river".

El tema más notable del show vino de cantar en falsete y de los números como los de Michael Jackson: "Justin siempre ha proclamado que su influencia musical más grande es Michael Jackson - y no había duda sobre eso. Se asemejaba a Michael mientras grunía, gemía y hacía el moonwalk a su manera a través del escenario durante su actuación de hora y media."

The Mirror, "Todo el concierto tenía una influencia fuerte de Michael Jackson".
---------------------------------------www.mjstar.com

sta bien q alguien joven q triunfa tanto se inspire en MJ,seguro q a quien le guste este chaval se interesa x MJ,eso esta bien ;)

Walt: tu firma es alucinante :eek: :eek: ,son mis ojos o los calcetines brillan? :ein: :borrachín :D y no es un gif verdad? :p

Y aqui les pongo dos fotos del concierto de Justin ademas del listado de canciones :p

The setlist

Rock Your Body;
Right For Me;
(Medley of *NSYNC songs) - Gone - Girlfriend
Senorita;
Still On My Brain;
Love Don't Love Me
Take Me Now
Nothing Else;
Cry Me A River;
Oh No What You Got
Let's Take A Ride;
Last Night;
Take It From Here;
Like I Love You

53382.jpg
53370.jpg

Se inspirará y todo lo que queráis, pero el título del post es ciencia ficción de la mala... más que nada porque "Timberlake no es ni jamás será Michael en el escenario"

Extracto de una noticia de ahora mismo :)

logo_mol.gif

"No quiero ser Michael Jackson. Crecí en una generación que se inspiró en Michael pero él es él y yo quiero ser quien soy".

Esta claro que casi todo lo que hace es "copiado" de MJ. Pero tiene un gran talento, y como ha dicho el; el es el y MJ es MJ.
P.D. La Música de "Rock Your Body" es casi igual a "You Rock My World" y si escuchais el final de la canción hace un "BeatBox" parecido a MJ en "Who Is It"

Me parece bien que se inspire en él, pero no que haga lo que Michael. Entonces deja de ser inspiración, para ser una copia.

Y luego que no diga eso de " él es quien es y yo quiero ser quien soy". Pues demuestralo macho, personalidad propia.;)

me parece que tiene talento y eso pero mas que influenciado por michael parece que intente ser su clon:eek::eek:
me parece estupenda su musica pero ya podria intentar crearse sus propios pasos:

Escrito originalmente por spangled

Se asemejaba a Michael mientras grunía, gemía y hacía el moonwalk a su manera a través del escenario durante su actuación de hora y media."

en fin, por lo menos no niega que mike : is the best:D :D

Escrito originalmente por janetjackson23
Y aqui les pongo dos fotos del concierto de Justin ademas del listado de canciones :p

Last Night;
Take It From Here;

mis favoritas :eek:

a mi la verdad es que me encanta justin, y todos sabemos que nunca sera michael jackson, solo sera quien es, un chico muy talentoso con muchas influencias del mas grande.....eso es todo :p

Escrito originalmente por spangled
Actuando para un lleno de 13.000 fans, Justin Timberlake enloqueció a los fans con algunos de sus éxitos más grandes, incluyendo "Cry me a river".
---------------------------------------www.mjstar.com

Joder, hablan de él como si tuviera 15 discos en el mercado... ya le gustaria algun dia llegar a significar una cuarta parte de lo que ha significado Michael en la HIStoria de la musica.
:toma: :toma:

Go Michael!!

A mi este chico me cae bastante bien, pero podria dejar de copiar tanto, que ya hay un Michael Jackson, unico en el mundo x cierto!

:muac:

yo estoy muy de acuerdo que le guste Mike :D (es el mejor por supuesto), pero no es para ke lo ande copiando en sus conciertos, si kiere ser el y no Mike, que haga otras cosas innovadoras, porque Michael Jackson solo uno.:D

La pequeña diferencia es que mientras Justin enloquecio a 13,000 en el Shiffield Arena, MJ no solo enloquecio sino hizo que se cagaran mas de 100,000 en el Azteca 5 funcioes concecutivas osea mas 500,000. Esto puede dar una idea de la diferencia que existe. Y no quiero demeritar de ninguna manera a Justin que es muy bueno, solo hago mencion de la magnitud de MJ.

Pues a mi cada dia me gusta menos. Me jode que digan q se parece a MJ, asi de claro, MJ SOLO HAY UNO y es INIGUALABLE

entonces podrian aser una encuesta ¿que artista del momento le llega a los talones a el rey del pop michael jackson ? de seguro que gana justin timberlake

Atrás