• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Timberlake es Michael en el escenario

Hombre, he visto poco de el actuando pero lo poco que he visto (una simple actuación en MTV) era igualito a Michael, o sea, q se copió, y me jode, porque michael es Michael, y es el mas original sacando cosas, pero... todos le copian, y a mi eso no me gusta, porque luego la gente cree que son ellos los que hacen esas cosas y no saben que ya hubo un REY que lo hizo antes. :D

esta bien para las fans ciegas que les gusta Justin timberlake (asi se escribe?) pero de plano si dicen que justin fue el primero en bailar asi einventar todos esos pasos y la forma de cantar (porque hasta eso le saca) , pues yo diria que necesitan un par de nalgadas para que aprendan a que MICHAEL existe y puede renovar todo cuando aél se le antoje!......

ah me choca que comparen A justin CON el reyyyyyyyyyyyyyy es como decir:

quien es mejor elvis o ramiro de la esquina?!!! o sea!!!

JUSTIN

Pues la verdad Justin es muy muy talentoso,ademas de carismatico y atractivo :babilla: :babilla: :babilla: ,tiene una voz preciosa....aunque,bueno,desde N'SYNC me encantaba el mas q los otros pero no tengo ninguno de los discos de ellos.La cosa es q empezo a gustarme mucho cuando lo oi cantando "Like I love You!" ,y cuando vi el video mucho mas....y compre su disco,eso es raro,porq nunca compro de otros artistas si no valen la pena,y tenia puros de Micke y Janet :D .Ahora empiezo a sospechar q me encanta tan solo porq' imita a Michael.....:ein: ,:lol:
Pero,si,es muy talentoso y me encanta Justin !!!! :amores: :amores: :amores:

sin duda justin trabaja fuerte para lograr un buen producto y mas si es inspirado por mj, pero me parece que no es mas que eso ya que nisiquiera se puede comparar con los parametros del rey del pop y como dijo michael en una oportunida:"los artistas nuevos no son originales,toman lo que ya se ha hecho y le agregan algo nuevo". Ademas soy fan solo del inimitable, unico y original MICHAEL JACKSON.

Yo no he dicho q' soy fan de Justin,si me encanta y eso,y tampoco dije q' era mejor q' Michael, ni clonandolo lograran alguien mejor q el en todos los tiempos y universos...

Ya ven,me encanta Elijah Wood (Frodo),pero sin pensarlo Michael me gusta mas,ademas de q lo quiero profundamente y jamas dejare de hacerlo

MICHAEL I WILL LOVE YOU FOREVER AND EVER !!!!!!!!!

pues yo humildemente digo sobre el tema en cuestion ,que ami personalmente no me gusta y digo no me gusta Justin T. para nada .(eso era un desahogo). no creo que sea para nada Mike en el escenario,por supuesto eso es imposible ya que hay solo uno.,y si JUstin T. quiere seguir con su carrera podria hacer algo por tener su propio estilo ya que si llama la atencion es porque a las minas les gusta(AMI para nada) y porque trata de hacer lo que Mike hace.period. que le duela a quien le duela.:cool:

me parece muy bien que tenga grandes influencias de michael, pero creo que deberia tratar de buscar mas su propio estilo :muac: :muac:

YO CREO Q ES UNA MALA COPIA DE MICHAEL PARA EMPEZAR SUS CANCIONES SON BUENAS PERO MU COMERCIALES Y EN LO Q ES EL BAILE LA CAGA POR COMPLETO, PARECE Q EN VEZ DE SER UN CANTANTE CON ESTILO PROPIO ES UNA MALISIMA IMITACION DE MIKE. MIKE TRIUNFO PORQ AUNQ ESTA INFLUENCIADO POR JAMES BROUN SU ESTILO DE BAILE ERA UNICO E INTRANSFERIBLE.
BYE BYE

No digo que este chico no tenga talento, al contrario, tiene talento y de sobra, lo que pasa es que algunos de sus movimientos y canciones se parecen mucho a las de Mike y no no no, eso conmigo no va, asi como el título de este post, creo que es un poco fantasioso...

Justin esta bien que hayas crecido en una generación influenciada por Mike asi como nosotros, pero, no hagas malas copias de él porque a la final se te ven muy mal y te quemarás rápido, manten ese pensamiento de que tú eres tú y MJ es MJ y ya...

Es que una cosa es imitar o inspirarse, pero es que Justin ni lo imita ni se inspira, simplemente lo copia :mad:

Justin es muy bueno,canta bien, baila exelente!, pero no esta al nivel de Michael... nadie en la industria del pop a estado a su nivel!

Última edición:
Ese tipejo no es mas que una mala copia de Michael Jackson, y no se como pueden compararlo con el, por favor Justin es solo una cara bonita y clases de canto y nadamas...

COMO MICHAEL JACKSON NO HAY DOS!!!!!!

Bueno, lo copie o no lo que está claro es que tiene una influencia muuuuuuuuy grande y para ser una verdadera estrella tendrá que empezar a trabajar su personalidad artística.

Atrás