• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Tito insinua que su próximo tour será con sus hermanos

Tito Jackson se encuentra de gira por Norteamérica. En él Tito toca canciones blues y además interpreta material de los Jackson 5 y de The Jacksons. También uno de sus hijos hace una actuación especial llegando a imitar a su tío Michael en el Motown 25. En una parte del concierto Tito se dirigió al público y les agradeció el apoyo a su familia y dijo que la próxima vez que volvería sería junto con sus hermanos.

Posteado por TrueDruid en el MJJForum

Se ve que Tito tiene ganas de una gira con los Jackson 5 :p Ojala sea acabe realizando!

Ala, ya solo faltan Randy y Marlon, y ya esta, NUEVO TOUR DE LOS THE JACKSON!!!!!:jajaja: :jajaja: :jajaja:

Que ganas de desilusionar a la gente por dios.

P.S:eek:jala me equivoque.

Tito trae a un Jackson falso

Los "CONCERTGOERS" juran que Michael Jackson, que no ha hecho un concierto desde septiembre de 2001, apareció en el escenario con su hermano Tito el lunes, cuando Tito actuaba en Dell East.

No era Michael Jackson, sino un imitador, dice Bruce B. RUsh, manager de Dell. Rush dice que el imitador era una de los hijos de Tito.

Sin embargo, gente del público insiste en que vieron al verdadero.

Tito subió al escenario, y tras una canción o dos, dijo al público que él no era el mejor cantante del mundo pero que su hermano pequeño sabía cantar bastante bien. Entonces salió el Jackson falso, con camisa blanca y pantalones negros y brillantes, bailó y cantó "Lovely One" y "Billie Jean". Prometió amor al público y desapareció.

Tito después agradeció al público el "apoyo durante estos difíciles momentos", y dijo que la próxima vez que vuelva lo hará con todos sus hermanos.

Los reales, esperamos.

[Philadelphia Daily News]

Sin embargo, gente del público insiste en que vieron al verdadero.
Miki%20Jay%20is%20Michael_Jackson.jpg

Que ingenuos estos americanos... :lol:.

Pues a mi particularmente me gustaría más ver a los Jacksons que a Michael Jackson en solitario, y que Jermaine y Michael cantasen ese 'Tell me I´m not dreaming' y que cantase con otro ( o incluso con Rockwell) "Somebody´s watching me".

Me complace que Tito siga teniendo afición por el escenario. Imagino que la frase es un deseo más que una seguridad.

Tito me parece uno de los mas admirables de toda la familia. Siempre ha huido de los escandalos, se ha dedicado a los suyos y aun sigue haciendo musica. Poco importa que sea mas o menos buena o que él sea un virtuoso o un torpe con la guitarra.

Ya me gustaria que otros, con mas talento que el hicieran lo que esta haciendo. Jermaine tenia una voz prodigiosa pero prefiere recoger los verdes siendo un pelma y hablando de mas y Randy, de ser una gran promesa y un musico completo a estar tras los asuntos de Michael...

Yo sinceramente no creo que los Jackson se vuelvan a reunir para una gira y tampoco me gustaria. Aun tengo fe en las posibilidades de Michael (si él decide seguir) y una reunion con los Brothers seria un paso atras. Ellos no estan a su nivel y llevan demasiado tiempo "dejados". No quiero que Michael este a la cabeza de un "acto remember" tipico de Las Vegas...

D.S. dijo:
Yo sinceramente no creo que los Jackson se vuelvan a reunir para una gira y tampoco me gustaria. Aun tengo fe en las posibilidades de Michael (si él decide seguir) y una reunion con los Brothers seria un paso atras. Ellos no estan a su nivel y llevan demasiado tiempo "dejados". No quiero que Michael este a la cabeza de un "acto remember" tipico de Las Vegas...

Concuerdo en esto con vos. Michael , si vuelve con sus hermanos a un conciertos estaria mal , por que la gente iria a ver a Michael , no a los hermanos. Ademas , no estan en el nivel de Michael .Si no fijaos en "la leyenda continua" , Michael tenia PERSONALIDAD ... y su hermanos , no la tienen

Peterpan7 dijo:
Tarde o temprano pasara, seguro.

Yo tb creo que tarde o temprano nos sorprenderan con un par de conciertos en las vegas... Si solo son 2 no pasa nada, pero tampoco me gustaria que se quedaran alli un año haciendo actuaciones semanales.....

Saludos!

yos ic queiro un new vitory tour o p;honik tour tod c eklrando al incoencia de mj con cocneirto en els atdio azteca emxicano o en bilbao eses misue;eoa comapa;do dwe otod lso di8outers

DI NO:( A LA GIRA CON SUS HERMANOS.
Creo que no viene a cuento los Jacksons en gira Mundial.
Otra cosa es que hagan algun conciertillo.

Que quereis que os diga, yo flipe viendolos en el madison, son magia pura. :D Y no me importaria para nada que volvieran a hacer algo juntos, ademas si la hacen seguro que pasa como en el madison media hora ellos y resto michael. Asi se haria diferente a las giras anteriores.

¿Cuando hacemos las malestas?:p

Yo también quiero verle con sus hermanos. Si me dan a elegir entre Michael en solitario o Michael con sus hermanos, elegiría la segunda opción. Yo creo que además Michael se sentiría más seguro en el escenario estando con sus hermanos. Esto podría ser el comienzo de una nueva era... gira con los hermanos (= que Victory Tour), luego gira en solitario de MJ diciendo que sería la última (= que el BAD Tour), y después 2 peazo giras más, (= a Dangerous Tour y HIStory Tour). Sería la poya! xD [Como se nota que no viví los 80... :__( ]

Atrás