• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Tito insinua que su próximo tour será con sus hermanos

¡qué pesaos que son los hermanitos!

Dudo mucho que el propio Michael tenga una decisión sobre el tema.

De aquí a que haya alguna cosa oficialmente en la calle nos van a hartar a rumores.

Paaaaaaaaaaaaaaaaaaso

Jajajaja...
Hay Que Ver Que Tito Se Las Sabe Todas...
OjalÁ Y Se Vuelvan A Reunir..pero Que Vengan En Una Gira Completa (europa, Lationoamerica,asia, Africa, Etc), Para Que Nadie Se Quede Sin Verlos.
SerÍa Geniallll....;)

pues como sea igual que su hermano... podemos seguir esperando muuuuuuuuuuuuuucho tiempo

Hombre, pues la verdad es que no estaría mal verles juntos de nuevo, aunque la verdad es que no me lo creo mucho....

Pues yo estoy con betty, de poder elegir, me encantaría volver a verlos de nuevo juntos, creo que Michael se siente mejor en el escenario con ellos que solo.

Pero me da que nos vamos a quedar con las ganas ...

Debo ser el único que no quiere verle con sus hermanos de nuevo... Vamos, sería una reunión que me daría un poco igual, pero Michael me gusta mucho más en solitario, sus hermanos sólo me parecían un bulto que cohartaba la libertad del genio de la familia. Realmente de la familia Jackson solo me gustan él y Janet...

Mó_Ònw4lk3r dijo:
Yo también quiero verle con sus hermanos. Si me dan a elegir entre Michael en solitario o Michael con sus hermanos, elegiría la segunda opción. Yo creo que además Michael se sentiría más seguro en el escenario estando con sus hermanos
opino igual

si lo de la vuelta de los jacksons lo dice tito , me lo kreo un poco mas ( ke si lo dice jermaine)
ojalá vuelvan los jacksons ( lo digo de corazon)

Yo creo que no estaría mal y que quizás sea mejor para Michael de lo que pensamos, pero de todas maneras, quien no prefiere una macrogira en plan dangerous o history?? aunque mira... tal y como está el patio, me conformo con ver a Michael, ya sea solo o con sus hermanos, y aparte como alguien ha dicho antes, creo que se haría como en el Madison, una parte los J5 y otra Michael, Michael es mucho Michael como para ser uno más. Saludos!!!;)

LocoMJ dijo:
Pues a mi particularmente me gustaría más ver a los Jacksons que a Michael Jackson en solitario, y que Jermaine y Michael cantasen ese 'Tell me I´m not dreaming' y que cantase con otro ( o incluso con Rockwell) "Somebody´s watching me".

Tu primera preferencia ya la hicieron en la gira Victory.;)

pussycontrol dijo:
Tu primera preferencia ya la hicieron en la gira Victory.

Por eso me gustaria verlo en directo, con mis propios ojos, a Jermaine y a Michael mano a mano, y no con la de calidad de water público con la que un video de esa gira corretea por la red. En fin...

Quiero ver otro duelo Marlon , Michael en Shake your Body ...

Ya podia haber nacido 20 años antes !

D.S. dijo:
Yo sinceramente no creo que los Jackson se vuelvan a reunir para una gira y tampoco me gustaria. Aun tengo fe en las posibilidades de Michael (si él decide seguir) y una reunion con los Brothers seria un paso atras. Ellos no estan a su nivel y llevan demasiado tiempo "dejados". No quiero que Michael este a la cabeza de un "acto remember" tipico de Las Vegas...
no tendria porque ser un acto tipo las vegas podria ser como una especie de victory tour o madison la actuacion de los jacksons fue apoteosica y un concierto de mj con los hermanos podria ser genial , por supuesto que prefiero a michael en solitadio pero reconozco que con los hermanos seria genial y pada nada un paso atras;)

yo creo que una gira con sus hermanos a dia de hoy seria lo mas acertado como primer paso a una gira en solitario. 15 o 20 conciertos en varios paies tendria una aceptacion por parte del publico asegurada. la verdad es que se unirian tantas generaciones interesadas, los que la vivieron en su momento, los que ya no la conocieron y los que ni siquiera han oido hablar de esto, en los conciertos del madison queda patente que hay calidad y material para hacer disfrutar a cualquiera, la nostalgia, curiosidad y el talento, llenarian los estadios.

Atrás