Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
opino igualMó_Ònw4lk3r dijo:Yo también quiero verle con sus hermanos. Si me dan a elegir entre Michael en solitario o Michael con sus hermanos, elegiría la segunda opción. Yo creo que además Michael se sentiría más seguro en el escenario estando con sus hermanos
LocoMJ dijo:Pues a mi particularmente me gustaría más ver a los Jacksons que a Michael Jackson en solitario, y que Jermaine y Michael cantasen ese 'Tell me I´m not dreaming' y que cantase con otro ( o incluso con Rockwell) "Somebody´s watching me".
pussycontrol dijo:Tu primera preferencia ya la hicieron en la gira Victory.
no tendria porque ser un acto tipo las vegas podria ser como una especie de victory tour o madison la actuacion de los jacksons fue apoteosica y un concierto de mj con los hermanos podria ser genial , por supuesto que prefiero a michael en solitadio pero reconozco que con los hermanos seria genial y pada nada un paso atrasD.S. dijo:Yo sinceramente no creo que los Jackson se vuelvan a reunir para una gira y tampoco me gustaria. Aun tengo fe en las posibilidades de Michael (si él decide seguir) y una reunion con los Brothers seria un paso atras. Ellos no estan a su nivel y llevan demasiado tiempo "dejados". No quiero que Michael este a la cabeza de un "acto remember" tipico de Las Vegas...