• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Toda la prensa española sobre el vudú

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
logorojo2.gif

michael.jpg

La cara de pasmo que se le queda a uno con las aventuras y desventuras de Michael Jackson no tiene límites. ¿La última peripecia? Vanity Fair publica que el cantante pagó una cantidad astronómica de dólares a un brujo para que, mediante el rito vudú, asesinara a sus enemigos. Entre ellos, Steven Spielberg. (AP/Archivo)​

logo_ed_principal.gif

fórmula :: 04-03-2003
Michael Jackson hizo vudú contra Steven Spielberg
Michael Jackson vuelve a ser noticia, en este caso una revista ha descubierto que quiso matar a Spielberg, entre otros, por medio del vudú .
La revista Vanity Fair asegura en el artículo que publica en el número de marzo, que Michael Jackson acudió en el año 2000 a un ritual de vudú en Suiza donde un santero le prometió que el director de cine Steven Spielberg, el magnate musical David Geffen y otras 23 personas que estaban en la lista de enemigos de Michael Jackson, morirían.
Según Vanity Fair, Jackson, tuvo que darse un baño de sangre como parte del ritual, entonces ordenó a uno de sus empleados que hiciera una transferencia de 150.000 dólares a un banco en Malí para el brujo llamado Baba, que sacrifico 42 vacas para la ceremonia.
Además de estas ceremonias de vudú para eliminar a sus enemigos, Vanity Fair afirma, que, tras una entrevista con una persona cercana al artista, ésta reconoció “que sin la peluca que lleva y el implante que le hace de nariz, Michael Jackson parece una momia, que en lugar de tener nariz, tiene sólo dos agujeros.”
En ese mismo artículo se añade que el cantante está casi arruinado y que sus problemas económicos tan sólo podrían solucionarse si vendiera lo único que posee que tiene realmente valor, el catálogo de canciones de los Beatles. Su situación es tal, que en el año 2001, el parque de atracciones que posee en el rancho de Neverland casi fue embargado por su retraso en los pagos.
Michael Jackson, siempre ha sido polémico, pero en los últimos meses parece que algunos medios de comunicación están rivalizando para encontrar las noticias más horrendas y mezquinas sobre su persona. Esto, añadido a un grave descenso en las ventas de sus discos, puede que termine con que uno de los mas grandes artistas de todos los tiempos sea recordado en un futuro por sus rarezas y excentricidades, más que por lo que realmente importa, su música.

Autor: Ana Gómez
© Emisión Digital 2003

logo.gif

Michael Jackson hizo vudú contra Spielberg

La revista 'Vanity Fair' reaviva las críticas sobre la excéntrica vida de Michael Jackson con un artículo en el que asegura que la estrella del pop hizo vudú contra Steven Spielberg.
El artículo, de la periodista Maureen Orth, que saldrá a la luz el día 11, aporta detalles del ritual realizado en Mali en el que le fueron prometida la vida de Spielberg, además de las de otras 24 personas más consideradas sus enemigas. En la ceremonia se bañó en sangre y pagó 150.000 euros para que se sacrificaran 42 vacas en su nombre.
Este derroche de dinero es otro de los temas del reportaje, basado en documentos judiciales extraídos de procesos legales en los que Jackson se ha visto involucrado, relacionados con su supuesto endeudamiento.
En más de 200 millones de euros se calcula su deuda debido a su peculiar modo de vida: sólo mantener su parque de atracciones privado le cuesta cuatro millones de euros anuales.
El artículo también habla de su aspecto físico: 'Lleva una peluca de paje y su rostro está cubierto de maquillaje blanco para disimular la prótesis que le hace de nariz'.

Pero si sale hasta en la sección de Actualidad del TXT de TVE. No hay duda de que a Michael ya se le da cobertura periodística de Jefe de Estado.

Y digo yo, ¿Michael pensará demandar a estos o se va a que dar como si tal cosa como siempre? En fin, también es cierto que esto no hace otra cosa que alimentar el mito.

logo_new.gif

Michael Jackson hace vudú a sus enemigos

PEDRO RODRÍGUEZ
WASHINGTON. Irak, Irán, Corea del Norte y ... Michael Jackson. El autoproclamado «rey» del pop se está haciendo a marchas forzadas con un lugar de honor entre las siniestras filas del «eje del mal», rivalizando en atención pública con la perfidia de Sadam Husein. Para alimentar este insaciable, morboso y rentable apetito internacional, la revista norteamericana «Vanity Fair» sirve en su próximo número un nuevo y generoso banquete sobre las excentricidades de «Jacko». De acuerdo a estas comentadas revelaciones, el multimillonario artista, que hace años dejó de ser negro, es un ferviente practicante de la magia negra. Sobre todo como herramienta para eliminar enemigos sin necesidad de recurrir a la 101 División Aerotransportada. Hace tres años, Jackson contrató los servicios de un reputado brujo africano para formular maldiciones de vudú contra dos docenas de antagonistas. Esa lista negra, valga la expresión, se encontraba encabezada por dos leyendas de Hollywood: Steven Spielberg y David Geffen. A cambio de 150.000 dólares, el hechicero, conocido con el sofisticado nombre de Baba, sacrificó 42 vacas en Malí para llevar a acabo estos maleficios, aparentemente poco efectivos pese a toda la sangre vertida en la ritual ceremonia. Con anterioridad, Jakcson también habría contratado los servicios de otro «shaman» para un baño purificador con sangre proporcionada por ovejas, también degolladas especialmente para aquel peculiar chapuzón.
Entre las perlas adicionales sobre Michael Jackson, el «Vanity Fair» insiste en que el cantante utiliza habitualmente una prótesis nasal porque sus cartílagos naturales no han aguantado tanta operación estética. Sin esta prótesis, lo que queda de la nariz del artista parece recordar al rostro de una peliculera momia. En esta faceta superficial, Jackson es usuario habitual de una poderosa crema para emblanquecer su piel y no duda en utilizar a puerta cerrada términos derogatorios contra los afroamericanos. Con todo, el elemento más dañino de todo este repaso a la repugnante intimidad de Michael Jackson es la posibilidad de nuevas acusaciones de pederastia en relación con las docenas de «amiguitos especiales» que comparten dormitorio con el artista en su rancho de California. En 1995, una querella por abusos sexuales presentada por la familia de uno de estos muchachos fue archivada tras el pago de una millonaria compensación. Y según fiscales citados por «Vanity Fair», Jackson ha evitado nuevas acusaciones con dinero. En su espiral de rarezas, gastos desbocados y menos éxito, Michael Jackson se encuentra en una precaria situación financiera. Vendiendo cada vez menos discos, el niño prodigio transformado en ombligo de la cultura de masas habría acumulado deudas por valor de 240 millones de dólares. Aún así, el patrimonio que le queda parece confirmar la clásica definición de excentricidad: un cretino con dinero.

logoepCAS.gif

ARTISTA MALDITO

Jackson hizo vudú contra Spielberg, según 'Vanity Fair'

_ _
_Michael Jackson no se levanta del banquillo de los acusados en el que lo ha sentado la prensa. La última andanada le ha llegado de la revista Vanity Fair, que en el número del 11 de marzo asegura que el cantante lleva una nariz postiza y que hace dos años se dejó 150.000 euros (25 millones de pesetas) en un ritual de vudú que debía provocar la muerte del director Steven Spielberg.
Según la revista, un brujo africano sacrificó 42 vacas en la ceremonia dirigida contra el cineasta, su socio en Dreamworks David Geffen y otros 23 "enemigos". La sesión incluyó un baño de sangre para Jackson, que se enemistó con los magnates cuando no llegaron a un acuerdo con la sección discográfica de Dreamworks. Vanity Fair también revela que el cantante ha perdido 240 millones de euros (40.000 millones de pesetas). Sobre su nariz, la revista cita a una fuente cercana al artista: "Sin la prótesis, parece una momia con dos agujeros por fosas nasales".

LA RAZÓN

_
miércoles 5 de marzo de 2003

Michael Jackson se bañó en sangre para hacer vudú contra Spielberg

Nueva polémica. La periodista Maureen Orth afirma que el artista usa una nariz postiza

L. R. G. - Los Ángeles.-
«Vanity Fair» ha abierto un nuevo capítulo en el historial de escándalos de Michael Jackson en su último número, dedicado al «Hollywood de 2003». En él, la periodista Maureen Orth escribe un artículo en el que añade detalles sobre un supuesto ritual de vudú en el que dice que participó Jackson en Suiza y donde afirma que le fueron prometidas las vidas de Spielberg, la del magnate discográfico David Geffen y de otras veintitrés personas que formaban la lista de enemigos del rey del pop. Según la citada publicación, el popular cantante, después de bañarse en sangre, pagó casi 150.000 euros al jefe Baba, en Mali, para que sacrificara 42 vacas en su nombre. Son datos que proceden de diferentes documentos judiciales relacionados con el cantante y de los diversos procesos legales en los que está involucrado, según la revista. Gran parte de estos procesos tienen relación con el supuesto estado de endeudamiento en el que se encuentra el artista que, de acuerdo con «Vanity Fair», tiene más de doscientos millones de euros en números rojos por culpa de su extravagante modo de vida. En concreto, el mantenimiento de su rancho, en el que ha instalado un parque de atracciones privado, asciende a unos cuatro millones de euros al año, una cifra que casi le costó su cierre en abril de 2001 por falta de pago. El artículo también hace referencia al físico del cantante al afirmar que usa una nariz postiza ya que en su rostro ya no quedan más que dos agujeros donde en su día el más joven de los Jackson Five lucía su propia nariz de rasgos africanos. «De cerca, la apariencia de Jackson es sorprendente. Lleva una peluca de paje y su rostro está cubierto de maquillaje blanco para disimular la prótesis que le hace de nariz», dice el artículo, que también aviva así la polémica surgida en los últimos meses después de una de las últimas apariciones del artista en público durante un juicio en el que su nariz parecía que estaba a punto de caerse, supuestamente fruto de un excesivo número de operaciones faciales.

ncastilla.gif

CONTRAPORTADA

Michael Jackson hizo vudú contra Spielberg y otros 23 'enemigos'

LOS ÁNGELES. La revista Vanity Fair ha abierto un nuevo capítulo en el historial de escándalos de Michael Jackson, al asegurar que hizo vudú contra el director Steven Spielberg. Añade detalles sobre un ritual de vudú en el que dice que participó Jackson en Suiza y donde le fueron prometidas las vidas de Spielberg y otras 23 personas que formaban su lista de enemigos. / EFE

Que hijos de puta!!! Esto no tiene nombre: comparar a Michael Jackson con Sadam Hussein. Yo no voy a hacer vudú, pero deseo de todo corazón que aquellos que se inventaron y que reproducen esta mierda en los periódicos paguen por ello. Les deseo lo peor. No tienen ética ni moral ninguna, Michael Jackson poniendo su sudor, su esfuerzo y su dinero por la gente necesitada y estos hijos de la gradísima puta lo comparan con Sadam Hussein...¡pudríos en el infierno!

Ya está...me he quedao "agustito".

Siguiendo en la línea de rigor informativo; el siguiente paso sería identificar al brujo que hizo el ritual, para que nadie más lo contrate y liberar al mundo de tal inepto, ya que de 23 peticiones no ha conseguido que muera ni uno. Vamos, un escándalo.

QUE PUTO ASCO...

Joder, me cago en la puta!! cuando va ha terninar esto. Ya se pasan. A todo esto seguro que Michael y su equipo no haran nada.

¿Esto se puede hacer?. ¿Puede uno sacar estos "articulos" - por llamarlos de alguna menera - sin ser denunciado?.

Querido Michael, sinceramente y con todo mi pesar, he de decir que ¡asi te va colega!.

DEMANDAS POR DOQUIER O NO HACEMOS NADA.

CON TODA LA GENTE QUE QUIERE CREER ESTAMOS PERDIDO.

No puedo más, de verdad...
Ayer vi el reportaje y (a mis 27 años), casi acabo llorando y hoy... ¡¡¡ otra !!!
¿No van a parar nunca? ¿Por qué a MJJ?
No es justo.

¿Sabeis? Ayer, cuando te terminé de ver el reportaje y me acosté, lo único que sonaba en mi interior es: "Dios mío, ayúdale. Te quiero Michael"...

A mi no me da más que risa cuando lo leo. Ahora bien... como vea a la Mª Teresa Campos o a cualquier periodista comentandolo en serio y dandole importancia...creo que crearé un grupo terrorista contra periodistas ineptos!!!

PD: es coña, espero que no se me censure xDDD

Menos mal... ahora ya no tiene enemigos.. que bien... todo solucionado... y si me baño yo en ketchup se acabara gran hermano y mi jefa pedira la jubilacion anticipada??

jajajajaa

este rumor si q es la ostia..

de verdad..jajaja..no em queda otra solucion que reirme d elos payasos q se crean estas cosas...
Pobrecillos...

Si yo en estos momentos fuera Michael me forraría con las indemnizaciones que me darían todos estos perros. :mad: Nunca entenderé POR QUÉ COÑO NO DENUNCIA ESTAS DIFAMACIONES.

Dios mio apagar y vamonos........porque esto ya es la reostia...........JJJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJA ........porfavor!!!!!!!!!!!UIIIIIIII si fuera verdad y se lo cargara todos!!!!!!!! VENGA MIKE YO TE HAGO DE SACERDOTISA DE ESAS!!!!!!!!! joder joder joder!!!!!!!!!!!!!

Pues hoy se cumplen 50 años de la muerte de Stalin, me extraña que hayan comparado a Michael con él, porque mataba a todos sus enemigos y parte de sus "amigos"...

TENEMOS QUE HACER ALGO, Y TENEMOS QUE HACERLO AHORA!!!

mi madre y yo kuando lo escuchamos nos pusimos a reir buff :lol: GLOVED_ONE yo tampoco lo entendere... peor bueno kien sabe a lo mejor Michael tiene sus razones pa no hacerlo :ein:

Atrás