• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Toda la prensa española sobre el vudú

Mientras os partis el culo.

Recordad Ke Tenemos que apoyar a Mj y Desmentir esas cosas, Por ke en el mundo hay millones de inocentes y los millones de inocnetes creen en las Basuras que se escriben por un capullo o una Guara. Bueno esto es la peor estupidez. que he leeido en mi vida.:mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :toma: :toma:

Complementando las noticias del El Mundo, miercoles 5 de marzo de 2003: (en su versión papel)
En las páginas de "opinión" pág 16, sale en el "vox populi", mas o menos lo que serían los personajes del día.
En la sección "cultura" pág 48, exponen una columna al respecto.

asco solo asco !!! siento tanto asco de la prensa!!!!!!!! dios por que no les metes una bala en el cerebro al hijo de la gran puta que escribe tanta basura!!!!!!!!!!1 please solo deseo eso un balazo en la cabeza a esos malditos criminales!!!!!

ya no saben k coño inventar...da asco de verdad la prensa es mas estupida..
esk yo ya no se ke hacer..mandar kejas a los hijos de putas que escriben estas paridas? vale la pena? o ya los dejamos komo jilipollas..

Esto ya si es la gota que derramo el vaso... de donde se han sacado tan ridicula noticia? ayer en el noticiero nacional, dieron la noticia como la mas veridica...

Lo unico que faltaba ----> Decir que MJ es un Asesino!

Tenemos que hacer algo!

Cualquiera capaz de publicar eso en un periódico o revista adulta y seria es un imbécil (entre otras cosas) y debería prohibírsele que ejerciera como periodista o similar. Y cualquiera que se crea eso es igualmente imbécil; dicho lo cual, no me queda más que descojonarme.:lol: :lol: :lol:

Les confieso algo?...Cuando ví la noticia sentí ganas de llorar, porque nos es justo que a Michael se le ataque tanto por Dios!!!!

Pase toda la noche en vela, no podia dormir, daba vueltas en cama y solo pensaba el como se sentira Michael, hasta realmente temo por su vida, temo que le pase al igual que Elvis Presley y Marilym Monrowe, ellos tambien fueron victimas de la prensa, lo leí en un documental de los escandalos del siglo, entre los casos figuraba tambien Mike. Leí que fue tan el desespero de Elvis y Marilyn que a lo ultimo se suicidaron de sobredosis. Es triste pero estoy muy triste.

Ruego a Dios por Michael!!!!

Protegelo y a sus hijos tambien!!!

Un abrazo muchachos!!!!

Luis Martin
Colombia

La revista en la que se han publicado esas atrocidades es lo suficientemente respetable y tiene la suficiente cobertura social como para que los abogados de MJ pongan los puntos sobre las ies y de paso le saquen una buena tajada a esos canallas. Qué más nos podemos esperar? Donde está el techo de esta gente? REACCIONA MJ!! REACCIONA!

k asco......por favor k pare todo esto..es insoportable....no hay k dar credito...pero ayer en antena 3 en el telediario de la noche emitieron la noticia...pero como se puede ser tan askerosos!!!!!!!!pero si no tiene pies ni cabeza!!!! k asco de empresas de comunicacion...

Atrás