Escrito originalmente por liyah82
:meparto: :enamorado y nunk mejor dicho en el kaso de mi hermana :vomiton:
:meparto:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Escrito originalmente por liyah82
:meparto: :enamorado y nunk mejor dicho en el kaso de mi hermana :vomiton:
Escrito originalmente por MiRiaM_-_
un vaso de Coca-Cola no se puede desperdiciar, y menos a estas alturas que tenemos que ahorrar al máximo para ver a Michael
Escrito originalmente por chika-mjj
:lol: ese es el espiritu Miriam! si señor!
Escrito originalmente por wHiTe
A más de uno metía yo un par de días en coca-cola :meparto: :meparto:
Coca-cola 4ever! 8Ð
Bueno, yo estudie quimica en la universidad, precisamente una de las practicas de quimica inorganica fue eso precisamente, disolver un trozo de carne en coca-cola, es cierto un bistec entero con una sola lata no lo disuelves, la carne se disolvio precisamente por el Ph que tiene la coca-cola que como muy bien a dicho beejaymj es de 2 y pico, curiosamente los acidos gastricos tienen tb ese Ph.Escrito originalmente por VaNiL
Escrito originalmente por Xtarlight y Mpenziwe
¿Y el aire? Lo digo porque si dejas un bistec en la ventana unos días, cuando vuelvas estará podrido y con gusanos...
Y es que, además es mentira.
Que hagan la prueba y punto.
Viva la Coca Cola!! ¿Como puede alguien decir que es mala si además de lo rica que está tiene todas esas propiedades?
Es curioso como me estaba bebiendo mi latita mañanera de Coke mientras leía este post Tanto Mpen como yo tenemos un ADN que contiene información detallada de la dósis de CocaCola necesaria para vivir.
Viva la Coca Cola!!!!
Abajo la Pepsi, y demás sucedáneos!!
Escrito originalmente por MJJMéxico
si hechas un diente en un vaso de cocacola y lo miras despues de unos 3 o 4 dias si es ke aun existe, cada ke tomes coca , te daran unas ganas de laverte los dientes si no es ke kieres treminar asi 8Ð