• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Toda La Verdad Sobre La Caca-cola Y Sus Derivados La Cola Sky,la Cola Pryca....

Escrito originalmente por MiRiaM_-_
un vaso de Coca-Cola no se puede desperdiciar, y menos a estas alturas que tenemos que ahorrar al máximo para ver a Michael :p

:lol: ese es el espiritu Miriam! si señor! :p
A mi komo no me gusta la coca-cola.. me pasa lo mismo ke a Angie, jeje

Bezitos :muac: :muac:

Escrito originalmente por chika-mjj
:lol: ese es el espiritu Miriam! si señor! :p

:meparto::meparto:

El espíritu, nunca mejor dicho, porque con las fotos de los Bet morí definitivamente y desde el cielo WPC es desde donde escribo :p

Permaneceré siendo Espíritu Michaelino hasta que haya ahorrado bastante y vea al Michael de verdad :D entonces reviviré para volver a morir :meparto:

Besiños:muac::muac:

:ayos:

"La leyenda" dice que los ingredientes secretos de la Coke, solo lo saben dos personas en el mundo! (Ajá ¬_¬), Sera posible que la Coca-Cola, ademas de cafeina, lleve cocaina? no lo se... pero su nombre COCA-cola es muy sugestivo... y eso esplicaria parte de su adicción....

Aparte de las leyendas, a mi no me gusta consumir bebidas que produscan algun tipo de adicción, como el cafe o la coca-cola... no señor yo libre! 8Ð

Última edición:
Contestando a Bluelite. Pues en un principio sí.

Cuando se patentó en 1886 lo que hoy es la Coca-Cola contenía extracto de coca. Se trataba de un producto que entre otras cualidades tenía la de aliviar el dolor de cabeza y detener la fatiga.

Enseguida le surgieron enemigos, recién entrados en el siglo XX muchos médicos denunciaron el producto como peligroso, también políticos racistas sureños que proclamaban los riesgos de “democratizar” la coca y ponerla al alcance de los negros… hasta entonces era cosa sólo de élites.

A Coca-Cola no le quedo más remedio que ceder y eliminó la coca de la composición de la bebida y la sustituyó por, entre otras sustancias más o menos conocidas, la estimulante cafeína.

Si pensáis en todo el proceso es fácil imaginar porque surge la leyenda de la coca 1) la tuvo en su composición original cerca de quince años 2) muchos se resistieron a pensar que ésta fuera eliminada :borrachín y 3) ya se sabe que pasa cuando prohiben una cosa...

Espero que te sirva de algo la información :)

A mi tampoco me gusta asi q... 8Ð

Otro uso de la coca cola, para aquellos q bailen!! :meparto:
Es muy util cuando el escenario resbala un huevo.

Le echas un poco de coca cola, y cuando se seca es perfecto.

Ya no te matas en los giros ni na...:lol:

Aunque me ria va en en serio. :angel:

:ayos:

Sta genial lo de michael, en cuanto a lo d la caca-cola, mi padre me conto una vez q vio un camion de caca-cola d esos q llevan el jarabe concentrado y q se cayo un perno bastante grande dentro y se deshizo :eek: yo no se si sto s una trola d mi padre o no, pero siempre cuenta sta anecdota desd q era pequeña, y si le sacas el tema te la vuelve a contar una y otra vez...mi padre es uno q le puso la cruz a la coke, y bueno a mi nunca me ha llamado la atencion, prefiero beber otras cosas, como cerveza x ejemplo aunq ahora embarazada me he tenido q pasar al agua mineral, me van a salir sapos....:p

Re: Re: Toda La Verdad Sobre La Caca-cola Y Sus Derivados La Cola Sky,la Cola Pryca....

Escrito originalmente por wHiTe
A más de uno metía yo un par de días en coca-cola :meparto: :meparto:

Coca-cola 4ever! 8Ð

Como x ejemplo al Mottola? o al Bashir? :ein: Anda, dinos!! :meparto:

:lol: Me uno a Cokeadictos anomimos. :p

Otro uso, segun Sara Montiel: Para broncearme la piel, me doy baños de CocaCola...

...Marvellous :meparto:

Ahora en serio, :p esta buenisima :D y es inimitable :chulillo: ademas a mi me sienta muy bien cuando tengo los ataques de migraña :cool: Bendita seas entre todas las colas!!! :angel:

Última edición:
No hay casi ningun producto manipulado, así que a estas alturas no me preocupa nada, debemos estar corrompidos por dentro sin saberlo.

Yo ODIO LA COCA COLA.

Donde este el Red Bull que se quiten estas mariconadas....

Ademas de estar mas rico y despejar mucho mas............RED BULL TE DA ALAAAAAAAASSS

Jo la de cosas que aprende uno en el forillo, jeje, pos a mi la Coca-Cola no me gusta mucho, prefiero 1000 veces la Pepsi es mas dulce, y no creo que lleve todas esas cosas, y la PEPSI-TWIST me gusta aún mas.

Escrito originalmente por VaNiL
Escrito originalmente por Xtarlight y Mpenziwe
¿Y el aire? Lo digo porque si dejas un bistec en la ventana unos días, cuando vuelvas estará podrido y con gusanos...

Y es que, además es mentira.

Que hagan la prueba y punto.
Bueno, yo estudie quimica en la universidad, precisamente una de las practicas de quimica inorganica fue eso precisamente, disolver un trozo de carne en coca-cola, es cierto un bistec entero con una sola lata no lo disuelves, la carne se disolvio precisamente por el Ph que tiene la coca-cola que como muy bien a dicho beejaymj es de 2 y pico, curiosamente los acidos gastricos tienen tb ese Ph.
En fin, hay muchas leyendas urbanas sobre el asunto pero yo creo que casi todas (por no decir todas) las que ha dicho BeeJayMj son verdades como templos

Viva la Coca Cola!! ¿Como puede alguien decir que es mala si además de lo rica que está tiene todas esas propiedades?

Es curioso como me estaba bebiendo mi latita mañanera de Coke mientras leía este post Tanto Mpen como yo tenemos un ADN que contiene información detallada de la dósis de CocaCola necesaria para vivir.

Viva la Coca Cola!!!!

Abajo la Pepsi, y demás sucedáneos!!

Bueno pues o puedo estar más de acuerdo con este comentario, yo también llevo en la venas Coca Cola, creo que soy la mayor consumidora de Coca en mi zona :D

ALWAYS COKE

pues ami no me gusta ke compren coca en mi casa por ke es casi imposible no tomar hasta ke se tremine, por surete casi no la acostunbro, perofiero no comprarla por ka si la tengo al alcanze nu puedo dejar de tomarla.

muchas de esas cosas son ciertas o tras nose, pero hay algo ke es muyy cierto tambien, si hechas un diente en un vaso de cocacola y lo miras despues de unos 3 o 4 dias si es ke aun existe, cada ke tomes coca , te daran unas ganas de laverte los dientes si no es ke kieres treminar asi 8Ð

Escrito originalmente por MJJMéxico
si hechas un diente en un vaso de cocacola y lo miras despues de unos 3 o 4 dias si es ke aun existe, cada ke tomes coca , te daran unas ganas de laverte los dientes si no es ke kieres treminar asi 8Ð

:eek: :eek: ENSERIO????? bueno, siempre me los lavo, pero....oras no sabia eso:p :lengua:

Atrás