Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
3 meses y 6 dias desde que hice la "precompra".
2 meses y 6 dias desde que mi paquete fue enviado.
12 dias desde que mi "nuevo" paquete fue enviado.
Me han hecho enojar, esto se ha pasado del limite, es realmente un abuso.
Si ustedes no pueden confirmar que mi paquete llegara en los proximos dias, les pido la devolución de mi dinero.
Si no pueden y/o no quieren hacer ninguna de las dos cosas tendre que tomar medidas y pedir ayuda a la Profeco.
Molesto y muy inconforme, David.
Estimado David,
Gracias por contactar con Sony Music Digital.
En respuesta a su email, permitanos lamentar el que no haya recibido aún su pedido. El envio de su pedido se realizó utilizando UPS Mail Innovations, un servicio que permite reducir significativamente los gastos de envio internacional. UPS Mail innovations entrega el pedido al servicio postal nacional quien se lo entregará a usted. Una vez que UPS Mail Innovations entrega el articulo al servicio postal local, el servicio de seguimento no funcionará en muchos casos.
El plazo estimado de entrega era de 7 a 18 dias laborables, pero puede tardar más por cuestiones relacionadas con los trámites de aduana. Pudimos verificar que su pedido se encuentra enviado y creemos que el mismo le llegará en los próximos dias. En caso de no recibirlo consulte en su oficina postal local puesto que ellos son los encargados de hacer la entrega. Si dentro de 10 días no ha recibido nada, rogamos contacte de nuevo con nosotros y le haremos un reenvio.
Lamentamos las molestias que el retraso en la entrega le pueda estar ocasionando.
Gracias por elegir Sony Music Digital.
Equipo Sony Music Digital
Silvia
Por favor, Ya van 2 meses y 19 dias desde que mi paquete fue enviado.
Y 25 dias desde que me "reenviaron" un nuevo paquete.
No quiero otro reenvio, quiero la devolución de mi dinero, esto es un abuso.
Estimado David,
Gracias por contactar con Sony Music Digital.
Como solicitado en su correo, hemos cancelado su pedido y se le reingresara el dinero en su cuenta en los próximos dias.
Gracias por elegir Sony Music Digital.
Equipo Sony Music Digital
Silvia