• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Todo sobre twitter: '¿Qué estás haciendo?'

Pues acabo de registrarme y de momento me parece una tonteria como dijo Orbitt si no recuerdo mal... Siempre acabo pasando de las paginas esas, igual paso 1 vez al mes por el myspace y por las demas paginas. Ya veremos esta

https://twitter.com/Liyah82

Aunque uso, de cuando en cuando, sitios de social networking como LinkedIn o facebook, y aunque llevo tiempo oyendo hablar muy bien de Twitter, por un motivo u otro no me he decidido a usarlo aun. Gracias por la explicacion, Vero, vista la lista de usuarios que lo utilizan, sera cuestion de ponerse!!

Quièn menos me esperaba que contestase este post eras tù MirrorMan,me he quedado 0_o xD.

Bueno,esperamos que nos "sigas" si te haces una cuenta :chulillo: .

Ahora te agrego Pao :*);yo es que a veces le pierdo el interès,vuelvo y regreso xD .

P.D. Puri si encuentras el de Madonna me hechas un grito xDDD.

Re: Sobre STEPHEN *Leed todos*

A mi todas estas chorradillas me encantan... sobre todo porque te mantienen más en contacto con gente a la que no ves a menudo. Éste en particular... muy util cuando no quieres soltar la parrafada como en el fotolog :p

www.twitter.com/jfcnew

;)

Actualizado el primer post con las direcciones de los HideOuters que la habéis puesto públicamente y también añadido el twitter de Enjuto a la lista de "twitters ilustres" :dime:

Quien quiera que añada su cuenta a la lista del primer post, que lo ponga aquí publicamente!

Yo también soy twittero desde hace unos meses! Gracias por introducing me, vero!

Un punto positivo que veo en twitter: Cuando escribes un mensaje, sabes que hay gente -puede que MUCHA- leyendo lo que dices lo que te hace ser más responsable a la hora de soltar posibles payasadas. Creo que eso es lo que hace que se respire un ambiente general de buen rollete.

Un punto negativo que veo en twitter: Por desgracia, últimamente hay cada vez más spammers en twitter, así que no te hagas follower (es decir, no sigas los mensajes) de todo quisqui. Aprende a ser selectivo. Además si eres follower de mucha gente, piensa que estarás todo el tiempo leyendo montones de mensajes! Yo soy de los que piensan que Twitter es para usarlo con cierto número de gente de manera cómoda y con cierto rollo "privado", no por el simple gusto de intercambiar trillones de mensajes hasta con completos desconocidos. psss....

Y perdonar si no lo he visto y lo ha dicho alguien: Yo uso TwitterFox, un añadido del navegador Firefox que te pone un icono chiquitito en la esquina derecha de la barra de estado junto a un número, que es el número de twitts que tienes sin leer. Muy práctico!

Yo tambien me he apuntado, que ando ociosa esta mañana y estas cosas me encantan!
Y eso q me cuesta mucho luego actualzarlas, entre el facebook, el fotolog y eso, siempre pienso que no tengo muchas cosas que contar!

Pero eso me gusta porque no tengo porque poner parrafadas trancendentales!!

FanySITD....

La verdad es que poco a poco ya estamos medio HideOut en el twitter :D Me alegro que haya tenido tanto éxito. Por cierto, gracias al twitter, ayer comencé una relación profesional (de hecho, para el HideOut) que espero traiga muchas cosas buenas :D

También a través de Twitter he conocido a una de las personas que poquito a poco se está colando en mi pequeño círculo personal. Ni Myspace ni chorradas, se conoce más a alguien en una semanita de twitter que en toda la vida de un perfil de red social :cool: Al fin y al cabo, suelen ser los comentarios más espontáneos, del día a día.

Recordad que si queréis que os añada al primer post, tenéis que pedirlo públicamente. No seré yo quien haga 'outing' :banda:

Una pregunta que ya me estoy enganchando pero aún no controlo bien

¿Aquí no se pueden buscar amigos por redes o algún otro medio que no sea el email?
(Algo parecido al facebook que se puede buscar por nombre, grupos a lo que perteneco o localización)

Es decir, para poder seguir a alguien necesito que alguno de mis amigos le siga??

¿Aquí no se pueden buscar amigos por redes o algún otro medio que no sea el email?
(Algo parecido al facebook que se puede buscar por nombre, grupos a lo que perteneco o localización)

Es decir, para poder seguir a alguien necesito que alguno de mis amigos le siga??
Tiene un buscador en el que sólo se pueden buscar usuarios por nombres y nicks, que yo sepa. Pero la respuesta es SÍ se puede, sin que haga falta que un amigo le siga, ninguna "cadena".

Atrás