• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Todos los calendarios OFICIALES: inventario

Hola compañero forero! :p

Pues no, no existe una versión del calendario del 85 con esta portada, sencillamente es la parte de atrás! :p

A ver, te comento: hasta donde yo sé hay dos versiones gigantes del calendario del 85, tal y como comenté, la "printed in Italy" y la "printed in Spain". Que yo sepa no existe una "printed in USA", de hecho, la versión italiana es la que yo creo se distribuyó en USA, puesto que el calendario está adaptado a la cultura yankie (tiene señalados los días "grandes" para los americanos, la versión española no), amén de que eso que ves ahí atrás al lado del código de barras es el teléfono de la editora, y el precio en dólares (8,50$). Y te digo todo esto, porque la edición española tiene también esa contraportada pero NO tiene el lettering, ni el código de barras ni el precio ni ná de ná, es la foto limpia. Algo realmente curioso. Por cierto, comentar que en ambos calendarios esa última hoja (bueno, y la primera) son de cartón duro, aunque no son una tapa añadida al final, son el mes de diciembre por dentro :p

Pues eso!

Walt, gracias por la explicación. Aclarado!
Lo que me hizo dudar fue que en mi calendario de 1985, la parte de atrás coincide con esta foto, y es de cartón duro, pero no lleva ni el código de barras ni el lettering. Pero claro, yo tengo la edición española (aunque los meses están en inglés).

Eso sí, encontré esta foto en una web, y al ir a guardar la imagen, la foto se llamaba "calendar USA". En cambio, en las otras ponía "calendar UK". De ahí que aún dudara más.

Gracias por la explicación, Walt! Felicidades por el post!:bravo:

Ah, y aprovecho para comentar una curiosidad: en los calendarios de 1994, 1995 y 1996 oficiales, al margen de la licencia de Triumph International y del logo de Danilo, aparece también el logo de Sony Signatures.:|

Última edición:
Wow que buena coleccion esta increíble, porque aqui en México no venden cosas tan chulas, los quiero todosssssss
Gracias por compartir

He actualizado el post con los últimos calendarios oficiales aparecidos en 2012, y para añadir dos calendarios rarísimos (y por supuesto oficiales) que aparecieron sólo en Japón en 2010, que me ha costado sangre, sudor y lágrimas conseguirlos :p

4900459461826.jpg

_2010__The_Legen_4dc437e15862d.jpg

Sabes donde puedo conseguir todos??? o aunque sea algunos??

Solamente tengo el del 2011 y el del 25 aniversario de Bad!!

Atrás