• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Tom Cruise y Katie Holmes muestran a su hija

Speech, mi querido Speech...
Si siento envidia de alguien (que ahora mismo como que no se me ocurre a nadie a quien envidiar, la verdad) te aseguro que no envidio a Tom Cruise.
Es buen actor¿? :jajaja: vale, sí, lo que tú digas... No está "zumbao"¿? vale, aceptamos barco como animal acuático... Seguiré diciendo que más bien me parece un actor estrellado, mal actor, y no creo que esté muy normal... pero perdón por opinar de tu querido Tom Cruise. Prometo no hacerlo en el próximo minuto. :7:

:*)

Me gusta el rojo:jajaja:

Que preciosidad de niña! Espero que sean muy felices la verdad y me parece genial que hagan este reportaje mostrando a la cria. Hombre, yo pa que saquen a mi bebe sin mi permiso y cambiando las fotos y luego decir barabridades pa eso nos ponemos guapos todos y que me paguen por ello, mejor a que saquen mi imagen sin pagarme :|
A mi los dos me caen mal pero eso no quita que espero que sean super felices, de hecho asi se les ves y bueno, yo a Tom Cruise solo le he visto saltar en el sofa una vez con Oprah porque se emociono diciendo que amaba a Katie, es un ser humano y puede emocionarse.

Por cierto, sabiais que Katie es de mi mismo estado y salio de la misma agencia de talentos con la que yo estoy? :dime: Y Halle Berry tambien :eek:

Speechcrepes dijo:
Es como si alguien criticase a Michael porque se cree un genio de la música, ¡Es un genio de la música!
Yo creo que es demasiado humilde para el tremendo éxito que tiene mayoría

Es que a diferencia de MJ Tom presume de que por toda la fama que ha conseguido puede hacer el bobo, y todo lo que quiera, y no no me parece humilde para nada, pero si le encanta llamar la atención!!
Ami me da igual lo que haga cada uno con su vida, y respeto que a ti te parecca estupendo Speechcrepes, pero no es de mi devocion.
Y Kate me parece un poco pavita. Eso si la niña me parece muy mona.

:*)

Apoyo palabra por palabra de Pompe!! POMPE FOR PRESIDENT!!! POMPE FOR PRESIDENT!!

A ver... y Blue, que me quieres decir con que se parece a Miss Honey, quien se parece a Miss Honey?? la cria?? Tom Cruise?? :jajaja: en que te basas pa decir eso??

Y amos a ver es un actorazo.. bueno, "haberlos hailos mejores" pero vale.. como dice pompe, aceptamos barco.. pero si a mi me cae mal, no creo que puedas hacer nada, no se, es mi opinion, de verlo haciendo el ganso en Oprah.. de verlo en la promocion de MI con los barcos, las lanchas, las motos, los coches.. en fin.. flipitis total...es lo que tiene... si yo lo hubiera visto como Denzel Washington... o como Robert De Niro... y demas, algo mas "coherentes" en su conducta, no pensaria asi de Tom.

En mi opinion, va a mas revoluciones de las que puede ir, va acelerado.. no se, que porque lo tengo que aceptar?? es mi juicio de valores, me cae mal, es un flipao, ya esta... es mi opinion.

Que tu quieres pensar que es maravilloso, y es la prensa la que lo hace asi, y demas, coñe.. pues es tu juicio el mio no lo es.

Y a mi, eso de que "es superestrella" que yo sepa Mel Gibson, Robert de Niro, Meryl Streep, y demas ESTRELLAZAS son muchisimo mas accesibles que el flipao de turno.

Es como si te comparo a Paulina Rubio o Victoria Beckham, con Janet Jackson o Whitney... que precisemente las mas grandes, son mas humildes.

No, si a mí que Tom os caiga mal me importa bien poco. No estoy hablando de eso, creo que ya he explicado la diferencia entre valorar una conducta y ahcer un diagnóstico de salud mental.

Es diferente decir "Michael me parece insoportable" que "Michael es un pederasta loco". Lo primero es una opinión aceptable, lo segundo no.

pompeta dijo:
A pesar de que el padre me cae como el culo y está chalado, la niña me parece preciosa:eek: :dime: (es igualita que la madre...)

Vamos a ver Speech, relativiza, mi forma de hablar es coloquial... :sleep: no soy psicóloga y no le he hecho ningún exámen médico para decir que Tom está desequilibrado psicológicamente. Qué tiquismiquis te pones a veces hijo mío... ojú!:ains: :jajaja:

No veas la que estais montando!! Y eso que solo ha enseñado a la niña en un par de fotos, si la llega a asomar por el balcón ... :lolazo:

:jajaja: FuNn!

Pero cómo podéis decir que se parece a la madre?

No os dáis cuenta que esta niña tiene rasgos asiáticos? Sus rasgos son clavados a una niña del Nepal que adoptó un familiar por parte de mi madre.

Esta niña no es suya ni de coña.

Cuando la ví por primera vez, sentí algo raro, no sé enseguida noté los rasgos de una niña asiática. Vale que no tienen los ojos azules xD pero su fisonomía es asiática por huevos.

No me extrañaría que la Cienciología le haya dao una niña. Porque el hombre con lo que defiende su religión es pa darle un premio. xD

Coincido con Pompe y Sele, pero Speech tiene razón en lo de "Michael es insoportable" o "Es un pedófilo" hay cosas y cosas xD por lo que sea me cae mal, por diferentes razones, vale, pero valorar la conducta psicológica de alguien de lejos es bastante difícil saber el 100%.

Resumiendo *oño : que la niña parece una muñeca Cabagge Pachs Kids o como se diga :jajaja: os acordais de ellas??? que nacian de un repollo? :jajaja: es anti natural no me jodas...preciosa pero anti natural . En esa familia la unica que parece "normal" en comportamiento es la Katie...aunque tiempo al tiempo .

Cuidado, gstkop, que la furia de Speech va a caer sobre tí enseguidaaaaaaaaaaaaaaaa:jajaja: :jajaja:

Speech no te mosquees que es broma, no sé tú pero yo me estoy tomando todo esto a broma :*)

Yo no, pero ya desisto. Esa forma de juzgar a desconocidos a mí no me parece ninguna broma. Los medios de comunicación destripan a los famosos tratándoles como peleles y hablando de ellos sin ningún respeto y la gente lo repite, y aún peor, se cree que lo que está viendo es cierto. Lamentable...es un tema que no me hace ninguna gracia.

Y lo que ya os faltaba es reíros en un Foro de Michael de lo poco "natural" que es el aspecto de la niña. Venga, quién da más....

Speechcrepes dijo:
Yo no, pero ya desisto. Esa forma de juzgar a desconocidos a mí no me parece ninguna broma. Los medios de comunicación destripan a los famosos tratándoles como peleles y hablando de ellos sin ningún respeto y la gente lo repite, y aún peor, se cree que lo que está viendo es cierto. Lamentable...es un tema que no me hace ninguna gracia.

Y lo que ya os faltaba es reíros en un Foro de Michael de lo poco "natural" que es el aspecto de la niña. Venga, quién da más....

No me queda más remedio que apoyarte: pUede que Tom Cruise haga el tonto en cuanto tiene oportunidad, pero nosotros menos que nadie deberíamos juzgar a alguien a quien no conocemos, no sólo en persona, sino que probablemente ni siquiera le seguimos como a MJ, con lo cual lo que sabemos de él son las cuatro estupideces que la prensa quiere que sepas. Eso sin contar que el comportamiento de los medios después del nacimiento de la niña ha sido repugnante, han dicho cosas asquerosas sobre ellos y sobre la niña, y lamentablemente les han obligado a tener que enseñarsela al mundo para demostrar su existencia. Esto no lo querréis ver así pero es muy grave. Michael cubre a sus hijos para protegerlos, Tom no quería sacar en fotos a su hija para protegerla, los medios critican a los famosos que venden las fotos de sus hijos, y los mismos medios te hacen la vida imposible hasta que consiguen lo que quieren, que eran las fotos. Y nosotros riendoles la gracia.
No se qué pensar de Tom, realmente no tengo ni idea de cómo piensa y cómo vive, pero aunque me pueda formar una opinión, no lo voy a poner a parir en público, no tengo ningún derecho a hacerlo, y es lo que me fastidia que le hagan a Michael.
Cuando he criticado la actuación de los medios no lo he hecho porque se metieran con MJ sino porque realmente creo que su conducta era reprobable, de modo que esa conducta sigue siendo reprobable aunque ahora le toque a otro.

:sleep: Relativiza, Speech por Dios... no puedo creer que algo así te lo tomes tan a la tremenda... mira, déjalo.
Era una forma de hablar coloquial... realmente pensé que podrías llegar a entenderlo.

Última edición:
No, yo no tengo que relativizar ni entender nada, tú tienes que aprender a hablar con respeto de los demás, sobre todo de los que no conoces. Oigo a mucha gente cada día insultando constantemente a famosos que desconocen y me pone enfermo. Prefiero las "profundas creencias" de The panther a esa actitud, imagínate.:miedo:

Joer speechcrepes, no es para tanto. Si ves a un tio dando brincos en un sofa, el mismo derecho tiene el de hacerlo como cualquiera de pensar que el tio esta un poco pasao de rosca. La unica forma que tenemos de conocer a los famosos es por sus actos y vamos, opinable todo es opinable siempre que sea sin faltar!

Otiaaa...:eek: XDDD
Parece ke tenga un super pelucón... XDDD es como un troglodita...:jajaja:
Pobreta la niña...:eek: A mi me encantan tooooodos los babies, pero es ke esta cria, primero, parece mucho mas grande del tiempo ke tiene, y segundo, parece ke está super retocada. Es como si fuese de plastico de ese blandito de muñeca... :mmm: Pero bueno... no se... habrá ke ver alguna foto algo mas 'real', no? Thanks por la foto!;)

Kisses!!!!:*)

A mi también me parece una nena más grande de lo habitual para el tiempo que tiene. En cuanto al pelo, no me sorprende porque yo misma nací con un montón de pelo.

Última edición:
Ya os digo que Tom Cruise me cae fatal pero siendo fan de Michael hablar de las locuras que hacen otros... me parece fuertisimo y yo soy de esas fans a las que llaman ciega porque me dicen que no veo fallos en Michael... lo que digo es que si estan zumbaos que los dejen estar zumbaos mientras sean felices :)
Y si la niña no es suya no lo sera biologicamente pero son sus padres y punto sea cual sea el metodo que hayan usado.

Y MJ Rachel, no creo que sea bueno hacer bromas de una pequeña cria solo por su fisico, esta niña acaba de llegar al mundo y es super inocente. No te gustaria que se metieran con el hijo de Britney pues lo mismo, la nena nos puede parecer mas fea o mas guapa, pero meterse con un crio/a me parece fatal.

Atrás